Problemas con Dark Messiah

trinytron

Buenas, ayer fui a comprarme el dark messiah y a la hora de jugar me he encontrad con los siguientes problemas:

En la demo cuando me la baje y me tiraba al agua me pasaba lo mismo pero no le di importancia porque pensaba que era una demo... a alguien mas le pasa lo mismo????

Lo que mas me fastidia esque no puedo avanazar por el juego ya que donde estoy me obligana bucear y cuando me meto en el agua lo veo todo blanco:

http://img84.imageshack.us/img84/3885/04qk1.jpg

antiheroe

Tienes los drivers de tu grafica actualizados?
Si no es asi podria ser eso.
Un saludo.

VipeR_CS

Más aún...¿qué gráfica tienes?

NosFeR_

no veo otra posibilidad que si de grafica andas bien (como dice #3) y si tienes los drivers actualizados (como dice #2)... :S raro... no se... si no es por eso prueba reinstalando

trinytron

Tengo una FX 5600 y solo me pasa cuando bajo los detalles al minimo (que si no los bajo es injugable y asi me va fluido), si los pongo al maximo no me pasa.

Probar a ponerlo al minimo y tiraros al agua a ver si os pasa XDDD

VipeR_CS

Yo los tengo al mínimo xk sino tb es injugable, y se me ve bien :\

NosFeR_

a mi se me ve bien tio :S, prueba a reinstalar el juego

Kudel

cuales son los requisitos minimos?

VipeR_CS

¿Pero qué os cuesta buscar en google?¿Os cobran por búsquedas o algo? ...

Requisitos mínimos:
· S.O.: WinXP
· Procesador: 2,2 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 128 MB
· DirectX 9.0c

trinytron

#9 Los cumplo todos :S XDDDDD

Ademas busca por google a ver si ves algo como mis capturas...

SiCk

Para jugar bien... yo diría 2GB RAM y una tarjeta tipo X800 o más.

B

#1 lo acabo de instalar original y me pasa lo mismo, (directx8.1) si lo cambio al dx9 no tiene estos errores gráficos...si alguien encuentra solución sería de agrado saberla.

Saludos y suerte.

rmayol

jajajajaja tengo los requisitos minimos, mi targeta es parecida, fx 5500 256mb, no veo los videos, veo el agua (y dentro de ella) todo blanco, estoy encallado en el mismo lugar ke tu pq tengo ke bucear xD

lo que estoy haciendo es instalar el dark messiah en un ordenador mas potente, pasar el save alli para pasarme este trozo de pantalla xD

respecto a lo del video, creo que usan el Blink Video nose pq no lo veo, pero busco en google y solo me sale blink 182 el grupo de musica

si alguien puede ayudar por favor, tenemos el mismo problema

n3cr0

Para los qu tengais los problemas de #1 hay que actualizar la targeta con el directx y tal, bueno si ya teneis todo eso hacer un acceso directo del mm.exe y en propiedades del acceso directo en direccion ponerle al final -dxlevel 90c, el juego te tirara con dx 9.c lo que sera un poco mas lento, intentarlo ami ahora me tiran los videos , comparado con antes me va un poco mas lento pero bueno, yo tngo una nvidia fx 5700 256mb. Espero que os funcione.
PD: El juego se te instala en C:\Documents and Settings\"..."\Datos de programa\Ubisoft\Dark Messiah of Might and Magic\Dark Messiah of Might and Magic, datos de programa suele estar oculto.

penetration

#11 te Puedo decir que con una x850XT PE me va de 18 a 30 fps normalmente, eso si poniendo a tope y tambien con un 1 gb de ram... pero vaya que el juego xupa ke flipas...

G4BO

decir que es un juegazo impresionante

ami con una 6600 gt pro, 1gb ram, 3Gzs solamente tengo en alto las texturas el resto en medio bajo y es alunciante haber cuando llego mas adelante como rinde mi pc :D

n3cr0

El juego esta muy bien, si no tendria el problema del directx9 y sus malditos errores de video xD,estaria muy bien optimizada para targetas ke utilizan el directx8.

VipeR_CS

Si el juego está muy bien optimizado, salvo en el cap 8 la zona exterior del edificio que me va a putos pedos... xD

trinytron

Gracias a #14 he podido ver el final del juego, me ha dejado bastante pillado....

Pero el juego con -dxlevel 90c es injugable XDDDDDDDDDDDDDDDD, me debe ir a 1 fps y si juego en directx 8 todo fluido, eso si, no veo videos, ni veo el agua cuando buceo

B

-Arreglado, un bug del bot '-'

Me he quedado atascado después de matar al poikai... o con un nombre parecido (como un nazgul)

Supuestamente la mujer que me acompaña empieza a hacer gemidos (intentando levantar algo) pero no se levanta nada ni veo la salida...

Y aquí me quedé.

http://img152.imageshack.us/img152/7901/atascadorb5.jpg

¿Alguna solución? Saludos.

Z

Yo me lo he pasado en dos dias, y la verdad, al principio siempre eran problemas, pero vi en los foros de steam el usar mat_picmic 1 y.. chico, ni un solo "crash" mas

trinytron

#20 creo que te dice que no puede levantarlo y tienes que ir por otro camino, creo que hay un agujero a tu derecha donde te puedes tirar o puedes ir por la puerta donde mataste al pao-kai

#21, que tipo de crashes? a mi no ma petao ni una vez el juego

_CharliE_

Pues que suerte, toy en el curro cuando llegue a casa te digo lo que sale en consola, simplemente se me queda trillao y le tengo que hacer reset, aunque en la oficina el problema es otro con mensaje y todo de windows. (ahora toy en mi otro curro aqui no puedo jugar)

Lo que tu dices se me habia olvidado, despues de matar al payo ese tienes que meterte por nosequeagujero ahi justo donde se ha derrumbado el tejado y desde ahi ya no tendras problema. Ese agujero ha aparecido porque la chica ha movido alguna roca, miratelo.

B

#22, #23 el problema esque la chica estaba atascada y gemía y eso pero no movía nada...claro yo con cara de o_O buscando por donde salir... al final tuve que empezar de nuevo todo desde el asalto al barco...

PD: Con el comando de mat_picmic 1 va bastante mas fluido, al menos a mi :D

supr4-

cuando matas al "dragon" la tia levanta una roka y te tienes k colar dentro y es cuando tienes k ir ha activar la fuente de energia con el cristal y luego vuelves sino me ekivoko, y te levanta un poco la puerta grande de atras y aparece en ese momento el.... bueno eso es.. otra historia

trinytron

jajaja y como gemia? XDD como una cerdita?

B

#26...pues estaba quieta, gimiendo y moviendo los brazos de forma rara (y no se movía nada del escenario) así que pensé que le ponía to burra.

Pero bueno, esa parte ya me la pasé a duras penas.

trinytron

XDD yo creo que la tia y el prota tiene un lio o algo porque cuando vas al barco hacia la isla donde te encuentras.... XDDD

Z

#28 Aqui va el spoiler? <spoiler>a ver </spoiler>

Usuarios habituales