#3241 2 may 12, 00:24
En el skype de la ps vita no se pueden hacer llamadas en grupo?
#3242 3 may 12, 03:42
El Disgaea que en PS3 no había sido capaz de pasarmelo lo estoy quemando en vita cosa mala (complementa bastante bien al pc) las consolas me da una pereza de la hostia hasta encenderlas xD.
Asi que lo tengo 2 veces pero lo estoy disfrutando muy a lo grande, ahora en Mayo Resistance y ya hacemos el mes.
BTW con todo el cachondeo de las quejas de que no tiene nada no he podido resistirme a hacer un video en plan: OK es una mierda
En fin a ver que sorpresas nos dan en el E3, mínimo plaza de pintura 2
PD: pues lo de las llamadas en grupo no he probado pero no me quedó claro si el otro día se nos unió un amigo desde la vita y estabamos en multi, ahora que no me aclaro del todo vaya
Asi que lo tengo 2 veces pero lo estoy disfrutando muy a lo grande, ahora en Mayo Resistance y ya hacemos el mes.
BTW con todo el cachondeo de las quejas de que no tiene nada no he podido resistirme a hacer un video en plan: OK es una mierda
En fin a ver que sorpresas nos dan en el E3, mínimo plaza de pintura 2

PD: pues lo de las llamadas en grupo no he probado pero no me quedó claro si el otro día se nos unió un amigo desde la vita y estabamos en multi, ahora que no me aclaro del todo vaya
#3244 3 may 12, 10:38
#3243 juego completo pero no te asustes, para review xD cedido por un alma caritativa
te dejo hasta el comienzo:
"Cuantas veces habré oído que Michael Jackson llevaba niños a su mansión para tocarlos, ahora yo puedo dar la vuelta a la tortilla, solo que en una casa más guay"
y si, que yo sepa sale a finales de Mayo y si no me voy a poner a quemar containers y dibujar más pollas
#3243 lo único que fue uno de mis últimos artículos antes de que me kickearan por no lamer culos, pero bueno ahora puedo ir de troll autónomo
te dejo hasta el comienzo:
"Cuantas veces habré oído que Michael Jackson llevaba niños a su mansión para tocarlos, ahora yo puedo dar la vuelta a la tortilla, solo que en una casa más guay"
y si, que yo sepa sale a finales de Mayo y si no me voy a poner a quemar containers y dibujar más pollas
#3243 lo único que fue uno de mis últimos artículos antes de que me kickearan por no lamer culos, pero bueno ahora puedo ir de troll autónomo
Mensaje editado 3 veces. Última edición 3 may 12, 11:02
#3245 3 may 12, 13:45
Ya disponible Frobisher Says gratis para la vita!
#3246 3 may 12, 14:13
Me lo descargue ayer y me olvide de el, a ver si en un ratito me da tiempo a probar bien el juego de muchachada.
Persona 4!
Parece que no se ira a 2013 por lo menos.
Persona 4!
Parece que no se ira a 2013 por lo menos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 may 12, 14:55
#3252 5 may 12, 00:39
El juego por el momento me está pareciendo muy bueno.
En mi caso ya sabía a lo que iba, pero me parece una vergüenza que en la caja no ponga que está sólo en inglés.
Me imagino siendo un chaval de 10 años que va a comprar su primer juego y se lo encuentra en inglés porque no lo quisieron incluir en la caja.
Por un lado ya me parece mal que no lo traduzcan, pero que ni siquiera te lo digan (viendo que la caja está en español, eh) me parece lamentable.
En mi caso ya sabía a lo que iba, pero me parece una vergüenza que en la caja no ponga que está sólo en inglés.
Me imagino siendo un chaval de 10 años que va a comprar su primer juego y se lo encuentra en inglés porque no lo quisieron incluir en la caja.
Por un lado ya me parece mal que no lo traduzcan, pero que ni siquiera te lo digan (viendo que la caja está en español, eh) me parece lamentable.
#3253 5 may 12, 13:37
¿Alguien mas ha probado el Frobisher dice? Esta curioso, rollo Wario Ware xDDDD
- Ch4iNeR
- Moderador

- MaPaCHe

#3260 10 may 12, 09:04
Hablo todos los dias ingles en mi trabajo. Mi ingles es pasable y lo entiendo pero eso no quita que me guste relajarme jugando y que prefiera jugar en español
#3261 10 may 12, 14:22
Y la emulación de PSX paso a ser leyenda
#3263 10 may 12, 16:05
Y law cosas que hacen con ps suite cuando la pondran en la store?
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#3266 11 may 12, 09:43
Hora de hablar de ventas! Sony ha dado cifras oficiales de ventas de PSV desde que salió al mercado, son 1'8 millones de unidades en todo el mundo y si, es una cifra horrible.
- Ch4iNeR
- Moderador

#3268 11 may 12, 10:06
Ahora es cuando la bajan de precio y a los primeros compradores nos regalan algún juego.
Favoritos
52