Programas Hotkeys

RoYmM

Bueno queria saber cuales de vosotros considerais si es mejor usar las hotkeys ke vienen por defecto o las customizais y de ser así el programa que utilizais para hacerlo.

Masackre

mejor es q las pongas a tu gusto, yo use un programa q se llama keycraft pero tiene fallos y hay hotkeys q no se pueden poner debido a q no esta actualizao, es mejor q lo cambies tu mismo en el archivo customkeysample.txt q esta en la carpeta, es muy facil.
Hay un tutorial en el faq de este foro

JuAn4k4

Pues yo tengo las normales, pero creo que me las voy a cambiar, eso de QWER para el hero no me acaba de convencer, pero me pondria todos los heroes igual con E = La importante y de mas uso, R= la 2ª y la G la especial.

Luego las 3 primeras construcciones : Altar, barraka y casa, con teclas sencillas como : CC -> Barrak, CA altar, , CG casa, E peon, es decir como los human, es de las mas faciles de aprender y manejar. ^^
El resto pondria las que mas usas en batalla, es decir el slow de magas en la E ( porque cuando se escapa una unidad que va la ultima, siempre es la unica que no tiene el ralentizar puesto :\ ) bueno y asi un largo eTC..., todas las unidades como los heros E la importante, R la 2ª y G la especial ( Si tienen ) como los osos E = Cure , R= Bramar , G = Oso 4example... me pondre a diseñarlo xD Aunque la verdad no se ni para que.... estoy aqui contandoles mi vida ad+ q no les interesa.

Moraleja -> No seais como yo, no seais tan lamers :\

NiBeLHe1M

Hay un FAQ ya sobre las hotkeys bastante lindo... aki t dejo yo un post q puse sobre el tema:

#55 @ 20-2-05 a las 14:00

-Weno aki os dejo un link al q para mi es el mejor y mas facil programa para configurar las hotkeys (por cierto si deja konfigurar las tiendas, q lei a rodra q no podia como lo acía él):
http://es.geocities.com/andryu_nibel/awc114.zip

-Por otra parte, e subido en mi perfil la config q tng (solo tng konfigurada las teklas para los ud)... si a alguien le interesa s la puede bajar ; )

-Y por ultimo una duda q tng... y es q nose si abra alguna forma para konfigurar las hotkeys d tal manera q pueda asignar las skills d todos los heros a una misma tekla... m expliko, el dk tiene las skills: coil+pacto+aura+animar, el lich tiene nova+escudo+mana+ultimate, el am blizz+golem+aura+tp... lo q yo kerria es saber si hay algun comando cn el q pudiera asignar coil, nova, blizz a la "q"... pacto,eskudo,golem a la "w" etc... podeis pensar "pues azlo manualmente todos" pero sq lo q yo busko es un komando q sirva para todos los heros, inkluso los q son d customs, ya q cn programas como el q pongo arriba solo s puede konfigurar los heros normales... y a la hora d jugar una dota pues m gustaria poder curar cn mi arthas dando a la "q"

RoDRa

lo mejor q podeis hacer en mi opinion es dejar todo default, jugais (teneis q utilizar unidades que requieran micro como casters y tal) y si veis q hay alguna tecla en concreto que os es incomoda la cambiais, pero empezar a cambia rtodo por que t viene mejor la Q que la D al final es peor.

Tampoco es weno el conocido QWER porq todas justitas si te equivocas haces algo que no queires

Masackre

eso es lo q hice yo, al principio jugaba con las hotkeys default pero y mas o menos las teclas de construccion y eso lo deje igual lo q mas cambie fue las magias de los heroes q en mi opinion si q hay q cambiar porq lo comodo q es hacer E coil, E nova, E impale, y asi con todo lo q no te sea comodo como esta

MasterSule

Yo me las cambie todas... y al principio me costo un poco acostumbrarme, pero a las 10 partidas, ya dominaba, y no solo con una raza, sino con todas... por el famos QWER,
si que es verdad que te equivocas, pero recuerdo muy muy pocas yo, la mas destacable, hice vision al fs, en vez de cadena, y anda k no fue bien la vision esa... estoy por usarla mas a menudo... si el dios WoW me lo permite.

RoDRa

la verdad es q el wow ese enganxa de la ostia XDDD

JuAn4k4

Yo sigo creyendo que la mejor combinacion es:
E R F G pero vamos....
xq la QW no me gustan nada... la q con el meñique o el anular, ninguno de los dos me vale, el anular solo pal tabulador exclusivamente.
Y no solo los heros sino las units :\

RoYmM

#9 Agree

RoDRa

weno eso depende de la postura ya q tengais al jugar, yo juego con la mano muy a la izquierda, incluso apoyando el lateral de la mano dodne ya no hay teclas a la izquierda y la q w me van bien. Luego para los edificios ya levanto mas la mano (pero pa llegar a los controles) y entonces me molan mas teclas mas centradas

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • MasterSule
  • Masackre
  • NiBeLHe1M