PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

sokomizer

#3119 WAIT Menuda mierrrrrrrrrrrrrrda ¿Entonces para qué sirve el 3G? xD

#3117 Pilla Wifi sin dudarlo.

1 respuesta
Pedrosa7

#3121 sirve para mirar la Web y comprar apps y juegos con un peso menor a 20Mb, es decir para nada!

#3123 nop, es un sin sentido en si mismo

1 respuesta
Saorin

#3119 No se puede jugar online con 3g? wtf?

Cuando piensan sacar lo de play station suite? a esto le hace falta mas aplicaciones..

1 respuesta
Chico_Zombye

Online con gente con 3G: Lagueros everywhere, dejalo estar como esta.

rusillo_

#3108 y #3109 Recomendacion, emplead la lamina protectora del starter kit oficial de sony, es mas grande que la pantalla por lo que es apta para personas iniciadas en el mundo del parkinson y con la tarjeta que trae quedan 0 burbujas.

locof

Vuelvo a escribir, a ver si alguien me responde :( Que opinais del disgaea que va a salir para psv? Merece la pena? He leido críticas y lo ponen por los suelos... no me decido a pillarlo...

1 respuesta
Saorin

#3122 Pues entonces de momento no interesa para nada pillar la 3g, porque con las aplicaciones que hay..

Nozrwell

Una pregunta,la aplicacion de la ps3 que te permite jugar online con la psp,funciona con la vita?

1 respuesta
F

Para los que están interesados en un par de títulos de PSP tirados de precio.

Aquí esta la lista oficial de bajadas de precio:
http://blog.es.playstation.com/2012/04/17/bajada-de-precios-de-los-juegos-de-psp-price-en-playstation-store/

Pero yo de momento veo los precios de toda la vida desde la vita, no he probado ps3.

Caen fijisimo los dos GOW ya que nunca he tenido psp y nunca he jugado a ninguno xD

EDIT:
Acaban de publicar tambien que para verano trendremos ESTAS 3 APLICACIONES TAN ESPERADAS!!!!!

http://blog.es.playstation.com/2012/04/17/tres-nuevas-aplicaciones-gratuitas-para-ps-vita-paint-park-treasure-park-y-wake-up-club/

1 respuesta
Chico_Zombye

#3126 No tengo ni idea de como es el de Vita, se supone que es el 3 que salio para PS3 no?

Esta no es una generacion en la que los juegos en los que hay que pensar para ganar esten triunfando, nueves al Fable, juego para derps, seises a los Disgaea.

Como T-RPG: entre notable alto y sobresaliente
Como shit random grafica de la generacion: suspenso

#3128 Si (ad-hoc party es "esa aplicacion" xd)

1 respuesta
RocKst3aDy

No dudeis en comprar los 2 Syphon Filter, Juegazos!

Saorin

Que monster hunter me recomendais? el freedom 1 o el 2?

Y sobre near : a alguien mas le da error de "No hemos podido encontrar tu ubicacion"? en casa de mi novia si funciona :@

1 respuesta
locof

#3130 Ya se que a nivel grafico no es bueno para ser de PS3, pero en un tactics no me importa. Solo quiero saber si es buen juego :)

1 respuesta
Chico_Zombye

#3133 Entonces quedate con lo de que es un buen tactic, aunque esta por la store el Tactics Ogre de PSP por 10 pavos, que es como la elite de los T-RPG.

#3132 Monster Hunter Freedom Unite que es el ultimo en europa, los Monster Hunter son el mismo juego actualizado por encima con expansiones, solo hay que comprar el ultimo.

rusillo_

Una pena que el GT de psp sea una mierda, porque por 8 euros mataria por pillar el 1 o el 2.

#3129 Lo de las tres aplicaciones es de coña, vamos xDD.

M

Se puede comprar el Persona 3 (he visto las recomendaciones) de PSP para PS Vita mediante el PSN?

1 respuesta
Fdkn

#3136 Tengo entendido que si. Además los rebajaron precisamente para eso hace poco

1 respuesta
M

No me salen juegos de PSP en la PSN XDDDD

1 respuesta
Fdkn

#3138 http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/

Está en la lista, busca mejor xD

1 respuesta
M

#3139 ME refiero dentro de la ps vita en el PS Store. No me hagas hacer screen xD

Wasd

Joder, no ponen cuanto ocupa cada juego y solo me quedan 700 MB libres, tengo la tarjeta de 4 GB.
Podrían dar un poco de información...

1 respuesta
rusillo_

#3141 Pasa como con el tema del idioma, en los de psp no se, pero con los de psx me comi un fail terrible con un jrpg xDDD.

locof

han rebajado el patapon 3 a 7.99 euros.

Ch4iNeR

Si os apetece empezar a desarrollar aplicaciones para PS Vita y dispositivos PlayStation (Xperia Play p.e.) ya podeis descargaros la Open Beta de PlayStation Suite:

http://www.playstation.com/pss/developer/openbeta/index_e.html

1 respuesta
M

#3137 Vale 30€ xDD vaya rebaja

1 respuesta
Fdkn

#3145 Pues lo habrán rebajado solo en la de USA... pero yo algo de rebajas lei. Ya sabes que en Europa pasan de nosotros xD

Saorin

#3144 Con lo de suite también iban a hacer compatibles las apps de android?
Y cuando se suponen que pondrán en la store las cosas que desarrollen en ps suite?

mrcroket

Ventas de hardware en Japón (9 al 15 de abril):

3DS - 63.796
PS3 - 17.765
PSP - 13.166
PSV - 8.250
Wii - 6.837
360 - 1.373
PS2 - 1.212
DSLL - 800
DSi - 633

Sony, espabila que PSVita se hunde en Japón...

1 respuesta
RocKst3aDy

ya ves, la esperanza es lo que anuncien en el E3

1 respuesta
Saorin

#3149 El E3 es en junio?

Usuarios habituales