Proyect Cars 2. ¿Se sigue jugando?

Salcort

Me estoy planteando comprarmelo, q ademas esta tirao de precio. Lo que me interesa es básicamente el apartado online y no me molaria entrar y no encontrar partidas.
Si alguien lo sigue jugando, please, que me ilumine y me diga si es fácil encontrar partidas o es ya un juego muerto.

La otra opcion que tengo es Forza 7 que se que es mejor juego, pero el tema de la Windows Store me hecha muy para atras.

SpiuK

Si que se juega y bastante. En la esl tienes torneo semanal y partidas encuentras a tutiplen. Yo juego con un grupo de gente que nos conocimos casi todos en el juego, si quieres te paso el discord y cuando estén/estemos te apuntas a jugar sin Problema. A veces hacemos campeonatos entre nosotros (es una opción que trae el juego) y somos unos 8 o 9.

PD : el forza no es mejor, a nivel de simulación no hay color.
Pdd:perdon por como escribo esto, estoy desde el móvil y en el trabajo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Si quieres jugar online vete al iracing. El resto es morralla.

1 respuesta
Salcort

#3 He jugado al Iracing y para lo que yo busco, es morralla. Mejor simulador si, fisicas mas reales, pero ahora mismo no es lo que busco.
#2 Thx. Comprandolo estoy pues.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 No me refería a que el iracing fuese mejor por las fisicas ni la simulación, que es buena. Me refería a que su online es el mejor que hay de lejos. Pero requiere una dedicación grande comparado con otros juegos.

1 respuesta
espikiller

https://steamdb.info/app/378860/graphs/ Juega casi más gente al 1 si eso esta bien xd.

Salcort

#5 Lo se lo se, he leido y visto mucho. Hay incluso servidores de pago o algo asi y se hacen carreras semi-profesionales donde compiten pilotos reales. El dia que me compre un volante decente y tal quiza me anime, pero de momento voy a tirar por algo mas arcade con mejor aspecto visual.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • espikiller
  • NeV3rKilL
  • SpiuK

Tags