Problemas con PsTwo

S

buenas, vereis, tengo la pstwo y en un intento de recordar los viejos tiempos me he ido a poner a jugar al mgs1, y cual ha sido mi sorpresa, que no es todo lo retrocompatible que me imaginaba, porque no me reconoce las memory card :S:S es que hago yo algo mal o es que esto es así???
Además y esto ya es la bomba, no me vibran los pads, pero no porque los mandos no vibren porque puestos en mi ps1 si van, creo que es porque la ps2 no le envia la senyal, con ningun juego :S. que hago la envio a reparar? o es algo de alguna config?

G4BO

aber aber

he jugado al mgs 1 con la play 2 muchas veces y no tengo problema ninguno, haber

metes el juego y la memori entras al juego y cargas la partida si no pues

como tendras la partida en la memory de la 1 pues intenta pasar la partida a la de la 2 cosa que no estoy seguro que se pueda

o si no como todo el mundo coge sopla la ranura de la memori y la de la ps2 no creo que sea fallo de la consola ni de nada simplemente sera un fallo tonto que le dan

pero si no pues intentalo de nuevo

RoDRa

a ver, suena estupido pero la memory card sera de ps1 no??? yo he jugado al mgs perfectamente en mi ps2

S

tengo dos, la de psdos y la de psone (que es la tipica que tenia varias targetas en una) y la de play2 se que no sirve, pero lo logico es que la de psone fuera, pero la pstwo ni la reconoce :S

alejo

Si la Memory Card que tienes es de una third, tipo Datel y movidas de esas con chorrocientos mil bloques y demas chorradas, es muy posible que la Ps2 no la reconozca.

Deberias hacerte con una Memory oficial de Sony, te ahorraras problemas, aunque no dinero xD.

Saludos.

Usuarios habituales