Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Adry89

#687

Creo que solo estás viendo la carta como un área de 1 de daño por 3 manás, porque si no, no entiendo tu comentario.

1 respuesta
Irocketman

#690 Eso pensaba yo pero para eso juegas una llama de las sombras en un esbirro que haya en mesa si tuviera cargar seria buena, pero es jugable todo lo que sean removals se pueden llegar a ver en mazos si se ha jugado el murloc de 6 se puede ver todo

1 respuesta
Sinso

#691 Si fuera battlecry sería exactamente eso.

1 respuesta
Adry89

#693 ¿No has visto todas las cartas qué han salido de dopar las cartas de tu mano, no?

Con que la dopases con una carta de +2/+2 ya sería un área de 3 solo para esbirros enemigos que te dejaría un bicho en mesa 3/3, todo por 3 de maná.

1 respuesta
angelone28

#694 Totalmente de acuerdo. Carta bastante buena para los mazos de bufar cartas de tu mano

Jaxter

Mi gente, ¿hasta cuándo está la oferta de la precompra de los sobres? Muchas gracias os quiero

Nightmarekks

Parece que quieren que se juegue un picaro de sigilos, ¿puede llegar a ser eso viable tal como esta el meta ultratempo?

Lo veo una idea interesante, de las que hacen falta al juego, pero creo que imposible de llevar a cabo en el actual meta; quizas para la siguiente expansion con la rotacion de estandar y alguna carta mas del arquetipo si pueda ser viable, pero ahora mismo lo veo muy verde.

1 respuesta
1mP

#697 Tal y como está la cosa con la cantidad de removal en area que están sacando... chungo. Una mecánica bastante floja la del stealth, por ahora.

I

#692 pero es el mismo combo con 2 cartas en vez de 3, que no se trata de quitar las sombras, sino de tener otras por posibilidades.

Eyacua

Con warlock la sacas, le metes el +4+4(o +8+8) y luego la matas con el 3-3 que coje la vida de dos cartas adyacentes.

un 8-8 que hace 5 de areas por 3 cartas o un 12-12 por 4. Valor de 5 o 6 de mana, si no recuerdo mal (hace un tiempo que no entro xD).

Basicamente lo que se hacia con el shadowflame pero dejando un bicho en mes tocho por una carta mas de coste 1.

Me debo estar perdiendo algo seguro por que me extraña que nadie lo haya dicho xD.

Edit: vale, no habia visto la ultima pagina ¬¬, esta dicho xD.

B

Ya están con el stream!!!

1 respuesta
RiVeRwInD

Me parece una barbaridad para warro agro pffff

¿Debería ser Live esto? xD

Aldarion_21

#701 WTF.

Ahi tenemos a Raza.

B

Se habló del pala aggro, pero al warrior también le están "obligando" a jugar aggro xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#704 Pero warrior tiene mil cartas de control y su poder de heroe siempre le ayudara a jugar control.

Lol esa que acaba de salir xDDDD

1 respuesta
Kallah

No me jodas esa legendaria.

4/5 por 6 creo con taunt que de battlecry tiene robar cartas hasta que no salga un dragon

1 respuesta
B

#705 Yo cada vez veo menos, y en unos meses que se van Justicar y Elise, no se que decir la verdad.

Esa legendaria de robar hasta que robes un no dragón parece muy interesante

Aldarion_21

#706 Si, tal cual.

I

podrian poner live

Aldarion_21

8/8 taunt por 0 manas va salir xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kallah

Pego la anterior

1
I

#710 por 1 no?

1 respuesta
Aldarion_21

#712 Si, el hype xD

A no no por 0 estaba bien, que el arma estaba subida xD

1 respuesta
Davis14

Priest LUL

I

#713 pues fue 0, tiene 4 ataque el arma xDD

B

Aldarion_21

Se podra jugar un warrior taunt decente con eso? xD

El REKT que se ha llevado xDDDDDDDD

Davis14

Rip zoo 2014-2016

RiVeRwInD

Vaya barrida le ha metido la IA al Frodan xDDDDDDD

Aldarion_21

El BM es real xDDD

1

Usuarios habituales