Problemas con GUN (el juego del oeste)

Sn0oP

hola buenas a todos me compre el juego del oeste Gun y tengo un problema en unas de las escenas se me corta el juego osea me saca del juego y me devuelve a windows , pero siempre es en la misma escena del juego , a alguien le pasa esto?y si han sacado algun parche del juegos para solucionar problemas, muchas gracias de antemano,saludos

PD : Hace poco que tengo el juego y hace un rato llegué a una pantalla en la que cogen a Colton y lo meten en la carcel. Justo lo siguiente desaparece y se cierra el juego, apareciendo a su vez que se detectó un problema y el programa tuvo que cerrarse. Una autentica pena, porque GUN no tiene desperdicio hasta ahora.

Por favor si alguien encuentra la solución que la deje por akí para que pueda disfrutar del juego. Gracias xDD

Sn0oP

jajajajajaja xDDDD

Pd: No nos desviemos del tema....GRACIAS

KaSe

espero que te le hayas "comprado"...y no comprado, porque vamos xD
respecto al post...hay uno muy parecido que tambien a un par de personas les tira en la misma escena, yo me le pase entero y no tuve problemas

-MakeA

yo me lo "compre" xo amos... es crema ; ) es la poya ese juego

D

ME PASA LO MISMOOOOO

joder, me encanta el juego y no puedo continuar por eso..

Tengo una gforce mx440 con los ultimos drivers y nada, ni jugando en otro pc y luego cargando mas adelante tira, xk se pira a windows.. a ver si nos ayudan..

pd.: formatear no ayuda, yo lo hice..

Rikki

juer dicen kiero jugarlo !! XD a un amigo le pasa eso tmb :s deja ver si lo resolvio!

D

He surcado algunos foros de por ahí y le pasa a mas gente, pero solo a los que tienen una mx440 como yo.

Creo que ahí está el problema.. asi que nada, a jugarlo en la ps2.

Usuarios habituales

  • DeiX
  • Rikki
  • -MakeA
  • KaSe
  • Sn0oP