PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

A

#630 Es lo que tiene la tecnologia. Seria absurdo que una psp valiera 150 euros. Si eres pobre pues te esperas a que bajen de precio como todos.

2 2 respuestas
SaMu22

#631 Pero esque no se trata de eso, simplemente que es demasiado precio para lo que realmente te da la consola, después + juegos + accesorios, vamos, en mi opinión, un precio algo elevado al que debería de tener.

2 respuestas
Er_XaVo

pues si no supera los 400€(que es lo que pienso que valdrá) se podria considerar un precio bajo.
En cambio la DS3 es una tecnologia nada novedosa+pantalla 3D(minuscula) y a mi parecer es caro 250€.

#632 Un movil recien lanzado por 500-600€ te parece buen precio?

2 1 respuesta
Angelixion

#632 si sabes un poco de tecnología, 300350€ no es nada caro para lo que ofrece la NGP, ya que casi todo lo que lleva es novedoso de ultima tecnología, sin embargo por ejemplo la N3DS sale 100€ mas cara que la NDS y la tecnología que lleva no ya lleva tiempo y la pantalla 3D es una innovación pero que también un poco de tiempo, por ejemplo la NGP coste de fabricación podría llegar a los 200250€ mientras que la N3DS podría llegar a los 100150€, pero esto son suposiciones podría no estar correcto.

#633 el precio rondara entre 300350€ pero sin exceder nunca los 400€, Sony dijo que les pareció muy caro que la N3DS valiese 100€ mas que NDS.

1 respuesta
Ulmo

#634 Estas conversaciones me recuerdan a las miles y miles de discusiones bucles entre Wii y Ps360, q tiempos mas buenos aquellos !!!! Y como no para hacerle honor a aquellos tiempos voy a reiniciar el bucle una vez más:

Pasa lo mismo q con el Wiimote, sí, los componentes en sí, su precio de hardware, era quizas inferior al precio de la consola en mercado, ¿pero acaso no se pagan las novedades? ¿el riesgo q toman las empresas al intentar incluir nuevas tecnologias y potenciar el futuro de los videojuegos? Sinembargo ir a una tienda y cojer buenos componentes y ensamblarlos haciendo el mismo producto q ya tenias pero más potente se le valora enormemente.

Vaya por delante q esta es la primera generacion en las q valoro positivamente las pequeñas innovaciones q Sony esta tratando de meter en una de sus consolas, con las posibilidades de la pantalla tactil de detras y las posibilidades de combinar con acelerometros (pese a q esto nuevamente se limite a copiar los movimientos de nintendo).

Sí, en el producto de nintendo nuevamente estas pagando más q puramente su hardware, pero es q nuevamente no incluye algo clonico en el q se han limitado a ir y comprar hardware.

Y vaya por delante q es mi opinión, pero ya pasó con Wii en su dia, podia ser caro, pero era el único producto en el mercado q ofrecia lo q Wii ofrecia, lo mismo es extensible a 3DS.

2 respuestas
Angelixion

#635 si pero lo de acelerometros lo lleva el six-axis etc, lo que Sony a mi parecer no intenta copiar a Nintendo(excepto algunas veces) si no convertir su portátil en una consola de mesa pero que la puedas llevar a todas partes y aparte que esta viendo que realmente es una portátil con la que te mueves en la calle, no como su antecesora, y han innovado muchísimo por que han visto el potencial que puede llegar a tener una portátil, sin embargo Nintendo ya lo vio en su tiempo y parece que se esta quedando estancado en lo que se refiere a ideas e innovación.

N3DS va a vender por su 3D y NGP va a vender por sus múltiples novedades y por los gráficos, a mi generalmente no me parece que estén compitiendo la una con la otra, Nintendo se centra en edades tempranas y edades tardías mientras que Sony se concentra en un solo sector que no cubre Nintendo mucho, cada uno se especializa en unos "usuarios" es como un químico y un físico su sector es la ciencia pero se centran en cosas distintas.

SaMu22

Es mi opinión, simplemente eso, me parece un precio algo caro. Seguramente si el precio no fuese tan elevado, aunque le ganasen menos, venderían mas.

REPITO: Es mi opinión.

1 respuesta
Carballo

#610 Ese es un pequeño problema, como la consola cueste tanto la va a comprar su madre...

1 respuesta
Angelixion

#638 #637 si costase 300€ os parecería caro? y 350€?

PD: solo quiero saber opiniones XD.

3 respuestas
Denian

#639 Yo mas de 150€ no pago.

2 respuestas
Angelixion

#640 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pídele a papanoel una por 150€ y profit.

O

Por 250€ quizás me la compre. Más no.

1
Angelixion

Es que me parece que no entendéis algo, N3DS=250€ y seguro que alguno de vosotros la compra por ese precio, y buscáis por 150€ que es lo que costaba la NDS en su salida o 250€ que es lo que costaba la PSP lanzada y buscáis en una consola que es 4 veces mas potente que la PSP que valga igual que ella en su salida o que la NDS en su salida, el coste de fabricación supera los 200€ fácil(hoy en día en cuanto a hardware) y la queréis por 250€ o por 150€ y no, después + software + transporte etc llegan a los 250€ y se rumorea que se va a vender por 300350€ y os parece caro? XDDDDDDDDDDDDD si lo decís en serio "mi no entender".

sobre lo del coste de fabricación software transporte etc no estoy mu enterado puede que cueste menos o puede que cueste mas.

