PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Rikki

PS4+PS VITA si es para antes de reyes el fucking SOLD..

1
vNaRu

Me compré la vita casi de salida y hacía como un año que no la tocaba. Ahora me ha dado por desempolvarla, ya que tengo un rato para viciar en la hora que me dan para comer en el curro.

Tengo cuatro juegos que pillé en un error de amazon por 20€ (rayman, lumines, dungeon hunter i asphalt) y no he vuelto a comprar nada más. Los tengo muy sobados así que me estaba planteando pillar algo.
Me ha llamado mucho la atención el nuevo tearaway y seguramente me lo compre. ¿Alguna otra recomendación que valga la pena tener? Aparte tengo una ps3, qué pasó con lo del cross buy? al final humo, no?

1 respuesta
Rhae

Gente, quiero vender la 360 (no la voy a tocar con la nueva generacion ni con un palo) y queria pillarme la Vita para aprovecharla con la PS4. ¿Que pack recomendais? Si o si, quiero pillarme el Tearaway :D

2 respuestas
B

Ahora mismo no hay pack de Tearaway, al menos no en game.

En game tienes pack con tarjeta de 8 gigas y juegos que para empezar no esta mal. Luego si vas a meterte al tema del plus vas a necesitar bastante mas.

Y si te la vas a comprar aparte, el Killzone y el Batman tambien tienen pack pero sin tarjeta (creo).

Fresiloler

#5073 pack ps vita, killzone + tarjeta 8gb o si no te interesa mira la oferta de amazon de ps vita + un cupon de 50 euros.
aparte de tearaway te recomiendo otros must, Persona 4 golden, Dragon's Crown y Muramasa.

d4n1p3

#5072 Yo tengo el Hotline Miami y Guacamelee! y ambos son crossbuy. Asi de pronto recuerdo que tmb está el Spelunky y el Stealth Inc. por ejemplo.

#5073 Vende la 360 y espérate a un pack Vita + Tearaway, me parecería estúpido que no sacasen ese pack.

jesed

Por dios si tenéis la consola y no habéis probado el tearaway hacedlo ya es jodidamente hermoso bajaros la demo y si no consigue sacados una sonrisa no tenéis corazón!

1
D

El lunes intentaré probarlo que mi ps vita me la he dejado a 60 kilometros de mi. xD Creía que no la iba a encender hasta el miércoles con la llegada del Guacamele y la dejé en el cajón.

Ch4iNeR

Alguno sabe si se conserva lo jugado en la demo del Tearaway para el juego completo? Es por seguir jugando o esperar a la tarde cuando me lo compre. Menudo juegazo.

1 respuesta
B

#5079 A mí me gustaría saber como volver a empezar una partida y volver a ver la demo desde el principio pero con más tranquilidad, pero o hay algo que todavía no sé sobre cómo funcionan los saves en la vita o simplemente no se puede.

1 respuesta
Rucruc

alguien ha tenido problemas con la cuenta PSn? no me deja meter mi contraseña y al intentar recuperarla no me reconoce mi fecha :////.....

2 respuestas
SayK

#5081 ¿Lo has hecho desde el ordenador? a mi me paso lo mismo y desde ahí me tiró.

Threes

Lo de la contraseña es que Sony al parecer ha obligado a todos los usuarios a reestablecerla, por lo que hay que entrar con el PC, decir que la has olvidado y que te manden el mail para reestablecerla.

jesed

#5080 Es una putada tienes que pasar el juego al PC, borrar el savedata (hay una carpeta con 3 archivos dentro, borralos todos) lo borras de la vita y lo vuelves a pasar desde el pc y ya ta :D

Kamail

#5081 Tienes que cambiar la contraseña, dale a "¿olvidaste tu contraseña?" y de ahí te vas al e-mail y la cambias.

1 respuesta
Rucruc

#5085 la cuestion es que no me reconoce la fecha de nacimiento y no envia para poder reestablecerla... u.u...
#5087 lo mismo me pone, he mandado un correo y a ver que me contestan :((

1 respuesta
SayK

#5086 ¿Pero desde el ordenador tampoco? Desde la página principal digo.

1 respuesta
danyes2000

A mi me ha tocado cambiar contraseña.

B

Había leído que era porque reiniciaron las contraseñas como método preventivo, pero no estoy seguro.

SayK

¿Pondrán alguna oferta buena en este Black Friday? Como en el hilo de 3DS podríamos ir comentando las ofertas aquí.

1 respuesta
pumuki14

#5090
Yo espero alguna de "Dragon's Crown" donde sea!!!

Dirtgamer

Ese bundle es realmente tentador, una PS4 y una vita, si el remote play cumple las expectativas sera una puta pasada.

No me parece descabellado que pudieran lanzarlo por 500€, teniendo en cuenta que seguro que para el año ya puedes comprar un PS4 por 400€ y te regalan un juego de 60€.

Si sale por 500€-530€ acabaría con Xbox

1 respuesta
GeO-Granada

#5028 estoy mirando pero no veo nada de los 50 € esos. xD

1 respuesta
SayK

#5093 Tienen que ser de las de Outlet. Va igual que lo de 3DS.

1 respuesta
GeO-Granada

#5094 y donde miro si es de outlet o no? porque no lo veo xd

Me da a mí que ya eso se ha terminado, que desgraciado, ni psp vita ni 3ds he pillao xd

1 respuesta
SayK

#5095 http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_20?rh=n%3A599382031%2Ck%3Aoutlet&keywords=outlet&ie=UTF8&qid=1385341594&rnid=1703620031

1 respuesta
GeO-Granada

#5096 Ah vale, yo buscaba por psp vita y no sé por qué no salia nada.. xD Gracias!

Ni buscar sé ya madre mía jaja, estoy muy indeciso entre 3ds y esto q-q

Entonces con esa promo que has puesto regalan también 50 €? es que siendo así es como si al vita fueran 100 € :S está tirada..

Sabes qué es el black friday? he leído algo pero no sé qué es, un día especial de oferta?

Rucruc

Genial el tearaway, se viene conmigo si o si :D

1
wowokira

En mi carrefour esta esta oferta a 190 euros

-PSVita WiFi (edición limitada Black Ops: Declassified)
-Black Ops: Declassified (DIGITAL).
-Funda edición especial Black Ops: Declassified.
-Uncharted: El abismo de oro (DIGITAL).
-Assassin´s Creed III: Liberation (FÍSICO).
-Rayman Origin´s (FÍSICO).
-Tarjeta de memoria 4Gb.

1 respuesta
Scavenger

#5099 Esta muy bien, sobre todo por ese precio.

Usuarios habituales