PS Experience: Grim Fandango Remastered el 27 de enero

Flynn
PhilDunphy

Bah, remastered dicen, un portaco de toda la vida es lo que es.

Me mosquea que no digan si van a redibujar los escenarios para hacerlos 16:9, pero viendo que los modelados son los mismos lo dudo mucho.

En cualquier caso es una oportunidad de oro para aquellos que no jugaron en su día a una de las mejores aventuras gráficas de la historia.

PD. Espero que metan el doblaje, total, parece que al sonido sólo le han pasado un filtro y poco más.

1 respuesta
RaYsEr

#2 Mejores texturas, control adaptado y mejoras en el sonido, esperaba eso y es lo que han hecho.

Miedo me daba que hicieran todo nuevo.

1 1 respuesta
ruonory

#3 ¿Qué texturas? Si son fondos prerrenderizados.

Yo estoy algo decepcionado, me esperaba un poquito más de mejora, como que rehiciesen los fondos para que tuviesen más resolución, pero tiene el aspecto que luce un juego de PSX funcionando en un emulador de PC con la resolución subida.

1 respuesta
Lluvia4D

yo le veo poca diferencia al que jugue de niño

Ulquiorra

that clarinete <3

RaYsEr

#4 Quien habla de fondos? Los pj's no son prerenderizados :D

1 respuesta
ruonory

#7 Sí, las texturas de los personajes y la resolución se agradece bastante, pero ahora los fondos lucen muy difusos en comparación con el detalle de los personajes.

Aidanciyo

Juego fue éxito en PC sale para consolas nextgen, vana vender 0

N30

Day one <3

iZiDuR

una de las mejores aventuras graficas de mi infancia, como me la toquen mucho rompo la ps4 por la mitad.

1 respuesta
ruonory

Ese bug del montacargas, cuantas horas perdidas por su puta culpa, hasta que te enterabas de que necesitabas un parche.

1 respuesta
B

#11 anda, no sabia que sacando esta te impedian jugar a la antigua.

Ah no, que la antigua sigue intacta.

bammargera

#12 hasta ahí me duró el juego jajajaja, espero que esta versión llegue en español, me encantaba el doblaje, y las locuras que se montaban como el globo con forma de Gloria Fuertes

Dojikatsu

Me acuerdo que intenté jugarla, pero se quedaba pillado en la parte del muelle, aún asi una de las mejores AG que he llegado a jugar.

R

RIP lucasarts. :qq: :qq: :qq:

cuantas horas perdidas, en mi pentium 166, 32 MBS de RAM, 800x600 VGA.

Naz23

Muchos años despues de disfrutarlo en PC, volver a disfrutarlo en Vita :D

A por la lucecita del mar!!! xDD

Usuarios habituales