Problemas en Battlenet

M

Hola gentes, vereis tengo problemillas porque cuando quiero jugar con un colega si crea el o creo yo no nos deja entra en la partida del otro. En cambio si crea otra persona si podemos entrar los dos, tiene sentido? Bueno espero que lo hayais entendido y podais echarme una mano!. Gracias!

RoDRa

si, tiene sentido

necesitais tener puertos abiertos en el router para poder crear

el puerto es el 6112, para abrirlo depende de cada router, busca algun tutorial en google o intentalo a pelo, suele ser muy sencillo

M

ok, entonces eso sera lo que le pasa a el pq yo si tengo los puertos abiertos, luego le dire que los abra a ver. Aun asi, el deberia poder entrar en mi partida si creo yo que si que los tengo abiertos no¿

RoDRa

"el deberia poder entrar en mi partida si creo yo que si que los tengo abiertos no¿"

uffffff, despues de leerla 3 veces voy a intentar contestar xD

si CREAS (de crear) tu la partida y tienes los puertos abiertos el deberia entrar

Pero no me vale que CREAS (de creer) que los tienes abiertos. Comprueba que si q tienes los puertos abiertos creando alguna partida publica o algo parecido

M

a ver xDDD lo siento es cierto que tiene doble sentido. Mis puertos estan abiertos seguro, a lo que me referia esk ya que los tengo abiertos el en la mia deberia poder entrar y no es asi. En fin supongo que battlenet es mis cojones 33, de todas maneras gracias por ayudarme que eres el unico xDDD.

RoDRa

si tienes puertos abiertos y puedes crear partidas el deberia poder entrar

y aun asi he visto cosas muy raras en bnet. Cosas como por ejemplo 2 tios que pueden crear partidas, unirse a partidas y que entre ellos no va... paranoias...

probadlo con una tercera persona y ya esta

Usuarios habituales