PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

#4200

Yo no hablo de este caso en particular, hablo en general. Si centramos el tema en un caso de versus obviamente una consola con dos años en el mercado se funde a una que lleva solamente uno, futuro y anuncios a parte, ya solo con las rentas debería tener ventaja, no creo que haga falta ni debatirlo xD.

Wipeout revivió gracias a esos dos que comentas pero su culmen ha sido el Wipeout HD/Fury, que lo ha despertado por completo y con fuerza. En mi caso soy bastante puta de los Wipeout y ese fue el juego con el que me la compré, que ya lo he dicho más de una vez, Wipeout, Persona 4 The Golden y Gravity Rush eran los juegos por la que yo la quise.

Siempre tuve claro que no me iba a desesperar si arrancaba flojo porque a diferencia de otra gente que igual tuvo esas dudas de 3DS o Vita, yo simplemente estaba en modo me sobra el dinero, me voy a comprar un capricho y Vita tiene un Wipeout (hace un año 3DS tenía 5 juegos también, que su primer año fue espantoso), por lo tanto no lloraré ese dinero si temblequea la consola porque desde el principio fue un capricho, y al final incluso he jugado bastante más de lo que esperaba(ya digo, no la he soltado en todo el año por uno o por otro).

Skarin

Por aquí otro que por H o por B ha jugado más de lo que esperaba con su PSVita. La verdad es que el que hoy en día se compra una Vita debería de tener muy claro el porqué lo hace, ya que el catálogo es bastante "selecto", por no decir corto.

Muy buenos juegos los tiene, pero como todos sabemos faltan nombres rimbombantes que te vendan una consola, que de momento los tiene a medias: Uncharted me parece un juego atrayente para bastante gente, y la entrega de Vita no está para nada mal, pero segúramente la gente lo desconozca y se pierdan un juego que les encantaría. Lo mismo ocurre con Gravity Rush, una IP nueva y exclusiva que desprende amor por todos lados, pero claro, lo mismo que antes, pocos la han jugado.

En mi caso con esos dos, el P4:Golden, el Wipeout, Soul Sacrifice, Zero Scape, la emulación de PSX y poco más me doy por servido para un tiempo. El futuro? Bueno, digamos que por preferir me gustaría que Sony moviese ficha y asentara las bases de un futuro prometedor, pero de momento me conformaré con saber que Tearaway tiene muy buena pinta, el Killzone tres cuartos de lo mismo y que empiezan a salir japonesadas interesantes en la Store.

De momento, me vale.

1 1 respuesta
ReJeCt

Nadie comenta nada del guacamelee??? jodida JOYA de juego

1 2 respuestas
Rucruc

#4202
en cuanto a la emulacion de psx , a que te refieres? un emulador directo?, o que?
o los juegos comprados de psn? :o

1 respuesta
Skarin

#4204 Básicamente me refiero a los juegos de PSX comprados por PSN. Ni idea de si tendrá otra forma más "barata" de emularlos xD

Chico_Zombye

#4203 Yo comenté que me lo había pasado la misma noche que salió de un tirón. He comentado en un par de hilos pero parece que nadie más ha jugado.

El juego es muy genial.

Perestroika

Genial, genial... con "The epic memes" por todas partes

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi los memes y las referencias a otros juegos(excepto la de Journey, que es genial) me la pelan muy fuerte.

Como metroidvania, que es por lo que yo lo juego, es un juego estupendo. Espero que hagan secuelas o algo, porque mi cuerpo necesitaba Metroids pero ahora necesita Metroids y Guacamelees!.

Rucruc

seria correcto pillarla de 2ª mano? o tiene restricciones de compra en plan codigos y mierdas varias?

PeteKander

Rayman Legends, listado por Fnac España para PS Vita:

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/17/1366642908-rayman-legends-vita.jpg

MaSoBa

nfjweuhowijkwlje siiiiiii! La plataforma perfecta para rayman!

Rucruc

nadie sabe si de segunda mano me daria problemas con psn o algo? T.T.... he visto una ofertaca por 200 pavos y me interesa bastante.... pero no se si despues voy a tener problemas de compatibilidades, etc... :(

1 respuesta
Ch4iNeR

#4212 Por 200€ la tienes ahora mismo nueva con un juego, por si te interesa. Y no, no tiene restriccion de segunda mano la consola. Los juegos son otra cosa, alguno lleva codigo pero para el online, el single lo puedes jugar sin problemas

1 respuesta
Skarin

#4207 El juego es genial, aun con le epic memes. Imagínate si molará.

Rucruc

#4213 esque me venden una nueva por 200 con dos juegos y una targeta de 16gigas con juegos de la psx dentro, y la verdad, esta bastante bastante bien xDD

1 respuesta
Skarin

#4215 Ojo que tendrá juegos de la PSX en su cuenta de PSN, si tu te creas una nueva, dile adios a esos juegos.

1 respuesta
Rucruc

#4216 eso pensé, pero bueno, tb tengo yo en la mia... asi que por eso no me preocupo.... Me mola mas que sea una tarjeta de 16 xD

Fdkn

Si de verdad esta "nueva", con 16 gigas por 200 ya es un chollo.

Perestroika

Exacto, si es tal y como dices no la dejes pasar.

Rucruc

pues si me dices ven, lo dejo todo.

A tomar por saco las dudas! D:!!!!

1 respuesta
Skarin

#4220 En ese caso bienvenido al club. Si tienes claro lo que compras, no creo que te arrepientas para nada ;D

1 respuesta
Rucruc

#4221 yay :D!,

con ganas del soulsacrifice? :3

1 respuesta
VorTreX

#4203 Es lo mejor que hay en vita xD Todo el que tenga una vita debería jugarlo a no ser que no le guste el género, y con el descuento del plus se queda muy bien de precio.

Espero que salgan más cosas como guacamelee!

Chico_Zombye

#4222

Yo tengo mi personaje al lvl maximo (lvl 1 vida - lvl 19 magia) y me falta solamente una skill por conseguir.

Llevo más de 10 horas jugadas y 300 sacrificios xD.

1 1 respuesta
VorTreX

La verdad que es la mejor demo de la historia xD

Rucruc

#4224 madre mia xDDD, espero que el juego original dure lo suyo tb xDDDD

reaction

Dios mio ¿todo eso en la demo? que flipada jajaja

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#4227 Ocupa mas de 1Gb y tiene su propio slot de save, yo flipe tambien jaja.

1 respuesta
Chico_Zombye

Finalmente Soul y Monster Hunter son muy diferentes a nivel de mecanicas y gameplay, pero en lo que importa, que es lo que engancha, son tal cual, es que las sensaciones son parecidísimas, ese "una más, que ya casi lo tengo" me está jodiendo las noches xD.

He jugado todos los días desde que salió.

1 1 respuesta
Rucruc

#4229 fua, ganas +1000 a todo xDDD, si tb se decidieran a sacar el 4 pa la vita (cosa que dudo) ya tendriamos un doblete xD

Usuarios habituales