PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Saorin

En el skype de la ps vita no se pueden hacer llamadas en grupo?

D

El Disgaea que en PS3 no había sido capaz de pasarmelo lo estoy quemando en vita cosa mala (complementa bastante bien al pc) las consolas me da una pereza de la hostia hasta encenderlas xD.

Asi que lo tengo 2 veces pero lo estoy disfrutando muy a lo grande, ahora en Mayo Resistance y ya hacemos el mes.

BTW con todo el cachondeo de las quejas de que no tiene nada no he podido resistirme a hacer un video en plan: OK es una mierda

En fin a ver que sorpresas nos dan en el E3, mínimo plaza de pintura 2 :wow:

PD: pues lo de las llamadas en grupo no he probado pero no me quedó claro si el otro día se nos unió un amigo desde la vita y estabamos en multi, ahora que no me aclaro del todo vaya

2 respuestas
rusillo_

#3242 ¿WHAT!?, ¿Resistance sale ESTE mes?.

Por cierto, ¿Michael Jackson The Experience? xDDD, ¿en serio?, ¿la demo o el juego?.

#3244 xDD Master!.

1 respuesta
D

#3243 juego completo pero no te asustes, para review xD cedido por un alma caritativa

te dejo hasta el comienzo:

"Cuantas veces habré oído que Michael Jackson llevaba niños a su mansión para tocarlos, ahora yo puedo dar la vuelta a la tortilla, solo que en una casa más guay"

y si, que yo sepa sale a finales de Mayo y si no me voy a poner a quemar containers y dibujar más pollas

#3243 lo único que fue uno de mis últimos artículos antes de que me kickearan por no lamer culos, pero bueno ahora puedo ir de troll autónomo

1 respuesta
Saorin

Ya disponible Frobisher Says gratis para la vita!

Chico_Zombye

Me lo descargue ayer y me olvide de el, a ver si en un ratito me da tiempo a probar bien el juego de muchachada.

Persona 4!

Parece que no se ira a 2013 por lo menos.

1 respuesta
B

#3246 No se irá en USA. A ver aquí cuando le apetece a Ghostlight traérnoslo :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#3247 En castellano no va a salir a si que me da igual que llegue, lo puedo jugar igualmente, prefiero que salga obvio, pero por lo menos puedo jugarlo.

1 respuesta
B

#3248 No, si yo tampoco tengo la más mínima esperanza de verlo en castellano. Pero nunca he comprado cosas en USA más allá de un par de Kindle y no sé muy bien como va el tema de la importación y las aduanas, por lo que siempre espero a que salga en Europa.

Wasd

Disgaea 3 comprado. Espero pasarlo soberanamente mal y que me den ganas de lanzar la Vita por la ventana.
#3251 Por cierto al final como solucionaste aquello de que no se te encendía la consola?

1 respuesta
M

Yo no sé porqué espero una actualización con la traducción xD

#3250 Descambiandola por otra xD

1 respuesta
Wasd

El juego por el momento me está pareciendo muy bueno.
En mi caso ya sabía a lo que iba, pero me parece una vergüenza que en la caja no ponga que está sólo en inglés.
Me imagino siendo un chaval de 10 años que va a comprar su primer juego y se lo encuentra en inglés porque no lo quisieron incluir en la caja.
Por un lado ya me parece mal que no lo traduzcan, pero que ni siquiera te lo digan (viendo que la caja está en español, eh) me parece lamentable.

KILLOXON

¿Alguien mas ha probado el Frobisher dice? Esta curioso, rollo Wario Ware xDDDD

2 respuestas
D

#3253 esta bastante entretenido el jueguecito, lo pille de salida con el código de preorder aunque tampoco le he dado mucho por culpa de otros juegos

1 respuesta
KILLOXON

#3254 Yo lo he probado mas que nada pq es gratuito.

Ch4iNeR

#3253 Es entretenido. Es una mezcla de Muchachada Nui con la voz de Sheldon.

Saorin

No va a haber demo de Resistance?

M

Mi reino por una traducción de Disgaea 3 :(

1 respuesta
locof

#3258 Tio si tengo un nivel de inglés horrible y el juego es super comprensible. Una recomendación, las voces ponlas en inglés, no en japo, a mí me ayuda a entender las charlas que tienen más rapido.

M

Hablo todos los dias ingles en mi trabajo. Mi ingles es pasable y lo entiendo pero eso no quita que me guste relajarme jugando y que prefiera jugar en español

3
jesed

Y la emulación de PSX paso a ser leyenda

2 respuestas
Chico_Zombye

#3261 hace un mes o menos que hablaron sobre ella, olvidada no la tienen.

Saorin

Y law cosas que hacen con ps suite cuando la pondran en la store?

rusillo_

#3261 Creo que dijeron que era cuestion de semanas, creo.

1 respuesta
jesed

#3264 Eso dijeron al salir la PSVITA al mercado

B

Hora de hablar de ventas! Sony ha dado cifras oficiales de ventas de PSV desde que salió al mercado, son 1'8 millones de unidades en todo el mundo y si, es una cifra horrible.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3266 Sinceramente, me alegro, que espabilen de una puta vez.

#3268 jajajajajaaaaaaa, no lo veran nuestros ojos xd

#3269 Me alegro en el sentido de que haber si sacan ya ofertas y cosas para beneficiarnos. Y yo la psp le he sacado bastante provecho la verdad.

1 respuesta
Ch4iNeR

Ahora es cuando la bajan de precio y a los primeros compradores nos regalan algún juego.

2 respuestas
Pedrosa7

#3267 pues yo no me alegro, porque alfinal pasaran de PSVita como de PSP y me habre comprado un pisapapeles con una pantalla muy chula

1 respuesta
frostttt

#3268 Seria lo suyo XD.

Usuarios habituales