PRUEBAS CON GRAFICAS Y PROCESADORES

Gn0m4

Los chicos de Anandtech han trabajado de lo lindo para abrir 2 artículos casi simultáneos sobre el juego DOOM3.

El primero se llama "Graphics Deathmatch" y compara el rendimiento de 15 tarjetas gráficas con diferentes GPU's.
El segundo artículo se titula "CPU Battlegrounds" y en él compara distintos procesadores de Intel y de AMD entre ellos. Es evidente que el procesador ideal para este juego es el Athlon64 en cualquiera de sus variantes, dejando en evidencia por precio los P4 Extreme Edition.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2146


http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2149&p=1

Un saludo y espero que lo disfruteis

*Texto sacado de Noticias3d

B

Interesante, voy a verlo

6800 Ultra Extreme ;D~~~~~~~~~~~~

#3 Podrías poner tu equipo?

Gn0m4

Yo por el momento he podido jugar sobrado (entre 30 y 50 fps) a 1280*960, en ningun caso bajan de 30 fps. A ver q tal ira el hl2.

Saludo

darkblade60

k ekipo tienes¿?

Gn0m4

Un Barton 2500+@2300, 1Gb y una 9800Pro

LoKo_O

este juego solo tira de grafica verdad ? y si no tienes hard q soporte dx9 la verdad esk no aprovexas la gracia del juego :\

DYe

pues ola verdad es q el juego kme va mucho mejor d lo q me esperaba, ya q juego a 1024x768 y detalles HIGH (60fps, con alguna q otra bajada a 25-30)

lastima q tenga solo 512mb d ram, pq en ULTRA-HIGH me rula perfectamente tb, solo q al abrir una puerta, asomarme a algun lao, etc, empieza a raskar HD se para un segundillo (se kedara sin RAM y usa la virtual del XP :() ya lo dice al activarlo, q en ese modo el juego usa mas d 500mb d ram :O

aunke tpoco notas diferencia d un modo a otro. no llevo muhco jugado, pero ya hay ciertos bichos q tienes q hacer malabarismos pa matarlos xD (nivel max, excepto nightmare, q no deja activarlo) y oscuridad... mucha oscuridad... y no se puede poner la linterna junto a un arma jajajaja (y los bichos como si llevaran vision nocturna los HDP!!)

en fin, mu wapo. amos a ver lo q dura

PD: to con PIVc 2,4 BUS800 HT (i865PE)
2x256mb DDR400 2.5-3-3-8 (dualchannel)
NVIDIA FX5950 Ultra 128mb
SATA 120gb

EnU2

7# dye por cuanto pillastes la gforce fx5950 ultra 128mb??? va bien esa grafica???
esk llevo mas de 3 semanas mirando sitios y precios, pork estoy por pillarmela a finales de agosto principios de septiembre

salu2

SynoXis

A mi el juego me va a 60fps constantes sin caidas, a 1024x768 con high quality y efectos activados.

El pc es un prescott 3.2ghz, 1024 ddr 400 y powercolor 9600xt.

DYe

#8
FX5950 Ultra de 128mb no existe

la mia es una FX 5900 de 128mb con bios de 5950 Ultra. al ser d MSI (y su caracteristico disipador tochisimo) aguanta bien la subida

no se lo q costara la 5900, yo la pille por 240 € ya flasheada y funcional

ZiZoU

a mi con:

AMD 64 3200
1 GB RAM
Radeon x800 PRO

me tira muy fluido con graficos al maximo, no pense que me fuera a ir tan bien y eso que con las ati este juego no va del todo perfecto.. putos peseteros de nvidia.

con el HL2 me voy a reir yo de ellos.

zOmBiE

sinoXys y ZiZou kuanto os kosto vuestro pc ? yo ando buskando tb uno parecido.... :P:P:P

EyEsHoT

supongo k kon una 9600xt de 256 mb(500/300) un 2.8 prescott 1mb de cache l2 y 1G de ram ddr ira wai no?

G

#7 en ultra high hacen falta graficas con 512 de vram, puesto ke el juego no comprime nada.

para high son 256 de ram, pero con ekipos rapidos y graficas de 128 mb potentes es manejable.

en cuanto a las reviews: notese ke estan echas todas con catalyst 4.7, los supuestos 4.9beta ke andan rulando por ahi aumentan sensiblemente el rendimiento y la estabilidad de fps, habrá ke ver las comparativas con los 4.8 o 4.9 finales

sharker

me brillan los ojos puesto q tengo athlon 64, no hice mal eleccion :P
Y con fx5900 rendira perfecta?

Riesgo

Nas, pues yo tengo un AMD athlon 64 3200+, 1Gb ddr400 y una geforce3 ti 500 y poniendo a low quality, 640 y kitando las sombras en advanced options he conseguido tener unas 60 fps constantes xdd almenos se puede jugar bien :D

Usuarios habituales

  • Riesgo
  • zOmBiE
  • ZiZoU
  • DYe
  • EnU2
  • Gn0m4
  • darkblade60