problemilla dead rising

radagast

tengo la xbox desde hace 1 dia (si, soy feliz) y estoy viciandome al dead rising, pero hay una cosa que me ralla. en la tienda de juguetes me puse el disfraz ese que te pone una mascara de lego. despues guarde y ahora no puedo quitarme la mascara. hay algun modo?

arkoni

jajajajaja no jodas... jajaja que bueno, ahora no te deja quitartela o que? :P

radagast

que va xd y me jode la ostia en las secuencias serias en las que todos ponen caras de situacion ante problemas imposibles y salgo yo como un capullo de coñita ahi con mi caralego

EuRyNomE

Ve al mismo sitio donde te la pusiste y dale a devolver.

Fenix-1

Ami me paso algo parecido la primera vez que juegue xDD Volvi a empezar de nuevo el juego, tenia un trauma con la mascara del caballo xDD

Prueba a subir a la sala de control e ir a las escaleras para subir al helipuerto, no las subas simplemente sigue por el pasillito que esta a su izquierda y veras unas estanterias con muchas cajas, acercate y le das a la B.

arkoni

jajajajajaja tos con cara seria que les van a comer los zombies y tu con caralego... que bueno... xDD

radagast

#4 intentado 99999 veces xd

EuRyNomE

Pues así es como lo hago yo y funciona perfectamente xD

radagast

gracias fenix ha funcionado de buti

Fenix-1

Un placer ^^

phuNkee

Un pregunta sobre el DR.

He leido que los dialogos aparecen borrosos en pantallas normales (No HD), es esto cierto?

Si es cierto, se puede solucionar de alguna manera?

Salu2

dicon

yo lo he jugado en modo "normal" tamb y se lee todo bien :S

es la primera vez q escucho algo sobre eso (no te llamo mentiroso eh xD)

phuNkee

Lo he leido en una revista y no, no es en la Hobby XD.

Creo que fue en la Edge, de hecho a la hora de criticarlo creo que fue la unica pega que le pusieron al juego. Curioso, a ver si mañana busco la revista.

Letto

Aquí tb podéis leer al respecto: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2670

dicon

que conste q me compro la hobby y la leo, pero si son los q primero tienen oportunidad de probar todo a fondo y demas en el sector y los q mejor trato y relaciones mas fructiferas tienen con las compañias es unicamente porque son como mi awela, que todo es estupendo, todas las consolas son preciosas, nunca comentan fallos, si un lector lo pone (1 de cada 100 cartas xD) le responden una broma sin ninguna gracia, etc... yo me la compro porque me gustan las secciones dentro de lo que cabe, porq no es cara, wenos regalos, muxas paginas y los analisis si obvias la puntuacion final estan bien hechos, vamos tiene muchas cosas buenas pero me da bastante asco el plan ese de felicidad y todo es bueno.

arkoni

#15 el mes pasao casi salia una foto del redactor saltando de alegria por el retraso de ps3 hasta marzo, solo decia maravillas del retraso no me jodas, me hizo gracia la verdad, xDD.

Respecto a lo del texto, lei que solo era en televisiones con HD y por un supuesto parche declaro capcom que no lo iban a sacar puesto que el juego tiene un gran numero de dialogos y por lo tanto el parche seria muy extenso, asique bueno casi salian diciendo que "ajo y agua". Aunque supongo que tendra su historia y demas no creo que sea mu relevante no? mas bien es tan solo desmenbrar zombies y eso amos...

Usuarios habituales

  • arkoni
  • dicon
  • Letto
  • phuNkee
  • Fenix-1
  • radagast
  • EuRyNomE