Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Soulscx

tenemos que esperar que blizzard de el visto bueno para q no salgan repes? o ya se pueden abrir, no quiero tirar el oro a la basura :(

2 respuestas
Larzy

Ahora es cuando no gano ninguna partida _(

Inmolatus

#961 si estuviera el bug seria mejor, porque compensarian

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Se me ha quedado en Esperando autorización tras comprar los sobres con las coins de amazon... XD wtf

jeremyjarf

#963 y los polvos que te darían porque de un sobre te salen hasta 4 legendarias.

B

.

vene-nemesis

50 sobres 4 legendarias XD khazakus y la de chaman entre ellas, voy a por los sobres de las misiones XDDDD

Jeyehu

50 sobres 4 legendarias, khazajus y la de warrior entre ellas not bad

1 respuesta
Inmolatus

30 sobres: 1 legendaria (en el penultimo sobre) y 5 epicas, que triste XD.

ro_B0T_nik

.

XSoul

60 sobres, 1 legendaria. Epicas no conté pero 7-8 creo.

Raindok

¿Alguno para la misión de 80 de oro? Raindok #2764

Edito: ya hay ganador

1 respuesta
OldmanSuper

50 sobres 2 legendarias, kakoso y goya

Jaxter

50 sobres 3 legendarias, Mrginja, Don Han'Cho y el Alcalde de Tragonublo. 10 épicas. Guapísimo el polvo.

#972 Un placer ;)

alexrdez

20 sobres, 3 épicas de mierda. Que duro es ser f2p en este juego de mierda.

X

47 sobres- 3 legendarias

Not bad.

Mvicio

46 Sobres, 10(3 de ellas doradas) epicas, 2 legendaria(el murloc y la de paladin)

Shitenno

30 sobres. 1 Legendaria molona y 3 épicas caca... bastante meh :P

B

¡Kazakus y el múrloc ninja! XD

solrac_91

1 legendaria en 47 sobres puta vida del f2p , al menos Aya Blackpaw no esta mal y unas cuantas epicas, 1 de ellas foil sidosa

Larzy

3 moradas en 10 sobres, podría ser peor

Inmolatus

Bueno en los 6 sobres de las misiones la 2ª legendaria. 2 en 37 no esta mal.

Aximand

21 sobres, 2 legendarias (la de paladín y el 4/5 con taunt y battlecry de robar cartas), 2 épicas doradas y 2 normales (las dos doradas y una de las normales la misma carta todas).

Hibachi

90 sobres, 3 legendarias.

Unlucky.

vene-nemesis

Recuento final 4 legendarias en 56 sobres y 13 épicas con una dorada




Y el mejor sobre del día

Y con esto he debido de consumir toda la suerte para las siguientes 2 vidas y me cobré el hemet que me salió de primera legen en GvG

I

43 sobres

  • 3 legendarias: Raza (sacerdote), Kazakus (kabal) y el alcalde traganabos (el de todo random)

  • 6 epicas a destacar la jefa de los cochinos

  • 2 poco comun doradas y 4 comunes doradas

de algunas comunes 9 copias y de otras 4 no tengo ni 1 xD

Perkele

17 sobres 1 legendaria (la de warrior de +1 a las armas) y 3 epicas. Defraudado.

Grigonian

80 sobres, 21 épicas, 2 de ellas doradas y 6 legendarias: raza, ojo albos, parches el pirata, mrginja, aya zarpa negra, señora goya, not bad :)

Me quedan 2000 oros pero los guardare para la próxima aventura

I

creo que esto no se sabia (al menos yo no tenia ni idea) y me parece muy interesante.

las cartas de clan de descubre una de cada clase de tu clan pueden descubrir las cartas de clan, en este caso kazakus. Tambien he descubierto otra vez la misma 2/2, que puede estar bien para generar esbirros en arena supongo.

B

75 sobres, 3 legendarias la que invoca dos jade golems y 2 veces la de chaman :(
Por cierto me lo estoy pasando como un puto niño con este deck que e creado , un reno priest dragones:

No se reno priest puede parecer una mierda pero la nueva legendaria y kazakhus hacen mucho ,kazakhus es dios en la tierra y es muy facil combarlo con bran , te da dos cartas buenisimas, e vencido asta a druida de jade idol que es una locura vs control a base de revivir sylvanas con el hechizo de kazakhus , 4-0 voy de momento , no se si alguna vez me lo pase tan bien con un deck.

PD: probablemente el deck se pueda optimizar más pero de momento lo estoy jugando asi y va bien.

1

Usuarios habituales