Proxima salida: parche bf2 1.41

Zheroc

We will also be finalizing patch 1.41 for Battlefield 2. More information regarding the content and final release date for this patch will be released next week.

Esta semana que viene anunciaran los detalles del parche 1.41 y la fecha de salida oficial. A muchos nos coincidira con el comienzo de alguna competicion (OC, i3D, EC, IBS, ESL NC, etc.) aunque se espera que salga mas pronto que tarde y no afecte a las rondas finales que son las mas importantes y emocionantes.

liebgott

es el ultimo definitivamente?

rapsusKlei

que Fixea este parche?

y2kaos

acaso algun parche anterior a fixeado algo?

darkblade60

Si, lo de salirse al escritorio... a no... .... puesss creo que nada :S XD! eso si, cambios to los que quieras :D

PajaroviL

ya os keda menos pa la 1.61b :P

cardhu

¿pero no dejaban de dar soporte al BF2???
¿¿¿Tendremos un Buggfield 2 1.41????

No se que decir a mi ahora mismo el juego me va bien, vastante estable, asi que temblaré cuando tenga que actualizarlo otra vez.

edito... puto Zayas que me como palabras y no me entero, pero el esta ahi para poner la puntilla XDXDXD

jlzayas

"No se que decir a mi ahora mismo el juego me bien"

bien mi escríbeme a :P

acrivi

Con que solucionen el problema con los multiprocesadores me conformo. Increible sacar un parche y joder una cosa funcionaba bien ains..

B

Si esque ya os vale, sois unos cabrones... le cambias al pobre zheroc el jarabe pa la tos por bodka del emiliok y escribe cosas raras...sois unos cabrones de verdad...un parche a estas alturas y con el mod este nuevo dando vueltas por ahi...

¿sera verdad?

FlameThrower

el parche 1.41 es una actualización para el server, only. Es la única información confirmada que hay de momento.

PiLoToXyNiTe

comentando la anecdota de k el chaimu el mariano el sensei y yo, en el burger king del simo descubrimos el suelo pegajoso a base de ketchup mostzaza cocacola y demas k no kiero saber, y que nuestros pasos y saltos se veian afectados por dicho elemento, llegamos a la conclusion de que era el betatest del nuevo parche de EA para el bf2.......... llenaran los mapas de ese pringue para evitar completamente los bunnys sprints y demas movidas xDDDDDDDDDDDDDDD

chaimu

Era un suelo como el papel cazamoscas :D BattleFLY

jlzayas

O_0"

Marian0

a chaimu le toco la ams guapa xdddd

PiLoToXyNiTe

caya k a mi me toco la granuda.... xDDD
(ohtia como ha girado el tema del post)

la cosa es.... k se supone k van a "mejorar"? xk a mi cada parche me jodieron mi forma de juego, asi k mejorar lo k se dice mejorar... xD

khumalo

Que hay nuevo en este parche???

Hay alguna lista de estas que encontrais por ahi siempre del escaqueo??

Maniac

#12 seguro k parecíais un grupo de Aspromanis xDDDD

#4 a lo mejor fixea tu avatar k da grima la cara del tipo ese xD

Usuarios habituales

  • khumalo
  • PiLoToXyNiTe
  • jlzayas
  • PajaroviL
  • y2kaos
  • rapsusKlei
  • liebgott

Tags