Propiedad de Lucero del Alba

Albertsson

Hola, buenas a todos. Vereis tengo un problemilla, a ver si podeis echarme un cable.

Por lo visto en Lucero del Alba puedes comprar una propiedad (un terreno con la expansion hearthfire) donde construir una casa. Pues bien este terreno te lo tiene que vender Escaldo, el jarl de Lucero del Alba y a mi no me da la opcion de comprarle nada.

Ya he completado la mision de Pesadilla Viviente que se supone que abre dicho dialogo pero el tio sigue enfadado y no quiere darmela xD

Incluso he completado las 3 misiones secundarias que tienes que hacer para tener tu propio edecan y posterior administrador de tu finca.

Bueno espero que alguien me ayude.

La wiki de skyrim me ha ayudado bastante por si algun iluso cree que puede exprimir el juego sin ella.

Salu2

gonya707

#1 si el jarl no te vende la propiedad, es que tienes que hablar con este antes:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Bulfrek

es un asistente del jarl. Además tienes que haber completado además de pesadilla viviente, otra mision que supongo que en español será "matar al gigante" xD Kill the giant en ingles

2 respuestas
Albertsson

#2 Con ese tio ya he hablado, es el sirviente y como bien dice él mismo "no tengo importancia en los asuntos del jarl" que triste... xDD Este tio no te da opcion de dialogo siquiera.

Probare lo de la mision del gigante

Gracias!!

Albertsson

#2 Oye pues que no hay manera... según he leido por ahí la mision del gigante te la da el propio jarl y a mi no me da esa opcion. Creo q se me ha bugeao o algo... :f5:

1 respuesta
Splendid

#4 No estoy seguro si tendrá que ver pero, ¿has hecho las misiones de la guerra civil y te has aliado con los imperiales? Lucero del Alba es de los capas de la tormenta si mal no recuerdo y puede que por eso no te dé la opción de compra. Hace bastante que no juego y no estoy seguro, pero a una mala puedes usar la consola para que te de la opción de compra.

1 respuesta
gonya707

usa la consola para añadirte la mision en el momento en el que tienes que visitar la nueva propiedad

setstage BYOHHousePale 100
1 respuesta
Albertsson

#5 #6 Vaya gracias, no tenia ni idea de que se pudiera hacer algo asi.

Muchas gracias!!

Edit: Como dato curioso dire que sigue sin darme dialogos el viejo mamoncete de los cojones asi que no me asigna un edecan. Lo he resuelto llevandome al edecan de carrera blanca y nnombrandolo administrador de la finca.

Una vez mas gracias!

1 respuesta
Splendid

#7 Ahora en Carrera Blanca te has quedado sin edecan :/ Lo mejor hubiese sido (si solo querías un administrador y te diese igual quien fuese) que te llevases a algún aliado y, al estar cerca de la finca, le salga la opción automática de hacerle administrador. Es raro que el jarl de lucero no te dé al edecán, porque además el que te da es Gregor que mola bastante en comparación con otros.

1 respuesta
Albertsson

#8 Pero el edecan de Carrera Blanca no sirve para nada. La tenia en casa siempre aburrida asi que tampoco he perdido nada importante, solo al edecan de Lucero Del Alba...

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Splendid
  • gonya707