Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Dekai

#178 Por supuesto, pero es que de momento lo que se ve es todo full Ebóladin.

Adry89

Me da mucha rabia que el Paladín que es mi clase favorita y de hecho fue mi primer héroe dorado, siempre la he disfrutado jugando control con varias curaciones, áreas, etc...cada vez la enfoquen más hacia el aggro.

B

7/10

xPipOx

Pues si que se han comido la cabeza, todos los minions que veo es otorga +x/+x en battlecry o deathrattle.

1 respuesta
Davis14

Lo de inspirar y justa era un prank o k? XD

1 respuesta
Furito

Estos minions van a romper el juego. Bichos con un cuerpo que no puedes contrarrestar en el turno en el que salen.

B

#184 Pero ahora la novedad es que se otorgan los bufos a cartas en la mano o en el mazo.

Este tipo de minions me parecen muy powercreep.

I

#185 pues a mi el inspirar me gustaba, otra cosa es que luego las cartas en si fuesen casi todas malas xD

el viernes se sabra otra de las legendarias de mafia

jeremyjarf

Dios, me gusta que las expansiones se centren en mecánicas nuevas pero no me gusta que se olviden completamente de las antiguas. Que quiero mis piezas de repuesto para picaro.

I

creo que estas no se han puesto, tipica morralla de todas las expansiones


2 respuestas
iomegakek

#190 cartas de arena

TRippY

#190 Joder, pues no están nada mal. Sobretodo la segunda con las sinergias taunt. Por lo menos no son furibundos

B

Ha salido una carta murloc que es tan mierda que me da cosa ponerla, que alguien la busque por Hearthpwn si la quiere ver.

1 respuesta
Lexor

#193 ponla anda q dsd el mvl no la veo

1 respuesta
B

#194 bueeeno venga, por ser tu

K3k3

Ostia puta menuda morralla de cartas es que no hay ni 1 buena entre todas las presentadas

1 respuesta
kenydekonoha

seguro que luego encontrará alguien alguna forma de hacer una baraja op de murlocs ino tiempo al tiempo ^^
saludoss

1 respuesta
Rayalz

#197 Pues a mi no me parece un mal murloc para un mazo de full murlocs de chaman for fun que tengo xD

1
TRippY

#196 Típico comentario que se vuelve en tu contra tras la primera partida que juegue el streamer de turno

1
I
1 3 respuestas
Hardy

#200 Puede salir taaan jodidamente mal el jugar esa carta... xD

1 3 respuestas
Aldarion_21

#201 O bien.

2 respuestas
B

#200 Carne de Youtube.

#201 #202 En teoria en un turno 2 no se deberían tener bichos tochos en mano, pero haces mulligan y te sale yo que sé, una crinalta del hunter y te la baja en turno 2 y gg wp xD.

Aunque bajar automáticamente un Justicar, Elise, Alexstrasza no es nada malo (por denegar sus efectos, aunque ésta última bajar un 8/8 tampoco es tan bueno)

2 respuestas
Darknesson

va a estar jodidamente rota vs agro
scas un 2/6 con taunt en turno 2 y le bajas un bichillo d mierda la gran mayoria d las veces

I

#201 #202 #203 lo peor que te puede pasar es quedarte reno de mano y que te lo bajen con eso yo creo

o que te lo bajen mas adelante, el turno anterior al que querias bajarlo tu

Lexor

#203 puedes usarlo a tu favor para eliminarle amenazas q se deja en mano esperando (malygos, thaurissan,antonidaz o un finisher) con priest tienes hasta para entombarla!

1
Furito

Es que, a simple vista parece un defecto que beneficia demasiado al rival. Pero si pasas del bicho y la juegas por el efecto, es lo que estáis diciendo, puede romper estrategias. Y por solo 2, la puedes combar con cualquier remover. OP

B

me gustan esas cartas hace algo por asi decirlo no como casi todo lo que an sacado que solo da +1+1 o cosas asi , y ojo me recuerda al señor de la muerte que todo el mundo decia bua lo de poner un bicho del deck es demasiado bueno bla bla pero luego en sacer era una chetada ojo a esta que en sacer puede ser una locura y es el bicho perfecto para ponerla + 3 con este :

vene-nemesis

Esa carta en priest va a estar OP, no es mucho, pero con un poco de suerte empezamos a ver counters de aggro.

Hardy

Todo son risas hasta que le baje al rival un ragnaros o un tyrion en turno 2 xd

1 respuesta

Usuarios habituales