¡¡ Problemas con el vice city ¡¡

RiVeRoE

tengo el gta 3 vice city pero cuando estoy jugando mas de 10 min se me empieza a ver fatal tipo qe vas anadando y ves un edificio y de repente ese edificio se le joden los graficos y empiezas a verlo todo cadrado como partido en trozo y los graficos se atraviesan amos una cosa mu rara .

En fin qe si algien me puede ayudar lo instale 3 veces con distintos vices city x si era un fallo del cd y nada

Tengo una geforce FX 5200 pero tengo amigos qe juegan a este juego con esa targeta y va estupendamente tb tengo un monitor de 15" pulgdas TFT puede ser x eso ¿? gracias

DaMMiT

me pasa lo mismo kon la misma grafica ademas

erdanblo

en gtarevolutions lei en un foro algo mu parecio a lo que comentais y si no recuerdo mal , es la grafica que tiene problemas con el renderizado o yo q se rollo,njaros los ultimo detonators o algo, mejor veros el post,(ojo buscad y biscad q ta lejos) el nota usaba una avatar del tio que sale en el matrix el juego no se peu cojr el tio o la tia... por el tio ese q no se como se llama :D ZaLuOs ( q conste que mi ATi 7500 con el Gta3 se me porto tela de bien y con el vice city,aunk no ta echa pa el La Jo puta se porta en 1024x768 y 32 bit de profundidad.) ZaludOs

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • DaMMiT
  • RiVeRoE