2 respuestas
P

#643 Una cosa es que te parece caro y otra que lo que valga sea lo correcto

A mi me parece cara una casa a 2 metros de la playa, eso no quita que realmente valga eso.

Rocketman

Teniendo en cuenta el precio de los moviles actuales y de las capacidades de la consola con respecto a los moviles, no me estrañaria un precio de 349 o un poco mas alto, teniendo en cuenta todo lo que ofrece y la similitud de cosas que tiene con respecto a los moviles de ultima generacion.

Yo no pienso pagar tanto, ni muchos, pero como lo metan con tarifa de datos con alguna compañia de telefono a un precio muu razonable, seguramente caiga :D

O

#643 La potencia de la consola aumentará lo que quieras, pero mi sueldo no (soy estudiante y no trabajo). ¿Como es posible que lancen consolas cada vez más caras? El precio de fabricación dudo que sea tan alto. Estoy seguro que podrían lograr una consola de esas características con un precio en armonía con la economía de la gente.

1 2 respuestas
Er_XaVo

IPC

SaMu22

#639 A ver vuelvo a repetir, que es mi opinión y para mí es un precio alto, 200€ a lo sumo como muy mucho con alguna oferta interesante 250€, pero ya mas es excesivo al menos lo veo así.

#646 Totalmente de acuerdo con lo que dice.

Angelixion

ya entendi que os parece muy caro todo lo que sea > 200
y la N3DS por cuanto la queréis?

#646 aunque no lo creas las cosas de ultima tecnología son mas caras de lo que crees.

Rocketman

joder aun me acuerdo de lo que valia la Game Gear en su epoca, unas 20.000 de las antiguas pesetas y eso sí que era una pasta para la epoca, si, soy mu viejo pero joder, estas cosas no pueden ser baratas porque si, habrá mucha gente dispuesta a pagar por estos cacharros como se hizo en su dia con otros sin contar con una infima parte del potencial de las actuales.

Pedrosa7

a ver hay que ser consecuentes con lo que ofrece, cara es, y mucho, pero joder la burrada grafica y la pantalla y esa consola cuesta mucho dinero si la sacan por 350 me pareceria bien de precio acorde con lo que ofrece.esto no quiere decir que me parezca un chollazo, pero 350 euros una ps3 de bolsillo esta bien

1 respuesta
SaMu22

#651 Esque no llega al nivel de ps3, es una >ps2 pero <ps3

2 respuestas
Angelixion

#652 realmente esta bastante mas cerca de ps3 que de ps2, al ser los pixeles mucho mas pequeños en la NGP y tener mas o menos la mitad de resolución la calidad es parecida a la de la PS3 no llega pero no le falta tanto.

Crus

Tendra ports de PS3, luego basicamente se puede decir que será una PS3 capada, como ya en su dia PSP era una PS2 capada.

Sobre el precio, cualquier movil de ultima generacion con 2 camaras, Wifi, 3G, GPS, pantalla chupiguay, procesador superpotente y demas chorradillas... cuesta sobre 400-500€ libre.

NGP a priori parece que seria tanto o mas potente que un iphone4 y vendria mejor equipado internamente, luego pensar que NGP costará sobre 250€ se me antoja demasiado optimista :_(

1 respuesta
Angelixion

#654 toda la razón, es que parece que creen que la tecnología interna de la NGP es barata, cuando ahora mas o menos un procesador quad cuesta alrededor de 100€ y si contamos que es custom para que lo pueda llevar una portátil el precio aumenta, después esta el wifi, la pantalla táctil, el trackpad, el software, ram y muchas mas cosas, un precio de 250€ es pasarse pero por ejemplo entre 300350€ supongo que la venderán.

por cierto para los de los 150€ remito a #631

1 respuesta
Denian

#655 Hombre si le meten un par de juegos y una funda estaria incluso dispuesto a pagar 180€

1 respuesta
Er_XaVo

#656 xD

Ulmo

Me sumo a los q no piensan pagar mas de 200€ por una portatil, sea de la marca q sea. 250€ si incluyen algun pack con juego interesante + mini-chorrada.

No digo q el hardware q lleva no valga los 400€, tambien estoy convencido q el mercedes CLS tiene un precio acorde con sus componentes y no me lo pienso comprar. Estamos con lo mismo q con Ps3, vale q fue un bicharraco tecnologico, pero la gente no compra tecnologia, compra concepto, y por concepto una portatil q valga mas de 250€ es cara, lleve lo q lleve.

1 1 respuesta
alejo

Esta bastante mas cerca de PS3 que de PS2, y el WipeOut que se mostró en la presentación así lo demuestra, ya que es el de PS3 corriendo en NGP.

Er_XaVo

Es que no os entra en la cabeza, si un movil ultimo modelo cuesta 500€ aprox, porque una consola portatil pensada especificamente para jugar no puede costar 400€?

1 respuesta

Usuarios habituales