Project Natal

helicon

Imaginaros que el Natal vale 100 pavos.

La xbox360 arcade en algunos sitios vale 100 pavos.

100+100 = 200

¿una consola con un sistema alucinantemente nuevo y casual, con graficazos, por 200 pavos?
triunfo.

A

#271 creo q va a ser 200+100, ya regala suficientes consolas su servicio tecnico.

10 días después
ArThoiD

Halo Reach podría utilizar Project Natal

Así es, el recien entrevistado presidente de Bungie, Harold Ryan, afirmó rotundamente cuando le preguntaron si Halo Reach "podría" tener soporte para el nuevo e increible periférico de Xbox que aun no tiene fecha de salida.

Se convertirá Project Natal en un periférico para Hardcore Gamers siendo el nuevo Halo el primero en utilizarlo de forma "seria"?
Será solo para Casuals como espera la gran mayoría?

ClaseForNow

Si se lo curran puede quedar algo bastante wapo.

DaRk-eXe

si esperan que haga footing mientras disparo a pekeños lagartos bastarditos van finos xD

B

Entrevista en la que Molyneux habla sobre su nuevo juego (Milo) y sobre la tecnología Natal de 360.

http://www.eurogamer.es/videos/exclusiva-entrevista-a-peter-molyneux

A

#276 de ese tio no me creo ni la hora.

cm07

Reconocedlo, todos pensáis enseñarle la polla a Milo.

P

Aqui es donde Xbox360 se va a llevar el gato al agua. Muchos pensando que solo sacarian juegos chorras como los de Wii, y ahora con esta noticia, muy probablemente tengamos juegos hardcore + nueva jugabilidad.

D10X

Milo sera igual de revolucionario que el resto de proyectos de Moulinex, pero desgraciadamente deberemos esperar a Milo 2, pues por falta de tiempo la innovacion se quedara en el tintero.

No nos engañemos, Milo es el Home de X360 ... ¿Alguien se acuerda de Home?

En cuanto a lo de natal ... NO, no encontraremos juegazos hardcore exclusivos de Natal, ni aprovechando 100% el Natal ... no pueden hacerlo ... si hablasemos de un producto de 20€, o tal vez que viniese en pack "Juego de Moda + accesorio" por 60€ ... pero todos sabemos que o alguno se convierte en iluminado de repente o muy pocas posibilidades tiene un aparato que seguramente ronde los 100€ "en solitario" para convertirse en algo ya no destacable, si no, realmente "utilizable" en todo tipo de juegos.

Esto no es Wii, aqui el mando estandar no se mueve al ritmo que le marcas, aqui el mando es un pad tradicional, y todo juego debe ser compatible con ambos, ¿deteccion de movimiento para esquivar en Gears of War? Lo dudo ... si acaso de volante o similar en Forza, algun "on-rails", o incluso tal vez para los jRPG.

P

#280 En cuanto a lo de natal ... NO, no encontraremos juegazos hardcore exclusivos de Natal

En vez de D10x podrias haberte puesto de nick Rappel o Aramis Fuster.

Ya te estan diciendo que Halo Reach, va a incorporar esa tecnologia, ¿ Como ? Aun no lo sabemos, pero ya para empezar que sea en Halo, algo bueno sera..

Vegon

#281 No, dicen que "podrían".

#283
Bungie big man Harold Ryan said Project Natal support for the announced but mysterious Halo: Reach is a possibility. "I absolutely think 'Reach' could be enabled with it," he said simply.

Creo de forma firme que podríamos emplearlo”, declaró Ryan

Un poco de comprensión lectora.

P

#282 Si te pregunta el entrevistador si "podrian", y ellos afirman rotundamente... yo creo que esta claro.

Es solo un poco de comprension lectora.

#282 Vale sacate el texto por otro lado...xD

Usuarios habituales