Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

k4rstico

si lo has dibujado tu queremos ver mas ^^

1 respuesta
HooP

1 1 respuesta
CrIpI

Uno de mi clan dijo k entro a uno k habia una bebida k era baneling burst XD y k le teninan como un dios x ser master

Drakea

Pues habrá que ir a uno no cripi?xd

MrMstislav

#120 #121 Si, en mi perfil hay link a mi dA, no voy a ensuciar este hilo xDD

#122 De ver esa foto tuve que abrirme una cerveza :9

Ahora mas On Topic, aunque no haya nada fijo o planeado, promoved la idea en vuestras ciudades, en vuestros circulos de amigos. Lo primero que se necesita es gente interesada, para garantizarle un beneficio al dueño del local.

Tu_Dios

Como veo que ya hay un intento de hacer recuento, me apunto para Madrid.

1 respuesta
nerkaid

#126 -> # 105 # 106 # 107 # 108

pR0gR4m3R

Estamos pendientes de que saquen el horario de la final de la GSL Agosto (10 septiembre) para saber si es 09.00am o un poco mas tarde, lo cual nos haria factible convocaros para el primer BarCraft Madrid

La unica duda es que en vez de bebida, demos chocolate con churros para desayunar xDDDD

HNgoly

9 de la mañana, no han puesto ni las calles.

Si hay chocolate con churros yo me apunto.

Drakea

Pero desayunad cerveza, hostias.

3
DuPonT

La GSL siempre pone las 9, pero hasta las 11 no empiezan los partidos, is a fact, vosotros mismos xd

1 respuesta
pR0gR4m3R

#131 Habiendo confirmacion en los proximos dias, creo que se podria hacer algo interesantisimo en ese horario

Drakea

hasta donde yo sé los partidos de la GSL empiezan a las 11 y diez, las finales ni idea.

nerkaid

#119 OMFG !! lo acabo de ver por el twitter de KrITIK4L, g0es chop!

How to (4everalone)

Nota: MrMstislav sí ves incorrecto que haya usado tu imagen dímelo y borro todo rastro de ella, no estabas online cuando me he puesto a ello para preguntarte, pero leyendo lo de que la usaramos para flyers etc me he tomado la libertad ;)

3 respuestas
MrMstislav

#134 Cool! Me raya un poco la inversión, pero igual retocando los niveles salta menos a la vista

Y con todo el derecho del mundo, a ver si podemos darle un empujon a esto :D

3 respuestas
wiLly1

La verdad que te lo has currado mucho, quizas lo que dice #135 que hace un poquin de daño a la vista pero vamos, en CMYK seguramente no XD

1 respuesta
nerkaid

#135 #136 Buenos días!! La cosa es que el logo y en general todas las cosas de SC2, van sobre fondo negro, de ahí que la tuviera que invertir y demás, de todas formas luego sí tengo un hueco pruebo de nuevo a meter el original sin invertir a ver que se puede hacer ;)

ZJM003

He terminado exámenes el día anterior, así que me apuntaría aunque fuese de empalmada. Quiero que venga Drakea para poderle echar una mirada cómplice cada vez que algún T use nukes =)

1
Drakea

a mí si cae algo en barcelona y no tengo conflictos horacionales no tengo ningún problema.xd

claro que también depende de quien vaya, si no conozco a nadie para eso paso.

popejku

#134 nada macho la segunda A...fijate en el hueco!

KrITIK4L

#134 Yo diría que el color original de #135 mola, quizás poner lo de Barcraft tipo "bar del oeste"?

Vamos a ver que tal lo hace LucifroN, porque como vaya a NY, la liamos! :D

4 respuestas
nerkaid

#141 Teniendo echa la composicion, el tema de los colores y demas es lo de menos, el lio es que el logo es rollo moderno, definido y a tonos frios, y el dibujo es exactamente lo contrario, pero intentare darle unas vueltas a ver que se puede hacer!

DuPonT

no puedes poner campus party por algún sitio?

spoiler
1 1 respuesta
KrITIK4L

#143 Lo ideal sería poner todos los colaboradores, de darse el caso

Starcraft-Esp.com
Mediavida.com
MarcaPlayer
Blizzard
Campus Party

3 respuestas
HooP

cuidado con la sgae XDDDDDD

wiLly1

#144 Correcto.

MrMstislav

#141
Bar del oeste. Lo siento, tuve que hacerlo xDD

(DISCLAIMER: Fechas inventadas y demas, que nadie se flipe)

1 respuesta
wiLly1

#147 Podias haber puesto la info de #144 :D

MasterdaN

hay algo seguro para este finde? :E

1 respuesta
KrITIK4L

#149 Para este que viene aún no, estamos a la espera de que nos confirmen, o nos denieguen, el marca sport café... en base a eso, intentaremos llegar a este Domingo, o esperar ya hasta la MLG o el IEM de New York

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea