Programas de voz y los CW

KILLOXON

Habro este post para saber vuestra opinión sobre el uso de los programas comunicacón por voz en los clan wars. Esta muy claro k hay un descontrol y posible chivateo por parte de observadores al completo, pero k a la vez pueden tener un programa en paralelo y la posibilidad de chivar lo k hace el equipo contrario.

¿Se tiene k prescindir de observadores no neutrales? Se debe usar comunicación por voz en ambos bandos jugando en igualdad de posibilidades eliminando asi todo factor sorpresa?

Gracias por opinar

RoDRa

a ver, uq elo usen los dos bandos esta claro qeu no, el juego esta hecho de una forma y los chivatazos no estan incluidos

si no se tiene confianza pues simplemente sin observers

a los q hacen chivatazos solo pensad que igual que alguien os puede ayudar a vosotros un dia ya sabeis que otro puede que ese mismo os perjudique. Lo mismo ocurre al reves

HoBBiTon

en lo que respecta a españa, yo creo solo un noob de estos del esp-1 usaria algun programa de voz en un clan war. dudo mucho que cualkiera de los que nos conocemos y lo que son basicamente la "comunidad española de warcraft" que no supera los 30 tios xDD use un programita de voz pa los cw.

asi que en definitiva cualkiera que no este entre esos 30 puede y de echo lo usaran, pero total, que mas da si los 30 que saben jugar no lo usan, no hay quejas, y x consecuencia, no hay problemas.

mo4ndr

Pues yo siempre lo he usado, para enterarte de como va el otro y en equipo es esencial, en 1 on 1 como estoy con la musica no les oigo, y los otros jugadores o se salen cuando juegan o se van a un privado.
Evidentemente prohibir no se va a prohibir, pero para jugar un cw haciendo trampas... y lo mas seguro 4fun en el caso de estos clanes de ahora... para llorar a lagrimones.

HoBBiTon

por supuesto mi post iva dirigido a lo que es el 1v1 con obs. en 2on2 soy yo el primero que uso programa de voz con mi ermano puesto que estamos en habitaciones separadas. xd

Nestoroide

Bueno, en 1er lugar creo q la unica gracia del cw es que haya observadores q vean lo malo que eres (esto de malo va por Killoxon, claro).
Despues esta claro que el chivatazo es practicamente imposible de demostrar.

Sin embargo a mi como me da igual ganar o perder pues me la trae fl.ja si se hace o no.

KILLOXON

Me gusta k vean lo malo k soy, no k lo digan por skype :P

D1aMoND

La verdad es que lo veo fatal en 1n1 :/.

y en 2n2, para los compis lo veo super util yadecuado la verdad, xk ablar cn las señales raya xD

mo4ndr

Pues comentar las partidas en directo se sale, evidentemente siempre y cuando el que juega no este en el canal.

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • D1aMoND
  • KILLOXON
  • Nestoroide
  • HoBBiTon
  • RoDRa