Problemas con point of existence(BFV)

Morbius

Bueno resulta que acabo de instalar el parche 1.5 (full)del point of existence que en teoria es el que agrupa a los que han salido hasta ahora, i no rula , he probado de instalar los parches viejos por orden i tampoco, i por ultimo he instalado los parches viejos i despues el 1.5 i nada.
Con el mod ww2 me pasa lo mismo en teoria solo hay un parche lo instalo i cuando esta a punto de cargarse el mapa me saca fuera i me dice datos dañados.En canvio con el bfv ningun problema!!!
Si alguien tiene la solucion!!!!!

devastator

instala los archivos desde dentro de la carpeta vietnam-mods

Morbius

Ok probare aver!!! Gracias devastador, ya te recuerdo ! Me parece haver luchado contigo en algun momento.

Morbius

pues he metido los parches dentro de la carpeta de mods del bfv i nada de nada pa mi que estos del mod la han liado otra vez!!!!!

Morbius

Encima me bajo el eve of destruction i en la instalación cuando llega al 12% me peta.
No si al final ni un puto mod podre probar!!!!!

Morbius

Al parecer llosm guiris estan disfrutando a sako del mod por lo que se be lo han mejorado la hostia pero desde ke salio el parche nuevo no rula una mierda!!!!
Bueno si alguien juega a este mod por favor decidme algo!!!!!

Morbius

Si alfinal urgando por unos foros guiris he descubierto que el parche nuevo le falla a to dios!!!
O sea que al parecer a la peña esta que desarollan el mod
se les puede felicitar por su profesionalidad, por ke con el ultimo parche paso lo mismo, i vete a saber si se han enterao del error!!! espero que lo solucionen pronto ya que es un mod buenisimo!!!!!

Jataska

Joder tio que lo hacen gratis y le funciona a una gran parte de la comunidad interesada. Tampoco te kejes de su profesionalidad tio.

Venga Agur

Morbius

No me quejo chaval, i si escribes te podrias haber molestado en encontrar una solucion i no criticarme por haber descrito un problema( la han cagado cada vez que han saka o un parche .
POr lo que se ve acaban de sakar otro(elsegundo).para slucionar el problema.
Venga adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morbius

Pues ya tengo el nuevo parche p.o.e 1.0.5 que en principio funciona de maravilla, con musica nueva armas nuevas i accion por un tubo el parche consiste en una carpeta de 700 mb aprox que se tiene que pegar dentro de la carpeta de mods del bfv no se tiene que hacer ninguna instalacion sencillamente habres el battlefield vietnam i desde el menu activas el mod, i ya esta a jugar se ha dicho, os aconsejo este mod es brutal. Venga animos i hasta pronto.Un abrazo a los desarrolladores del p.o.e aunke los haya criticado!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Morbius
  • Jataska
  • devastator

Tags