Problemas con steamID y la ESL

krispi

Hola, buenas.

Miren es que tengo un problema, me registre en la página de la ESL y sin problemas, pero a la hora de introducir mi SteamID no puedo, ¿Sabria alguien ayudarme a hacerlo?

eagLe__

Foros ESL, pregúnta ahí, mira en editar perfil, o en las opciones de perfil en la que te señalará algo.

F4leth

Debes introducir tu SteamID en Panel de Control > ID de juego (SteamID,...) > SteamID > y ponerla asi: 0:1:234567 (sin el steamid de antes)

Te dejo al link de los foros de ESL
http://www.esl.eu/es/cs/forum/

o en #esl.es en Quakenet

Un saludo

krispi

Muchas gracias a los 2

F

Tienes que mirar 2 cosas:

1 -> ¿te has registrado antes con la steamid en otra cuenta?
2 -> tienes que meter la info de todos los campos.

Veamos si ya te has registrado antes en ESL con esa SteamID, seguramente te pondrá que la SteamID ya existe, entonces tendrás que ir al canal de IRC de la ESL que es #ESL.es y hablar con XeRiC (Santi) para que te la desblokee y puedas ponerla.

En caso de que sea tu primera vez, solo tienes que ir al panel de control (una vez logueado en la web), y pinchar en la opcion que pone ID de juego (SteamID,...), ahí tienes que seleccionar la opción que pone en tipo SteamID, pero asegurate que solo pone SteamID y no SteamID(CZ) o SteamID(CSS), luego en valor pones el valor de tu steamID en formato x:x:xxx sin lo de "STEAM_" y le das a enviar (send / done).

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • krispi
  • F4leth
  • eagLe__