Proximo update, contra el multiaccount

Shikoku

El próximo lunes 7 de mayo Microsoft lanzará una actualización para el dashboard de Xbox 360 en la cual, además de integrar el Live Messenger, se bloqueará la posibilidad de crear segundas cuentas en distintos paises. Hasta ahora, además de una cuenta Gold, los usuarios podían crearse una cuenta Silver de cualquier otra nacionaidad, bien fuese japonesa, americana o europea. La finalidad de esto era poder aprovechar las demos y material lanzados exclusivamente en determinados territorios. Ahora, con la nueva actualización, esto se impedirá para respetar los órganos jurisdiccionales de los distintos paises en cuanto al contenido cultural.

Putadisima me parece. Y trankilos q cuando sony haga lo mismo tb me kejare

Fenix-1

¿ Que ganan con esto ?

M

Me parece que esa noticia se ha tergiversado un pelín o al menos me lo ha parecido a mi, aquí tienes la nota de prensa oficial, que por supuesto no pone nada de que no puedas crearte ninguna cuenta... simplemente que han tenido problemas con las productoras y que supuestamente no se podrá acceder al bazar del vídeo a no ser que residas en USA.

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/03/544632.aspx

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/04/544754.aspx

Some Xbox LIVE members may experience some changes when downloading Marketplace content, as we strengthen the territory controls on the service with the Spring Update coming next week.

As you may have noticed over the past few months, Xbox LIVE Marketplace has seen tremendous growth with tons of additional gaming and entertainment content, as well as a number of new partners. We are committed to providing great content to all of our users, however not all content is available for use in all countries. For example, as indicated in our Terms of Use, the movies and TV shows available on Xbox LIVE Marketplace are currently available only for use in the United States.

Some of our contracts and agreements with content partners, particularly in the area of entertainment, restrict in which countries we may make certain content available. There are a number of reasons for these restrictions, including legal rights and regulations. In addition, various countries such as Germany have regulations when it comes to what content is acceptable for distribution to their residents. As a digital distributor of content, we are responsible and accountable to comply with those government regulations and the licensing agreements we have with our partners. As a general policy we try to get global rights to content, but in some cases, it's not possible because of legal restrictions. In other instances, we have to get legal rights on a country-by-country basis, which unfortunately results with us having content on the service that has to be filtered based on geographical location.

So what does this mean to you? Well, if you have an account that matches the country where you are located, then you will probably notice little to no difference. However, if you have set up an account that does not match the country where you are located, you will find that these new security measures will only allow you to purchase and download content that is licensed in the country where you are located.

For example, if you are not located in the US, but have created a US Xbox LIVE account, you will not be able to download TV shows and movies that are currently available for use only in the US.

Again, for most people this will not be an issue, but we have heard that there are a few folks out there who have tried to access restricted content this way. We understand that this may be frustrating for some users, and hope they understand our responsibility, and the necessary security requirements that need to be in place in order to comply with applicable laws and honor our agreements with content providers.

Breve resumen: Por problemas con los contratos y acuerdos con socios se ven obligados a hacer esta regulación a parte de que tienen que conseguir derechos legales de cada país, que cada uno tiene un filtrado distinto como es el caso de Alemania y por eso en cuanto al Bazar de Vídeos habrá más restricciones...

Si tienes una cuenta asociada a tu país no habrá ninguna diferencia, en cambio si tienes una cuenta diferente al país donde resides encontrarás que habrá nuevas medidas de seguridad permitirán solamente que compres y que descargues el contenido que se licencia en el país en donde te localizan... Por ejemplo, si no estás situado en los Estados Unidos, pero te has creado una cuenta americana, no te podrás descargar las series ni las películas que hay disponibles para ese país.

B

hey, si alguien se entera de que esta uptade jode las consolas flaheadas que lo diga, si es con un link oficial mejor..

lo agradecere muchisimo!! graciassss :P

SesioN

#2 Pues consiguen que no les metan un puro las productoras y demas compañias que trabajan en el bazar.

D10X

#4 Tranquilo, en breve Microsoft dira si jode las flasheadas o no ...

P.D - Es ironia ... Esperar una fuente oficial, manda huevos.

B

joder oficial me refiero que no sea un foro chatarrero XDD nose meristation, 3djuegos, inquirer o algo por el estilo... yo eso lo considero mas o menos oficial (simplemente porque son paginas serias)

B

#7, decir oficial y poner meristation xDDD

Ak3larr3

Joer si es como dice Mosso el titulo del post te ha quedao un poco exagerao no?

Shikoku

Exagerao por?, no van a permitir segundas cuentas de un pais que no sea el tuyo toncessss, eso es multiaccount no? Por otra parte el titulo es como el de meristation xDD

Ak3larr3

Puede que entendiera mal a Mosso pero yo no veo que prohiban hacer cuenta en otros paises, lo que impediran es que accedas a material protegido de esos paises, tipo series, peliculas...

De todos modos esto no es culpa de Microsoft, tienen que cumplir las leyes.

Lo del titulo lo digo porque da la sensacion de que la proxima actualizacion se hace solo para impedir las multicuentas y eso no es cierto.

M

la noticia oficial la tienes ahí y meristation la ha interpretado como le ha dado la real gana..., de todas formas ya lo veremos el martes como si podrás hacerte una cuenta americana, y no poder acceder al bazar del vídeo...

PinkyEye

estaria wapo que empezaran a arder las consolas flasheadas na mas descargarse la actualizacion, me imagino el careto qe se le queda al listo que le da por no comprar juegos originales XD

Zanger_bob

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16552
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=601441

a desconectar el cable de red los que tengamos hitachi, hasta ver que pasa, los que tengan Samsung 5.3 parece que se salvan de la quema...

veremos a ver

BigmAK

#13 No creo que eso pase ya que aunque a M$ no le compres los juegos si te los bajas y luego pagas la cuota on-line ya estas pagando asi que no creo que de repente peten todas las consolas flasheadas.....

Aunque no estaria mal si te digo la verdad.... xD

Salu2 :D :D :D

Nolde

Para el que le interese, esto ha resultado ser falso... yo me sigo descargando demos, trailers y demás con mi cuenta americana sin mayor problema. Lo que no se puede es comprar con visa (necesitas una made in USA), pero eso ya ocurría mucho antes de la actualización.

Usuarios habituales