Problemas con el idioma

Nas-Exiro

Me cago en el Steam de los guebs, ayer jugando estaba trankilamente en castellano, me levanto hoy, me pongo a jugar y me salen las voces en ingles. Alguna solución?

SkyW4lk3r

Si queréis jugar a HL2 en español, tenéis que configurar el Steam en dicho idioma (Settings > Language > Spanish), cerrar el Steam, volver a abrirlo y saltará automáticamente una "nueva" pre-descarga, que consiste en el contenido en español del juego.
*Copiado de la noticia no em apetecia escribir xD a ver si llemos mas

Nas-Exiro

Pero a ver, ayer estuve jugando en castellano y el steam lo tengo puesto en castellano, asin k no me digas k lea cosas k ya se :s, no lo digo por mal, pero k lo k me pasa es raro y no sale en nigun faq.

Alkalor

Y como puedo hacer para tener el HL2 en castellano y el CS:S con voces en ingles, porke eso de disparad a la brecha...

stealthh

Nas-exiro se habra vuelto loco haz lo siguiente

pones el steam en ingles reinicias este ; Lo pones otra vez en spanish reinicias otra vez el steam y despues le das al HL2 y ya esta.

puede ser que tenga que "descargarte o configurarlo al español cuando lo ejecutes el HL2" espero haberte ayudado :D al menos es asi como yo lo solucione

Nas-Exiro

Asias stealthh, funcionó

Usuarios habituales

  • Nas-Exiro
  • stealthh
  • Alkalor
  • SkyW4lk3r