PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Lincoln

Lo bueno de Vita es que hasta la promociona la competencia, mejor ayuda imposible...

1
ElectNewt

hola, piyo sitio

dragons crown top

hacia mucho que no me pasaba por MV, tal vez me pase de vez en cuando ahora XD

Mastema

Bah, ha caído el Ragnarok Odyssey.

DelToro

Buenas damos y caballeras,me parece que va a caer la vita para el 6 de enero,he visto que tiene buenos juegos como el tearaway,gravity y dragons crown,tiene alguno mas interesante?

#5435 thx!
#5437 ok gracias,pero de esos cuantos son exclusivos de psvita ?
#5440 de ahi cuales son exclusivos? porque muramasa es e wii,no?

#5440 oki muchas gracias! supongo que me la quedaré entonces xd

3 respuestas
bw_s

#5434 guakammele. Pero esta para ps3 y ademas tiene multi. Que ni idea de se hace en el multi por que yo me lo compre para la vita.

1 2 respuestas
TheBis

#5435 Es añadir un jugador 2 en la pantalla para que te ayude.

1
Kamail

#5434 interesantes hay muchos: persona 4 golden, malicious rebirth (extremadamente corto), dragon's crown, uncharted golden abyss, gravity rush, killzone mercenary, soul sacrifice, tearaway, ragnarok odyssey, blazblue, muramasa rebirth, guacamelee, little big planet, wipeout, virtua tennis, etc

todo depende del género que te guste.

2 1 respuesta
jesed

El uncharted sigue estando gratis en el network? Yo ya lo tengo pero a mi cuñado le caerá por reyes y no se si aun estará

1 respuesta
SayK

#5438 Sigue estando.

P3R35AN5

Así por encima los mejores juegos de psvita serian:

Muramasa Rebirth
Tearaway
Gravity Rush
Persona 4 Golden
Soul Sacrifice
New Little King's Story
Gundam Breaker (Importacion)
Dragon's Crown
YS: Memories of Celceta(en Europa sale el mes que viene, pero ya se puede importar)

Están por venir:
Ragnarock Odyssey ACE (en febrero)
Toukiden (en marzo)
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
God Eater 2

Y otros títulos que pueden gustar son:
Killzone Mercenarys
Assassin's Creed III: Liberation
Uncharted:Golden Abyss
Army Corpse Of Hell

Para mi ya tiene un catalogo mas que decente,y ya si tenemos en cuenta ports y revisiones HD...

Y no se si me dejo algo :/

#5434 La versión de vita es una revisión en HD y creo que tiene mas contenido, pero en general todos estos que he listado son exclusivos, bueno si me pongo tiquismiquis Danganronnpa era de PSP pero nunca salio de Japon, P4 es de PS2 y esto es una revision HD, pero vamos en general lo que te he puesto son "versiones" exclusivas de vita y todo lo que hay en la primera lista es sin duda lo mejor que tiene.

3 2 respuestas
SayK

#5440 Los Raymans en la OLED son cremita también, estoy con el Origins ahora y OMG!

1 respuesta
P3R35AN5

#5441 Ya, pero quería limitarme a exclusivos, aun que P4 no sea exclusivo ya que salio en PS2 su revisión "HD" si que lo es, lo mismo con muramasa.

1 respuesta
SayK

#5442 y Dragon's Crown y el Liberation ahora también... xD

1 respuesta
P3R35AN5

#5443 Se tiene que ser un poco derp para jugar al Liberation en consolas xD, el Dragon's crown al tener cross play realmente no importa mucho la plataforma en la que lo pilles, por cierto me he dejado el God Eater 2, ya lo he añadido a la lista.

OkamiPervert

Me gustaria añadir a los comentarios del Persona 4 que el de la Vita tiene un final nuevo (que segun he leido dura media hora) que el de PS2 no tenía,

wowokira

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/secuestran-una-mujer-piden-una-psp-como-rescate-61090

Vaya locura no?

2 respuestas
Rucruc

#5446 pero.... que cojones? xDDD

Shiglx

#5446

"Ni una PS4, ni una PS Vita, una PSP [...]"

Me meo.

ArashiNyo

Por fin soy una feliz propietaria de PsVita, mi Rey Mago particular se ha lucido con los regalazos y tengo 6 juegos ya de entrada, menos mal que vita no tienes juegos xD:

-invizimals
-virtues last resort
-gravity rush
-trilogia jack and daxter
-soul sacrifice
-dragon crown

Ahora bien, tengo dudas, jugar online con la vita es gratuito o de pago?
Si no tengo intencion en bajar juegos digitales me apaño con tarjeta 4gigas para los saves?
Puedo jugar al dragon crown desde mi vita con alguien en mi ps3?

Gracias

2 3 respuestas
osk1

#5449 Yo ahí no veo juegos :o_o:

2 respuestas
SayK

#5449 El online es gratuito, si no te bajas juegos online con la de 4gb tiras, pero te recomiendo que compres una de más capacidad, puedes jugar al Dragon's Crown con uno de PS3 una vez que os tengáis en amigos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5449

virtues last reward xD

Es gratis, yo te aconsejo una de 16 cuando la veas "barata" ya que muchos de los mejores juegos de la consola(para mi gusto) son indies.

1 respuesta
Shiglx

#5450

Yo veo 4/6. Not bad, wp.

1 respuesta
osk1

#5453 Tampoco veo los cuatro que comentas :wtf:

1 respuesta
Shiglx

#5454

Eso te pasa por ser muggle.

1 respuesta
osk1

#5455 Por favor, Shitpotter no :palm:

#5458 Woah!

1 1 respuesta
Shiglx

#5456

Que va, si solo he visto las películas y leído el primer libro.

:(

ArashiNyo

#5450 Lo que yo no veo es la necesidad de tu comentario, ni me aporta nada positivo ni me importa tu opinión sobre si son o no buenos juegos, pero juegos son.

#5451 #5452 Gracias!! Lo tendré en cuenta para futuras compras la tarjeta

2 respuestas
kerzha

Chavales me han regalado la ps vita, de momento contentisimo con ella, pero mi hermano antes de darmela instalo los juegos con su cuenta de psn para darmela lista para jugar (no entiendo mucho porque).

Hay alguna forma de poner mi cuenta de psn sin perder el juego? o solo podre jugar a los juegos cuando tenga puesta su cuenta?

3 respuestas
SayK

#5459 Solo cuando tengas su cuenta y para cambiar de cuenta tienes que formatear la tarjeta.

Usuarios habituales