Problemon SC2

ECL

Hola, a ver si me podeis echar un cable.

El caso es q se cuelga cada 2x3, lo acabo de instalar y se me sigue colgando hasta con las texturas en nivel bajo.

Tengo una nvidia gtx465 y un quadcore de 3.2 asi q eso no es ningun problema xD

No se por q razon los menus tardan 1000 en cargarse y se me cuelga continuamente.Aun estoy intentando acceder a una partida :S

Ahora estoy intentando entrar a un 1vs1 y se me ha colgado, antes se colgo cargando el menu vs IA y despues cargando la primera mision de la campaña...

Gracias

KrITIK4L

Obviamente, o la instalación está corrompida, o tienes un problema de drivers en el pc... porque con ese ordenador debería irte perfectamente fluido.

ECL

pero con q??? con la grafica???

tengo el f1, el CSS el guild wars y los 3 me van de fabula

KrITIK4L

Puede ser algún tipo de incompatibilidad rara de tus drivers con el juego o algo similar... a ver si alguien que haya tenido un problema parecido te puede decir algo, yo personalmente te diría que buscases los drivers más actualizados de tu gráfica y mirases en los foros de blizzard

ECL

Eso estoy haciendo.

pd.con los drivers actualizados tmpoco tira xd ahora he posteado en la asist. tecnica del foro de sc2 a ver si pueden decirme algo...

gracias a ver si alguien q le pasa algo parecido puede comentar algo.

edit. hace 2 meses me dejaron una clave de prueba y tmpoco me iba pero no le di importancia porq tenia el pc viejo(eso si, tenia puesta esta grafica. pero lo probe tmb con una gt6500).

TaurenMarine

o formatea :S

ECL

Bueno, he estado buscando pos los foros de nvidia y hay bastante gente a la q le pasa, algunos tienen hasta mejor grafica q la mia, lo peor es q no he encontrado solucion alguna :S y a 3 o 4 de estos se les ha jodido la grafica.

he ejecutado la correccion de errores del sc2 y tmpoco funciona.

FlInT

yo tengo un problema con los envillecedores de los zerg, que la cola se me bugea y no para de ampliarse la textura y no veo nada, se expande y se contrae todo el rato, es una mierda

mentalico

es una ruina yo tengo miles de juegos tambien y me pasa parecido seme cuelga y tngo q reiniciar y solo me pasa con el sc2...es un juego "problematico"

ECL

he probado 1000 cosas y no tira pfffff nadie mas tiene una gtx400 series??? 60€ para la basura ENFIN

DuPonT

Y el comando aquel que modificaba un archivo para descargar a la gráfica de trabajo reduciendo los fps, alguien se acuerda?

ECL

eso tmb lo he probado y nada xd

S

ECL, yo también tengo la GTX 465, así que no creo que lo que te pase sea por la gráfica, a mi siempre me ha tirado perfecto vamos...

TaurenMarine

Sera que #1 hace algo mal

EnforceR-467

Formatea e instala todo de 0, así seguro que te irá bien (si pones los drivers correctos a todo, claro). ¡Suerte!

ECL

el tema es q por los foros de nvidia he encontrado gente q con las series 400 de nvidia le pasa lo mismo q a mi y no encuentran solucion, ni formateando.

Usuarios habituales

  • ECL
  • EnforceR-467
  • TaurenMarine
  • DuPonT
  • mentalico
  • FlInT
  • KrITIK4L