Project GG lo nuevo de Hideki Kamiya

Nihon

Desde que PlatinumGames anunciara su Platinum4 con The Wonderful 101 como primero de la lista, los días han pasado haciendo cábalas sobre que más anunciarían. Pues bien, con el siguiente anuncio entre hoy y mañana ya tenemos detalles del siguiente juego aunque todavía no está anunciado en su página web (muy probablemente lo hagan a lo largo del día).

Se trata de Project GG, su primera IP en propiedad y se ha desvelado a través de la revista japonesa Famitsu. En el artículo se menciona que, mientras Viewtiful Joe era un héroe enmascarado y The Wonderful 101 un escuadrón, Project GG trata de un héroe enorme.

La intención es sacarlo en todas las plataformas posibles aunque actualmente llevan poco con el juego y esperan dedicarle más recursos pronto. La idea es que el estudio de Tokyo[1] se encargue de ello con su 100 empleados más allá de los 15 que están en ello ahora.

También comenta que los otros dos juegos que quedan por anunciar son completamente nuevos y que el último de ellos es algo muy interesante.

PD: Me la juego a los dos siguientes juegos serán Project GL y EZ.

[1] No he entendido bien del todo si se refiere a que van a abrir un estudio en Tokyo o que ya lo tienen pero están con otra cosa.

B

Qué fatiguita me empieza a dar Platinum.

2 2 respuestas
mxz239

#2 A nadie le importa

Puede que vayan a hacer un One Punch Man?

Jhunter

#2 ¿Qué problema tienes con ellos? ¿Qué juego no te ha gustado?

1 respuesta
B

#4

Problema ninguno, simplemente me parece que se meten con 3 mil proyectos, y me da la sensación que no avanzan en ninguno.

Eso y que los últimos son clones descarados.

1 respuesta
Nihon

#5 Creo que es normal que tengan mil cosas porque así cuando venga alguna compañía interesada le puede presentar varios proyectos o usar alguno de los que tienen para adaptarlo a lo que les pidan.

Hay que tener en cuenta precisamente que hasta ahora no han sido capaces de publicar nada por ellos mismos por lo que quizás ahora puedan centrarse más en proyectos propios.

Drulo

Kamiya tiene el CVC de mi tarjeta, ya puede pasarme el cobro.

B

https://four.platinumgames.com/02-GG/

3 2 respuestas
Theryk

#8 Que cosa mas cutre por favor

1
Exor720

#8

Nihon

Bueno, queda bastante claro lo temprano en desarrollo que está el juego entonces si no ha salido nada de gameplay. De todas formas es válido para mostrar el concepto.

B

Ya se que es Platinum y tal, pero de entrada lo que han mostrado me parece un mojón.

B

A mí no me llamaría nada si no estuviera Platinum detrás, porque no recuerdo un solo juego de kaijuus que me haya molado, pero es Platinum, así que me espero que se saquen la polla con el gameplay y puedas embutirle rascacielos a los bichos.

Pero sí, vamos, me extrañan las quejas. Lo único que da el teaser (hay que remarcar lo de teaser) es: un perro irrelevante es cutre, esto es de kaijus y qué puede salir de la fusión de platinum + entes gigantes

1
_BreaK_

a ver...sólo es un concept trailer, no critiquéis si no habéis visto nada de gameplay ni se sabe como va a ser el juego...estos trailers simplemente sirven para dar bombo y tener material para la promoción.

SikorZ

Muy mal lo tienen que hacer para no ser day1

JackSparow

Creo que Platinum és la desarrolladora a la que le compro más juegos junto con Nintendo, pero el concepto de luchador gigante que desprende el teaser no me llama nada. :(

1 respuesta
SikorZ

#16 A mi tampcoo la verdad pero...

Metal Gear Rising sonaba a wtf y luego acabo siendo un puto juegazo

1 respuesta
Usopp

#17 A mi en lo suyo me gustan mucho, cuando se alejan como con Astral Chain me dan ganas de matarlos XD

(por las partes de no acción)

hellnuker

un puto kamen rider xddddd

1 respuesta
Decade

#19 Más bien Ultraman.

Ojalá esta gente haciendo un juego de Kamen Rider, sería instasold en cuanto saliera allí.

B

Buafff.... Va a ser tan malo que de esta Platinum chapa de verdad.

Se deberían de haber quedado como solucionadores de gameplay. Una pena.

mxz239

Un War of The Monsters hecho por Platinum? Comprable

Usuarios habituales