PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Stranger_V

Buenas! :)
estaba pensando en comprar la ps vita y antes que nada quería saber si alguien sabe de donde comprarla más barata o en algún pack.

Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido :D

1 respuesta
Chico_Zombye

#3181

Para mi la opcion ideal era la de salida de los 209€ de Carrefour, ahora mismo por lo que me han dicho la cosa esta mejor en Game que en Gamestop, mas alla no tengo mucha idea, pero me consta que hay un hilo sobre esto en eol, que para esto vale bien.

Edit: El hilo en cuestion.

DioS_TnT

La mejor por ahora 194 € en los dias sin iva de media markt. Lo que no se si volveran a ponerlo proximamente.

Stranger_V

Supongo que esperaré a que salga algo interesante o al día sin IVA del media markt xD gracias :D

1 respuesta
Xiloscent

#3184 Según calculos (y vamos...el año pasado fueron a principios de Febrero/Junio) el próximo día sin IVA cae en Junio/Julio...si cae en Julio es perfecto para con el E3 ya acabado decidirse por nuevas adquisiciones XD

Saorin

Skype http://blog.us.playstation.com/2012/04/24/ps-vita-gets-skype-video-and-voice-calling-today/

1 respuesta
PiTiFiNi

#3186 Pues yo no lo veo en la store.

Saorin

Lo pondran mañana creo, o mañana en la store americana xdd

granaino127

Ya era hora que sacaran Skype :P... por cierto, a ver si se lo curran con una actualización del navegador, porque es bastante infumable acostumbrado a otros navegadores portátiles..

1 respuesta
MaSoBa

#3189 El navegador Opera en mi Nokia 5800 va mucho más fino. Que ya es decir.

PiTiFiNi

Vale ya esta el skype, pero...soy yo o no tiene chat?

1 respuesta
locof

#3191 Nop, parece que no tiene... vaya puta basura...

1 respuesta
fercalbla

No veo interesante la nueva consola...

2 respuestas
xexu2

#3193 Ni yo tu comentario... :)

4
Chico_Zombye

-tu novia no me pone.
-ah..

Pedrosa7

#3193

ZaGo

#3192 ¿No tiene chat? Pero si hasta en el móvil lo tiene... madre mía.

granaino127

¿No tiene chat? Que broma es esa... Bajando....

Como no lo tenga borrare Skype sobre la marcha mientras pongo a parir a los de la comunidad PS...

Navegador infumable, Skype sin chat ¿?.. Ya podían ponerse las pilas y si no que hubieran sacado una consola para ser únicamente consola y punto... Si van a empezar a centrarse en esas cosas cuando hayan tenido X éxito de ventas mal vamos... Porque a la gente se le quita las ganas de comprar la novedad .

locof

Desde mi punto de vista, debería mejorar:

  • Resolución de los fondos de pantalla : por muy bien que se vea tu imagen, al ponerla de fondo de pantalla se ve borrosa, puh que???? no sense

  • Mejora del sistema Near : Para mi es incomprensible, no tiene sentido alguno. El sistema de pestañas y la información que muestra está MUY mal explicada.... Al menos podría poner un tutorial en condiciones...

  • Ahora skype, sin chat, que es lo más útil de la aplicación... Yo uso las videollamadas 1 vez al mes si acaso... en fin

  • Sistema de carpetas en el menú de burbujas... Hay muchas burbujas que ni usas ni tengo ganas de ver... Unas carpetas que las oculten y reduzcan espacio no vendría nada mal...

  • Actualización para juegos de PSX. Tengo juegos de PSX comprados a los que no puedo jugar... a ver si se ponen las pilas y crean ya el emulador...

  • Incrementar juegos de PSP en la store. Al menos podrían tener la decencia de poner todos los juegos disponibles en la store europea, que encima de que traen pocos, en la vita capan aun más la store...

  • Interacción con los usuarios mediante mensajes y las llamadas "fiestas" : Que leche son las fiestas???? Explicación CERO. Siempre que me llega una invitación a una "fiesta" me llega a los días cuando la invitación ya a expirado. Veo que intentan innovar o yo que sé, pero todo está muy mal organizado y a penas se le dá uso...

