Problemas con el idioma

Faraday

Compre Skyrim de importación británica en versión PAL por Amazon.es,el caso es que habiendo comprado otros juegos en paises anglosajones siendo PAL siempre han tenido la opción de diferentes idiomas,pero cuando inicie el Skyrim descubrí que solo viene en ingles

Mi duda es¿existe alguna posibilidad de descargar alguna especie de parche para cambiar el idioma(es PS3)?

Y en caso de no haber ninguna forma¿hay algun sitio en internet donde vendan el juego en español?por que en todas las webs que visito no he visto mas importación de encima media UE pero no España.

sokomizer

A raíz de ese "problema" del idioma (el juego sale en cada país doblado en su idioma) se ha creado otro mayor porque el hecho de que en España sólo se venda en español, han tenido que calcular por encima cuántas unidades iban a vender... Lógicamente se han quedado cortos y el juego se agotó en navidades y tardaron tiempo en reponer, incluso muchas tiendas no lo tienen ya.

Prueba en comercios no especializados como un Opencor (parece mentira las joyas que puedes encontrar en un Opencor xD), Carrefour, etc.

1 respuesta
D

Pues yo tengo una duda relativamente parecida. Me pille skyrim por steam y quiero toquetear los idiomas...

Para mi seria ideal tener el juego doblado en castellano, con la linea de subtitulos en ingles.
O me conformaria si el juego esta en ingles, subtitulado al castellano.

¿Alguien puede ayudarme? Me daria la vida!

1 respuesta
TRON

#3 Muy fácil.

Tienes el juego en inglés, pero quieres los textos en español y las voces en inglés:

1. Vas a "X:\XXXXX\Steam\steamapps\common\skyrim\Data".

2. Haces backup de los archivos "Skyrim - Voices.bsa" y "Skyrim - VoicesExtra.bsa".

3. Cambias el idioma a español en Steam, y cuando haya terminado de bajarse toda la traducción pegas los "Skyrim - Voices.bsa" y "Skyrim - VoicesExtra.bsa" que has copiado en el paso 2 (que serían las voces en inglés).

Para tener el juego en inglés con voces en español los mismos pasos pero teniendo el juego en español y luego cambiando a inglés.

*Nota: El doblaje a español no tiene el "Skyrim - VoicesExtra.bsa".

1 respuesta
D

#4 Muchas gracias crack! Me das las vida.

Una pregunta de noob (tambien xk no lo voy a ver en mi pc hasta dentro de 2 dias).

En steam, tengo el juego en español, ¿como lo cambio a ingles?

1 respuesta
TRON

#5 En la librería de juegos: botón derecho en Skyrim > Propiedades > Idioma.

Faraday

#2 ¿Y no existe ninguna otra opción que devolver el juego y comprar otro nuevo,no hay ningún tipo de parche de idioma en Playstation network?

En caso de que no¿Alguno sabe si puedo devolver un juego a Amazon una vez ha sido abierto?

1 respuesta
sokomizer

#7 Echa un vistazo aquí http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200832610

Y no, no hay ninguna opción en la Network para lo que necesitas :(

Faraday

Ok,gracias,que remedio tocara devolverlo y buscarlo aquí en tienda física,aunque a estas alturas a ver si quedan.

1 respuesta
B

#9 Esta jodida la cosa yo fui el lunes de la semana pasada al GAME y para ps3 no lo tenian ni me pudo decir para cuando me lo tendrian. Me fui a dar una vuelta por el opencor, carrefur y corte ingles a ver si habia alguno olvidado pero nada, toca esperar

Usuarios habituales