Problemas al querer Logearme en BF2

D

Hola comunidad, casi siempre tube estos problemas siempre que quize prenderme para jugar online al bf2.-
Tengo el BF2 parchado al 1.41 y funcional. El inconveniente:
Para registrarme: Al crear la cuenta se queda trabado eternamente.
Pude pasar esta etapa llendo a recuperar cuenta, asi se me agrego la cuenta que habia creado (que era imposible finalizar y no aparecia en la lista).
Para Logearme: Despues de seleccionar mi cuenta con su respectiva password pasa algo similar a lo anterior, queda cargando eternamente sin forma de interactuar con el mismo (ctrol+alt+supr solamente) Help!!!

PD: (logea: Login: Entrar, conectarse...)

Salu2!

BlueGene

Ese problema es tipico de firewall o antivirus... para estar seguro que tu problema no es ese deberias instalar el juego en un sistema operativo virgen ,, es decir, sin nada más instalado que los oportunos controladores y el juego ... y cuidado que hay graficas que traen firewall integrado en su software.
Las ultimas versiones de antivirus como Karpesky y Mcafee dan problemas con el BF2. Y da igual que lo tengas off, con tenerlo instalado tendrás problemas.

acrivi

Prueba meterte en mis documentos, mods/bf2 y en la carpeta del profile por defecto que tengas, vease 001:
Abres el general.ini y buscas la linea de favoritos e historial y la borras, salvas y fuera.
Sino sera problema de fuera del bf..

darkblade60

acrivi, que sea la ultima vez que ayudes a alguien.

chaimu

Da igual si con lo que ha dicho poco va a solucionarle :D:D:D

D

tengo el nod32, se que sigue estando pero no hay alguna forma de evadir este? Como puede ser que yegue al caso de "tildarse" en todo caso un mensaje de aviso.

BlueGene

Yo también tengo el nod32 y da algunos problemas, en mi caso es que no siempre arranca el juego a la primera, pero depende de que versión tengas y como lo tengas configurado.
Prueba como te digo a desinstalarlo y así saldrás de dudas. Yo apostaria por que sí es el problema.
Por cierto no he entendido nada de tu último post.

Usuarios habituales

Tags