PROBLEMON CON EL BF2

zOmBiE

pues mirad... el kaso esque yo en agosto me pille el juego y me lo instale y eso..vicios por aki y vicios por alla, hasta ke me dio un error en el menu principal del juego saliendome caracteres raros y tal, y pregunte a la peña y komo nadie sabia nada, solo me kedaba desinstalarlo y volverlo a instalar. El caso esque lo desinstale pro no lo volvi a instalar.. por cosas de la vida xDDD y hace ya 2 semanas lo intente instalar y nada... no me funcion el autorun ni nada, me sale para elegir idioma, me sale en minimenu ese, le doy a instalar y tal y se me karga el instalwizard ese y nada.. ahi se keda todo... se cierra todo y me kedo tan feliz en el escritorio...

Digo.. O_o wno pos m lo voy a bajar, total si tngo la klave original.. pos nada ke me lo bajo, m lo grabo y tal y ke me pasa lo MISMO O_O...se me karga el installwizard y se cierra todo :S:S:S

ke koño ago ??? :/

llano

Eso de caracteres raros parece un virus o algo... nose la respuesta lo siento.Ademas si te lo bajaste y todo igual el problema esta en tu pc digo yo.

F

Ta claro que es de tu pc, intenta recordar si te petó coincidiendo con algo que instalaste, o alguna modificación que le hicieras desde el fallo.

Si no pierdes mucho, formatea e instala el juego antes de otros programas, prueba el juego cada vez que instales un nuevo soft y asi descartas.

Usuarios habituales

Tags