Problemilla con el stem basicamente

E3-NeOz

nas a todos voi a exponer primero la incidencia que tengo i luego voi a decir el pc k tengo a ver si alguno m puede ayudar .

entro a cualkier juego de steam , basicamente CS Y CS:Source , empiezo a jugar i todo bien , xo no se ke pasa... ni xq kojones pasa k kuando llevo unos 10 15 min jugando , se me cuelga el pc entero basicamente x el juego o x el steam , i m toka reiniciar el pc , es un pc nuevo i dudo k sean los componentes puede ser algun fallo del steam en si ? en caso de k sea cualkiero otra cosa a ver si alguien m puede ayudar el pc es el siguiente

  • ·Computer Settings·
    ------------------------- -

.: CPU : aMD ATHLoN SeMPRoN 2800+
.: Placa Base : aSuS a7V600 SATA GB LAN
.: Ventilador : THeRMaLTaKe SiLeNT ToWeR
.: Ram: 1 gb DDR Dual channel kingston 466
.: HD: Seagate 80 Gigas
.: OS: Windows xp SP 2
.: Graphic: Creative 3D GeForce FX 5600 XT uLTRa
.: Detonators: 71.48
.: Mouse: Logitech iFeel Mouse / Genius wireless /Logitech MX 300
.: Pad: AllSop
.: Keyboard: HP Internet Surfboards / Genius wireless
.: Monitor: SamSunG 710V 17 " TFT
.: SB: eXtigy
.: Altavoces : Creative 2.1 inspire P380

Gracias a todos akellos k intenten ayudarme

GeeK

puede ser un problema de temperatura de la cpu, si no entiendes mucho vete al k te lo ha vendido y pidele k te mire la temperatura a ver si es k te han puesto pasta térmica de más y puede ser por eso, llegando a unas temperaturas altas el pc se cuelga , o en otros casos lleva la opcion en la bios, de reiniciarse.

edit: lo digo, por k a mi me pasó con un pc k era ya antigüo k se me petaba al estar un ratillo en juegos de hace ya un tiempecillo como Q3 , cs y eso, y ya rallao me dió por mirar la temperatura y tenia mas de 70º, claro pero no tenia opcion ni de reiniciar ni nada y eso parecía una estufa, XD

E3-NeOz

no es la temperatura xq con el ventilata k tengo solo esta a 35 grados xD o sea k es otra cosa

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • GeeK