Proximos Lanzamientos

ZAK

He sacado de la web de Meristation los proximos lanzamiento de la Wii para todos akellos q se preguntan cuales seran.

Los que ya salen al mercado ya estan valorados y los que estan pendientes evidentemente aun no :)

http://www.meristation.com/v3/WII_lanzamientos.php

tokeh

Uhm habrá que ver que juego nos compramos estas navidades..

Yo estoy indeciso... si uno deportivo, como el de tenis o el de golf (el wii sports me ha dejado con ganas de más) o si probar mi primer FPS en Wii, ya que dicen que el Call Of Duty y el Red Steel son un poquito flojillos...

Por lo que creo que no me decantaré será por los juegos de conducción, no me acaban de atraer mucho... y si Zelda me acaba gustando a lo mejor me quedo con ganas de alguno más de aventuras.. tipo rayman no sé...

Creo que en navidades tendremos threads suficientes para dar con la elección deseada ^^

ZAK

Segun lei en el analisis d Call od Futy el principal inconveniente es q cuesta adaptarse a jugar con los mando d la Wii, xo eso si, una vez q lo pillas dice q los disfrutas mucho.

A mi me llama el Tony Hawk's q aunque su acabado grafico no maximiza el rendimiento d la Wii, dicen q el entorno, el efecto d velocidad y todos los aspecto del juego es muy muy logrados.

Yo me muero d ganas x un juego tipo tekken en la Wii (si eso ocurre me compro la wii mañana mismo xD) aunque un FPS como el resident evil podia ser la crema :)

thrazz

tokeh el Rayman no es de aventuras ni plataformas, es un party game con unos 70 minijuegos de estos para jugar con los colegas xD

tokeh

Po vaya... :S

arkoni

Pero si el madden no sale en europa...

dr_Rouman

Y según eso ha salido un "Master Tennis" hace 2 días :O :O :O

B

no recordarme el madden que yo lo quería! :__________(

arkoni

El unico que vale la pena es el rayman a mi parecer... si estubiera el madden estaria mu wapo la verdad. Y el cod3 no me lo pillo porque no tiene online :S si lo tuviera, hubiera sido un must have and you know that :P

B

Joo ahora viendo la NFL en el Sportmania echo de menos el madden de la Wii! :____( era el único juego que tenía claro que iba a comprarme... en fin, a esperar si con el 2008 recapacitan... o sacan algo para correr juegos NTSC :(

CaLaTa

Stallworth wide open left ... McNabb going deeeeeeeppp ! ! !

TOUCHDOWN ! ! !

joder, es que si en el madden se esfuerzan y consiguen que se haga el lanzamiento ... me corro del gusto

Usuarios habituales

Tags