La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

eondev

#36 ahí, publicando el nombre de personas de tu intimidad xddddddddd

1 1 respuesta
Calzoncillo

Day -1

Christian2

La torre! La torre!

privet

#74 debes de tener una ps4 o one diferente a la de los demás

B

¿Y nada de PS5? Ufffff.

#91 Es él mismo xddd Ese nombre completo en Google y BOOM, entrada Twitter donde el nombre de usuario es @lloska. Por eso lo puso supongo, si fuera el nombre de la novia o algo así no creo que lo hubiera pegado en ese post xdd

1 respuesta
pelusilla6

Aproximadamente teniendo en cuenta la foto con el mando

3 2 respuestas
C

Los que decís que si es un pc que si tal, ¿qué os creéis que es vuestra consola?, la carcasa no cambia el producto.

Kassie

#96 es que es como una ps4 / one puesta en vertical pero añadiendo que es bastante mas ancha.
los que decis que es enorme vais bastante equivocados

Ultrajex

#81 Bueno, puedes montarte tambien bicharracos iguales que las consolas si quieres :)

Terrbox

El diseño como tal no está mal pero lo veo demasiado grande, de ser posible me molaría algo parecido pero más cuadrado en lugar de rectangular.

1 comentario moderado
Springs

A juzgar por la entrada de la unidad óptica, la consola no parece tan tocha. Habrá que verla en directo para valorar, elegante es, eso sí.

1
MaTrIx

Xbox sex... Me gusta

1
aLeX

Saludad a la última consola antes de que Stadia & equivalentes dominen los videojuegos

1 2 respuestas
N

#6 de ahí el nombre xBOX :man_facepalming:

/s

1 1 respuesta
sagem9

con esa ventilación por arriba y el calor que va a soltar, una parrilla y a cocinar mientras juego. Todo en 1

Prava

#23 #24 Jesús, María y José. Que te digan 120fps @ 4K es SUPER IMPORTANTE. ¿Por qué? Porque te están diciendo qué standard van a soportar: HDMI 2.1

#36 Otro que tal. 4k 120fps significa HDMI 2.1 que es uno de las mejores cosas que se implementa en las consolas desde hace décadas. VRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joder yo ya tenía una caja de pc en ese formato hace eones jajaja.

2 respuestas
GasaiDovis

Los que se quejan del diseño me parece increíble, es impoluto.

Mucho mejor el que ronda de ps5 por ahí, donde va a parar:

3 respuestas
pelusilla6

#108 Eso es un devkit, lejos de ser el diseño final.

#107 Desde la ignorancia, supondrá algo para los jugadores de PC que ambas consolas implementen esta tecnología?

1 respuesta
RaedonSP

El diseño es sobrio y funcional, sin más. A mí me gusta bastante, y el rollo rectangular dependiendo de donde quieras meterla, va muy bien.

Desde luego que entre diseños de Xbox one y PS4, me quedo con mucho con la Xone, especialmente por el tema de ventilación y ruido.

2 1 respuesta
Springs

#108 Ese no va a ser el diseño final, pero vamos, los diseños de XBOX de esta generación han sido elegantes de cojones, y parece que seguirá igual.

#110 Más sumarle el gamepass, live y tal... Ojala MS lo pete fuerte con la nueva, porque tengo ganas de agenciarme una.

1
frikkio

#96 A ver en qué mueble del Ikea cabe eso :D

TRON

La verdad es que nunca he tenido una Xbox y no me han importado lo más mínimo, pero lo que han anunciado pinta estupendo, sólo me faltaría que los juegos third party tuvieran cross save con PC y vendidísima.

#108 Eso no es una PS5, es un DevKit para desarrolladores. No tiene nada que ver con la consola para consumidores.

1 respuesta
Prava

#109 No, pero sí supone un mundo de diferencia para las consolas. VRR o Variable Refresh Rate (o refresco de pantalla adaptativo, en pc tenemos Freesync y Gsync) es casi una necesidad si hablamos de frames relativamente bajos Y vsync. Será un cambio como del día a la noche.


Ahora, es grande de cojones, ¿eh? En volumen parece ser el doble que la otra. Lo cual, entre otras cosas, garantizará una ventilación mucho más efectiva y silenciosa (si el aparato está bien diseñado, y me gustaría pensar que sí).

Teniendo el Game Pass Ultimate hasta finales 2022 igual habrá que planteársela...

YOINK

#104 yo le metido en bwin que nunca una plataforma como stadia podra ofrecer un juego online decente.

Slopestyle

#14 En este video lo enseñan y hablan un poco de los cambios a partir del minuto 5
https://www.gamespot.com/articles/inside-the-new-xbox-series-x-controller-share-butt/1100-6472197/

Prava

#104 Pues no tienes fe ni nada, cuando los sistemas tipo Stadia están abocados al fracaso, que es lo que está ocurriendo con esta misma. Tendrá que pasar al menos una década para que tengamos algo decente.

PLeaSuReMaN

Qué pintaza, me tiran mucho más las sagas de Sony pero si Microsoft saca este bicho a precio decente y sigue mejorando el Gamepass me va a terminar convenciendo.

EipoX

No entiendo como os puede gustar.... si lo sacan con forma de gamba tambien flipabais, es un miniPC para jugar solo que no puede hacer las cosas de un miniPC, no hay mas

2 respuestas
Prava

#119 ¿Por qué crees que tiene esa forma? Sorpréndenos...

Usuarios habituales