Project Dream, el retorno de Dreamcast

Ixpreyk

#30 Buff xD, es como Pokémon dentro de Sonic. En todo caso no se si prefiero Sonic Adventure 3 o un buen Reboot de la saga Adventure. Por que con la mierda de Sonic que hay ahora D:

isnotavail

mira que soy fanboy de sega, pero no le veo sentido a este proyecto... para juegos de DC ya tenemos las plataformas digitales, no hace falta sacar una consola para ello.

Y si sacan una DreamCast 2 como tal, sin el apoyo total de sega sacando las sagas miticas en exclusiva, carece de sentido...

Sin contar, que financiandose via KS, no puede competir en hardware con las actuales consolas, asi que aun menos sentido.

1 respuesta
rusillo_

#32 Por gente como tu aun no tenemos cosmonautas en Jupiter y estrellas de la muerte en Saturno :qq:

1 1 respuesta
privet

#8 te lo explico muy facilmente, es una consola en la que teoricamente esta llena de fans pero que fue una ruina

SkalS

No Visual Memory.

No Party.

B

Si tienen un buen market online con clásicos/packs-clasicos a buen precio, retrocompatibilidad con DC a pocos juegos exclusivos es instasold. Si por soñar la hacen compatible con steam (streaming) o traen clásicos no sólo de sega en el market... pues podría molar.

No sé, muy bonito para ser cierto, pero DC2 podía caer y eso que hace tiempo que renuncié de las consolas.

fizzfizz

Se supone que en 7 days / 11 hours van a decir algo? T_T

tengo que esperarme 7 putos dias?

aiaiai

Power Stone 2
Project Justice
Shenmue
Quake 3 Arena
Jet Set Radio
Crazy Taxi
Silent Scope
The house of the dead 2

Sust0

El batacazo yo creo que va a ser monumental xd.

B

Novedades: Twitter del proyecto: https://twitter.com/DCrevivalRT?lang=es

Y por aquí tmb os dejo una recogida de firmas que hicieron hace 2 años y que en los últimos días ha recogido más de 8000 firmas.
https://www.change.org/p/sega-of-america-to-design-and-release-a-sega-dreamcast-limited-edition-console

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2FDreamcastHDRevival%2F

EDIT: Subido todo en el post principal.

1 respuesta
Kirs90

#40 Firmado y tal.

2
Dientecillos

¿Está pasando? ¿Sigue sienso un sueño?

1 respuesta
B

#42 Está pasando y parece que buscan que pase. BELIEVE!
PD: Jet Set Radio 3 HD confirmed si se hace todo esto posible xD

isnotavail

#33 Si por ganas no seran ... pero tal como esta planteado, no le veo ningun aliciente la verdad, y mas teniendo en cuenta que la mayoria de sagas buenas de DC ya estan o van a salir en otras plataformas.

Shenmue saldra en PS4 y PC, Sonic esta saliendo en las plataformas de nintendo y PC, PSO2 esta en PC , falta un Jet Set Radio y poco mas la verdad.

1 respuesta
B

Yo creo que esto estará orientado a como dicen, hybrido PC consola, compatible con títulos de Dreamcast, con la capacidad del HD y demases. Una Dreamcast 2.0 HD, yo daría mi dinero por ella y pagaría lo que fuera, veremos en que acaba todo esto. Pero el hype después de 15 años no muere, lo mágica que es la fanbase Seguera.

PD FIRMAD INSENSATOS

1 respuesta
Jastro

2015 el año de los sueños.

isnotavail

#45 Pero para eso no necesito una consola, con que saquen los pocos juegos que falten en HD en steam o cualquier plataforma digital me vale, de hecho en steam ya tengo el JSR,Crazy Taxi,Sonic , etc.

1 respuesta
B

#47 Habrá que esperar compañero, por ahora SEGA no ha hecho eco de la noticia. Lo suyo sería que sacaran una consola y que SEGA la apoyara con exclusividades, además de disfrutar del catálogo de Dreamcast en HD.

1 respuesta
isnotavail

#48 Y todo eso financiado por KS? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#49 xDD Si suena a locura, pero yo creo que es posible, además detrás del proyecto se supone que hay antiguos miembros de SEGA Japan. Hoy por hoy casi todo se financia, si se ha financiado Shenmue 3, porque no podría financiarse con la ayuda de los fans algo que SEGA no puede permitirse (o si pero suda de hacerlo)

1 respuesta
TheDamien

Firmado!!

1
isnotavail

#50 Pues porque diseñar un hardware que compita de tu a tu con las actuales consolas, requiere mucha mayor inversion de la que requiere shenmue , de primeras tendrian que ponerse de acuerdo con AMD que parece la unica dispuesta a ofrecer SoC personalizados economicos.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de ver el hilo y se me ha cogido un pellizco en el pecho.

Amor infinito y lealtad eterna por Dreamcast.

B

#52 Dudo mucho que buscaran el competir de tu a tu con la PS4 de turno o XBOX, eso es imposible hasta para Nintendo. Acaparan casi todo el mercado. Lo que buscaran es el toque nostálgico y posiblemente revivir sagas del pasado que muchos pagaríamos por ellas. Soñemos hasta el sexto día al menos xD

1 respuesta
isnotavail

#54 Pero es que esas sagas del pasado ya estan ahora mismo en otras plataformas, el que quiera revivir el PSO tiene PSO2 en PC,PS4 y vita , el que quiera revivir shenmue lo va a tener en PS4 y PC , el que quiera Sonic ahora mismo lo tiene multiplataforma... etc etc, sigo sin ver la ventaja de tener que comprarme una nueva consola por 300-400€ para jugar en un hardware inferior a lo que ya tengo ahora.

Dientecillos

Acabo de llegar a casa y firmar. Me han alegrado el día.

1
kjb_turok

¿Y esto no necesitaría el consentimiento de SEGA para usar su marca y juegos?.

1 respuesta
B

#57 De momento creo que SEGA ni pincha ni corta, puesto que el nombre del proyecto no incluye el logotivo de SEGA, pero para lo que supuestamente quieren hacer necesitarían apoyo y por supuesto el tema de las licencias de los juegos de Dreamcast que pertenecen a SEGA.

Aquí tienes un artículo:
http://segabits.com/blog/2015/12/22/opinion-so-about-project-dream-and-their-dreamcast-2-plans-calm-down-its-not-official-or-sane/

1 1 respuesta
kjb_turok

#58 En el vídeo de presentación si aparece el logo de SEGA.Pero es un vídeo de 2013,supongo que eso lo cambiarán.

1 respuesta
B

#59 Efectivamente, de hecho en la página de la cuenta atrás, la primera semana aparecía el logo de SEGA y a los pocos días ya dejó de aparecer.

1

Usuarios habituales