Problemas de Cuelgues. Hay parches?

S

De un tiempo a esta parte, ya llevo mas de 15 fases, resulta que se me cuelga el dichoso Doom3 muy asiduamente. Me gustaría saber si hay algun parche o alguna librería o algo... por saber si es un problema conocido...

Por si os sirve de ayuda mi config es esta:
Abit NF7S 2.0, XP 2600 Mobile y Radeon 9800 Pro.
Tengo las Directx 9.0b y los penultimos Catalyst.
Windows XP SP1.

No he llegado a saber si es problema de temperatura de la grafica o de windows o de qué.
Aclarar tbe que no se me cuelga solo el Doom pudiendolo cerrar y regresar a windows, sino que se cuelga del todo y solo funciona el reset.

A ver si me ayudais ;)

Y bueno, no uso ninguna cfg rara, solo he cambiado lo de poner una var a -1, para q pase de los 60 fps, y juego en calidad media sin sombras a 800x600.

McAgoen

si nadie t cntesta, sera cosa dl hard

nanoSpawn

Quita de enmedio la var que has cambiado, y mira si no has overclockeado o nada.

Carmack comentó en su momento que el Doom3 si creaba problemas de estabilidad, era porque fuerza al máximo aceleradoras que igual antes estaban algo muertas de asco, se calientan más de la cuenta, y entonces se bloquean.

El doom será lo que quieras, pero es excepcionalmente estable, como todo lo de id, así que los cuelgues son de hard por calentamiento (o falta de potencia de la fuente, que lo he visto también) o de soft, pero eso lo veo más dudoso, vamos, que los Catalyst van bien.

Fighter

Yo me baje los HOTFIX para Doom3 de ATi y solucionó los cuelgues

sharker

Temperatura
Conflicto de drivers (con WINDOWS)
Fuente de alimentacion

Estas son las soluciones mas comunes... Ahora yo te muestro la puerta, tu tienes que atravesarla (OSTIA QUE WAPA LA FRASE). Ahora saldra el tipico personaje que dira "ostia eso es de matrix". Si toma un PIN.

AvariciA

Con los Hot-fix doom3 y las directx 9.0c he notado una gran diferencia. Mi maquina es algo inferior a la tuya. Han aumentado considerablemente los fps.

Salu2 :)

ekual

ami tambien se m cuelga esto es una puta mierda, alo mejor llevo 5 mins jugando y ala se keda ai parado el ijode puta, y tengo el hotfix istalao :/

S

Bueno, ya está solucionao xD
He kitao la variable esa q te chapa los fps a 60, y asi obligandolo a jugar a 60 fps han desaparecido los cuelgues. Se ve que si dejo q el doom me corra a 120 fps cuando puede claro, pos esto se va al garete...

Lo de los hotfix, ni los he probao, jeje, vi a ver q tal me van, pero amos, kitando la vaariable esa que se pone a -1, ha rulao perfect :)

Una URL para los hotfix de ATI ?

sharker

#7 si te reinicia solo y te sale algo del minidump avisa xD.

Usuarios habituales