Problemilla HL2

Gn0m4

Acabo de descargar esta noche el HL2 version Silver, y cual es mi sorpresa q cuando lo arranco, se queda pillado casi a principio.
Os explico, arranca, sale la foto del tio con la manivela en el ojo, y despues aparece una pantalla con el fondo difuminado q pone abajo a la derecha: Cargando.....

Y asi se queda, de ahi no pasa..
¿Alguien sabe porque?

l31m

no se si as jugado anteriormente al HL2 y tampoco se ke PC tienes, pero te digo ke e visto gente ke a tenido ke esperar 3 minutos para que le cargase el juego.

Gn0m4

Ha estado desde q escribi el mensaje hasta ahora (18 minutos), y he tenido q reiniciar porque se queda todo pillado.
No responde a nada, y el HD deja cargar casi al minuto de haberlo arrancado..

Ins3rtKoin

Bajado y actualizado? Mira el estatus del juego a ver si está al 100%. A mi me pasó la misma historia, PC pillado, etc pero con el premiere pack en el que venía el HL1. El HL nunca salía del primer pantallazo, lo que pasaba es que no estaba completo.

Gn0m4

Tienes razon, le faltan actualizaciones.
¿Como hago para q las descargue ahora mismo?
Es decir, q acabe de descargar de una vez todo el juego, porque vamos, menudo engaño eso de q me ponga actualmente: Listo para jugar...

Ins3rtKoin

Jeje, también me quedé cojio, probé el DOD y todo lo demás que traía y el mismo problema. Me dió por mirar y ví que no estaban completos.
En las propiedades marca la opción de mantener sl juego siempre actualizado y deja el Steam corriendo. El solo empieza a actualizarlo por completo. Observa el status y cuando marque el 100% debería arrancar sin problemas.
ED: haz lo mismo con todo lo que traiga el pack
Saludos

Gn0m4

Muchas Gracias, lo hare.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Gn0m4
  • Ins3rtKoin
  • l31m