Problemas con StarCraft

Yawgmoth

Ya se q el juego es mu viejo... pero es q tengo un problema, toy jugando una partida y de repente el ordenador hace cuelgue... oigo el lector q hace como si intentase leer pero se va "entrecortando" (acelero freno...). Tengo el Win XP profesional, 512mb ram, AMD athlon 1G... (cuando tenia 56k... años ha... me iba bien... aunq desde entonces he cambiado conexion, grafica -> ati radeon 9000 128mb y placa base -> un syntax).
Un saludo y gracias a los q podais ayudarme =P.

ScOuT

Si se te cuelga justo cuando vas a empezar a jugar la partida(cuando sale eso de 5,4..) y se te keda pillado la (pantalla en necgo) es posible ke sea la grafica, pk me pasaba tb eso, bajate los ultimos drivers, ami se me soluciono.

K

Si, prueba ke alomejor es cuestion de la grafica, uanke nose eh, Tambien mira de tener el ultimo parche del Starcraft, ahora van por el 1.10 alomejor ese probelma lo tienen en cuenta en este parche.

PD: Por mucho ke digan del Warcraft III el Starcraft para mi gusto le pega de patadas en jugabilidad.

Un saludo y........Nuclear Lunch Detected XDD

Yawgmoth

no, se me cuelga al ratillo de tar jugando... ( lo cual es una putada...), =mente mirare q no sea por eso... cosas mas raras me han pasado con el pc...
Asias.

Batanen

Ese problema por lo ke cuentas lo tuve yo parecido y era ke el lector de cd estaba ya en las ultimas o ke el cd tiene algun arañazo y no lo puede leer bien. Lo ke puedes hacer para ke no te pase eso es cuando juegues desactivar la musica y asi deja de leer el cd durante las partidas, pero si kieres seguir escuchando la musica tienes ke bajarte un crack de no cd y copiar un archivo (ahora no recuerdo cual) al disco duro y listo.

slump

pss puede ser lo de la grafica, o lo del cd xq ami el lector me leia todo perfecto menos el star q ya taba mumumu qmao de hecho tenia q hacer una copia cada mes :D , pero si no me eqivoko a un amigo mio le pasaba lo mismo a mitad de alguna mision, no me acuerdo de como lo solucioné, pero prueba todo lo q han dixo y si no a reinstalar ...

Yawgmoth

Pues era el lector =P... weno, thx a tos por la ayuda, ya ta solucionao (o al menos contra la makina no se me ha colgado... ^')
Un saludo.

ToLi

Pues si es problema del lector parchealo y au. Starcraft FOREVER!!!!!

Tu_Dios

#3 como es una comida nuclear??? q pasen screen ya q la han detectado xD

ScOuT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SePHi_

SC y W3 PoWa!!!

Usuarios habituales