Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

nerkaid

#509 Con la cadena SER... :S :S :S :S para qué ???...

#510 Miedo me dais XD

1 respuesta
ZJM003

#507

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=292850&currentpage=89

HomeStory Cup IV, ahí está parte del seeding, pinta bien.

Perestroika

Si os parece caro ese sitio, no vengáis nunca a Marbella, newcomers.

HNgoly

Yo no se que coño quereis, aqui todos se estan moviendo para que tengamos un barcraft y lo unico que leo son quejas...

Morios, si todos vamos a tomar cerveza y pasarlo bien dejad de dar por culo y todos el dia 7 como unos cabrones a beber y ver sc2

5
B

<3 MadGoly

LorCHsc2

Los precios son caros, pero seamos realistas, childs....

Castellana + Close to Bernabeu = te la voy a meter por el culo hasta que te salga por la boca = efecto besbaporús

Es el precio que se paga en castellana. Este finde pasado 2€ la caña (WHATT!! en mi barrio vale 1€ un tercio). Es lo que tiene madrid

Como dice la rusa jamás vayas a Porto Vanús o como se escriba.... el sitio hay que pagarlo chavles ;)

Estelle

Como coño os quejáis por 2€ la caña si yo he llegado a pagar 5 en un irish pub en pleno centro de Barna y lo entiendo...xD

1 respuesta
DuPonT

yo he llegado a pagar 2.40 leuros por una caja marlboro

HNgoly

4 euros cuesta aqui Malboro

LorCHsc2

Malboro vale 4€ en toda españa xD

Dupont revisa la década en la que lo pagaste ;)

1 respuesta
LorCHsc2

Por cierto, para el año que viene voy a hacer un Barcraft en Huelva, en la playita, en un chiringuito, a 1€ la caña, con el culito ene l agua.... que se quede en madrid/barna el que quiera
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perestroika

No se como se os puede olvidar que DuponT es canarión.

1
Fyn4r

#517 9€ 2 l de cerveza en un irish pub

spoiler
KrITIK4L

#520 Los africanos no pagan los impuestos de tabaco =)

3
MrAw3s0m3

Nadie se organiza un barcraft para la zona norte de españa (zona galicia - asturias - cantabria - pais vasco) ?? Supongo que alguien de aqui sera del norte no?

Fyn4r

Sinceramente, siendo gallego me resulta más fácil, cómodo y rápido ir a Madrid que a Asturias / Cantabria / Pais vasco xD

1 respuesta
Nmiekax

Yo no creo que vaya ese día es la Fiesta del Vino en el pueblo de mi prima y eso si que es awesome xDDD

Fyn4r

primas eh? interesante

Perestroika

Fynar in charge of book the flight to Granada.

MrAw3s0m3

#526 Lo guapo seria que hubiese un barcraft regularmente tanto en barcelona como en madrid, sur de españa y norte.

1 respuesta
HNgoly

#530 Pero tu cuanta gente crees que hay viendo esto?

Narnia queda a la derecha.

5 1 respuesta
MrAw3s0m3

#531 JAJAJAJA ya bueno... pero organizando cosas siempre hay gente que se pueda apuntar aunque no este metida en el asunto

Perestroika

Bueno, soñar es gratis, vamos a ir poquito a poco.

D4rKNiGhT

#511 publicidad de ser el primer barcraft de madrid o 20minutos.

k4rstico

Yo si se hiciese por el norte iria pero no habra suficiente gente ni de coña

Perestroika

Yo, la asociación de frikis en la que estoy hemos pillado un local de 300m2 con 5 habitaciones muy basto y pienso hacer barcrafts con la peña de allí. Aparte al lado hay un albergue muy majo que por 15€ da camas...

Os informaré pal verano xDDD

Nmiekax

Asociación de frikis aka nerds tontos adolescentes buscando su identidad.

2
LorCHsc2

Es lo mismo que voy a montar yo en evrano, pero en un chiringuito, que es típico de la cultura española, con la playa al lado y que te pongan las bebidas. Yo ya tengo una edad como para andar dándome de beber a mí mismo...

Dal sela pulil sela

LorCHsc2

#502 no voy porque estoy tieso xD si me pagais el bus lo mismo me lo pienso xD

ZJM003

Por donde caes?

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea