Proyecto Doblaje amateur de Broken Sword 2.5

Gromber

Sinopsis
En los últimos meses el destino ha asestado un golpe terrible a George Stobbart. Primero tuvo que separarse de Nico durante un año debido a un importante viaje a los EEUU. Luego, su querido abuelo muere debido a un cáncer. Pero eso no es todo. Además George recibe un telegrama desde Francia en un día que presagiaba lo peor. La remitente - Nico Collard, París, Francia. De repente, su presentimiento se convierte en una cruel realidad: ¡Nico está muerta! "¿Primero mi abuelo y ahora Nico?", se lamenta George a la vez que toma el primer vuelo hacia París.

A su llegada: Lluvia, tormenta, una respuesta divina muy apropiada a su actual situación. Y al llegar al apartamento de Nico otra sorpresa: Nico está viva. Totalmente desconcertado, le pregunta sobre el telegrama, pero Nico no parece sorprenderse lo más minimo. Todo lo contrario, le pide a George que se marche del apartamento. Al parecer, no muy complacida con la inesperada reunión.

Poco después, aún poniendo sus pensamientos en orden en el Café della Chandelle Verte - donde todo comenzó - George mantiene una alarmante charla con Andre Lobineau sobre Nico, reapareciendo la desagradable posibilidad de que los Neo-Templarios todavía puedan existir...

http://www.brokensword25.com
http://brokensword25castellano.awardspace.com

SE NECESITA AYUDA CON DOBLAJE AMATEUR, POR FAVOR SERIEDAD. - Acepto MP.

http://youtu.be/pFOPhpZ_CVs

INFO:

Recomendable que mireis tranquilamente por vuestra cuenta que personaje interesa y después de hacer las pruebas oportunas sobre el mismo enviarme una muestra a mi correo:

spoiler

¡Saquemos esto adelante!

1
B

Que si, que es una buena idea, pero no creo que sea necesario que crees un tema cada semana para pedir voluntarios.
Ya creaste este thread el sábado pasado.

elfito

Yo igual me animo.

pero cuando tenga un micro decente xDDDDDD

Has pensado en contactar con Tomás Rubio (voz original de George) ? Igual le apetece (por amor al arte) poner su voz xDDDDDDD

Saludos!

ziordo
1
Gromber

Teneís razón, ya no me acordaba que lo había posteado xDDDD
he editado el otro post, pues este tiene un titulo más claro, si lo cierran mejor.

Pues eso cualquier colaboración es necesaria!!

PD: El video cojonudo, mirar este otro

kOnOrZ

Joder, pues a mi me parece que el Tomás ese como doblador es bastante malo. Tiene buena voz, pero de interpretación no tiene ni puta idea.

2 2 respuestas
miLo_

mmm... no sabia de la existencia de este juego, merece la pena?

#8 lo se lo se, me referia al 2.5 en concreto :P

1 respuesta
X

#7 el primero y el 2 son obras maestras

1 respuesta
ziordo

#6 ya, pero por eso mola un huevo xDDD

elfito

#6 Tiene un voz muy buena, pero si, al principio la expresividad le pasó factura. Pero yo creo que todos nos hemos encariñado con esa voz para George xDD

Flynn

Grande Tomás Rubio, qué malísimo era.

Ojo que no sólo hay del Broken Sword, también están sus destrozos a otros juegos.

1 respuesta
Wycliffe

#11 destrozo en broken sword? creo que le da la interpretación de panoli a la perfección, diría que a george stobbart, tomas rubio le va como anillo al dedo.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Tomás Rubio es bastante malo doblando. Pero George Stobbart estaba hecho para el.

2 1 respuesta
Flynn

#12 #13 Ni de broma, lo diréis por tener el oído acostumbrado a que Stobbart tenga esa voz, pero en mi opinión, sólo hay que escuchar un rato el doblaje original para darse cuenta de la diferencia, el personaje no es panoli, es una mezcla bien diferenciada entre gracioso y serio, en castellano la monotonía de la voz de Rubio rompe esta diferencia y convierte al personaje en panoli totalmente.

Que no es que no me guste, a mí por costumbre o por nostalgia le tengo cariño al doblaje, pero es más un caso de "tan malo que es bueno" que otra cosa.

Gromber

Esto sigue en activo, por si alguien queria participar en el proyecto de doblaje y se le ha pasado.

1 mes después
Gromber

ninguna muestra? joe macho enga que podemos sacarlo adelante!

Slayro

ami me gustaría probar :P no he jugado al juego pero siempre me ha gustado poner voces^^ se puede?

22 días después
Gromber

claro que se puede gente, es mas se necesita! eso si que queden bien, no vale cualquier chufa jajaja

9 días después
Gromber

Ya me han enviado un par de muestras, gracias por las mismas, pero lamentablemente se necesita mas gente!

Saludetes.

8 meses después
Gromber

venga leñes, que no tenga que suplicar, colaborar!

1 respuesta
2 meses después
Kirindae

#20 Voy a probar, no tengo un equipo bueno, pero lo mismo el audio te sirve. La información está actualizada? Tengo 19 años, tengo voz de jóven, alguna recomendación? Al fin y al cabo me puedes decir "ah, pues prueba con este personaje" y hago la prueba. :D
Soy fan de Broken Sword desde pequeñajo, no tengo experiencia en ésto pero quiero ayudar si puedo.
Un saludo!

1 mes después
Gromber

Si la lista esta update, cualquier duda avisarme.

1 mes después
Gromber

me han enviado unas muestras que me han gustado, a ver si despues de que se me estropeara el discoduro, que perdí alguna cosilla, puedo desempolvar el asunto.

Usuarios habituales

  • Gromber
  • Slayro
  • Flynn
  • Wycliffe
  • elfito
  • ziordo
  • miLo_

Tags