  • Arreglo del bug del bluetooth de una vez por dios, que lleva el bug desde que salió la consola... Ahora pasa menos, pero de vez en cuando se le va la pinza y te salta.

Y se me pueden ocurrir más cosas que mejorar, pero bueno, lo primero que se me viene a la cabeza es esto... Sony! haz tu trabajo joder!!!

Edit: Contra antes digo lo de la PSX, antes leo esto que acaba de salir -> http://blogocio.net/la-llegada-de-los-juegos-para-psvita-de-psone-es-inminente-no-52659/

1 respuesta
Saorin

Esperemos que saquen alguna actualizacion para poner chat en skype.. xd

rusillo_

#3199 De paso podian hacer algo bueno por la humanidad y que la llegada de los titulos de psx coincida con la salida de RE2, Dino Crisis o Gran Turismo 2 en dicho catalogo xDD.

La tendria en la mano en 0,01.

Alien_crrpt

Nuevo mínimo en las ventas semanales japonesas de Vita
Mientras 3DS sigue marcando la pauta con un fuerte liderato.
Daniel Escandell · 7:49 26/4/2012 · PS2 PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 16 al 22 de abril, periodo en el que PlayStation Vita ha vuelto a marcar un mínimo histórico al ver reducidas todavía más sus ventas con respecto a la semana anterior.

Con un registro de 8.206 consolas vendidas esta semana, la nueva portátil de Sony (que no ha colocado tampoco ningún juego entre los 20 más vendidos) firma así un nuevo mínimo en su trayectoria.

Por su parte, la veterana Nintendo DS también retrocede en sus ventas mientras Nintendo 3DS se consolida todavía más como líder indiscutible del mercado actual nipón.

Nintendo 3DS: 84.760 (total del año: 1.461.116; total acumulado: 5.743.259)
PlayStation 3: 16.390 (474.147; 8.110.532)
PSP: 11.779 (317.723; 19.047.107)
PlayStation Vita: 8.206 (227.891; 667.877)
Wii: 7.025 (181.128; 12.344.349)
Xbox 360: 1.282 (24.595; 1.560.640)
Nintendo DS: 1.276 (32.728; 32.841.224)
PlayStation 2: 1.172 (18.478; 21.792.585)

M

¿Merece la pena el Disgaea 3?

1 respuesta
locof

#3203 Yo me lo pensaba pillar. Ya pregunté en su momento por aquí xD Pero la peña pasa xD

1 respuesta
Igneel

#3204 Yo tengo la version ps3...habeis jugado 1 o 2? os ha gustado? entonces si.

1 respuesta
B

Los Disgaea siguen todos la misma tónica, si os gusta uno os gustan todos xD

2 respuestas
M

#3205 #3206 No he jugado a ninguno

2 respuestas
B

#3207
Puesssss

Es un juego de rol táctico. Si no has jugado a ninguno te recomendaría empezar antes por el Fintal Fantasy Tactics, o al Final Fantasy Tactics Advance que es más fácil.
Disgaea es bastante hardcore para iniciarse en el género y puede deprimir un poco al comienzo al ver como se follan a todo tu equipo.

Por lo demás es humor absurdo japonés y bastante hilarante.

1 respuesta
M

#3208 Jugue a Final Fantasy Tactics hace años y me gustó la idea bastante (me ha gustado siempre el sistema de cuadritos a la hora de la estrategia en plan Civilization)

El caso es que no quiero tirar el dinero, tendré que ver más opiniones.

Gracias

SilentB0b

#3206 lo malo es que también funciona al revés, yo me cansé en el 2. Me gustó más el Phantom Brave y dentro del subgénero adoro ZHP.

Si los sprites fuesen HD a la 4 me lo habría pensado.

#3207 si es tu primera vez te vas a divertir siempre que te gusten los rpg de estrategia a lo tablero, si te fuerzas lo vas a odiar.

Y el modo historia es el tutorial, cuando te lo acabas ya puedes pasar al juego de verdad (item world)

Usuarios habituales