PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

D

Ps vita+tarjerta 8 GB+urcharte o como se diga,pantalla OLED, 90 euros.

Buen precio no? tiene 3 meses de uso,completamente nuevo y con garantia y todo...

Mis gustos: Estetica anime los juegos me suelen molar bastantes,juegos tipo lucha estilo tekken,battle royal etc..

Tambien me gusta NARUTO y One piece..vi que juegos de one piece hay ( incluso el ultimo ),pero de naruto parece que no.

Sony cuida ps vita? va sacando juegos?

1 respuesta
Dark-Life

#6631 Por ese precio ni me lo pensaba.

1 respuesta
D

#6632 Eso pensaba.

Ademas estoy viendo muchos juegos con estetica de anime y de lucha a montones.

Me falta saber algo,lo mas importante..sony cuida su consola portatil? actualizaciones,saca juegos etc.?

D

#6533 el J star victory... te llega sin problemas? compatible con una consola comprada en españa?

fucking sold de juego,lo llevo siguiendo meses xD

1 respuesta
FelipeGM21

#6634 La Vita a diferencia de la 3DS no tiene region lock, puedes comprar un juego en japon y jugarlo en tu PSVita europea, de eso puedes estar tranquilo

Aunque bueno, quizas tengas algun problema con lo de que la Vita solo puede tener una cuenta activa, y para jugar online tengas que cambiar el usuario(Si, tienes que tener varias cuentas), aunque no recuerdo muy bien estos detalles porque estoy intentando ser lo mas europoor posible

1 respuesta
D

#6635 Yo no juego online... xD

Solo me conectaria a internet para actualizar S.O o juegos xD

1 respuesta
FelipeGM21

#6636 Entonces si, a demas de juegos japoneses la consola es un filon y no parece que vaya a cambiar mucho, quizas el unico problema sea que no localicen todo, pero tiene para aburrir

1 respuesta
D

#6637 Genial,solo espero que sony mire para la consola igual que lo hace nintendo

D

Consultare con mi novia la compra,pero en principio:

PS vita con pantalla OLED ( ni puta idea que es ) + Tarjeta 8 GB +ninja raiden ( el ultimo ) +Uncharted+caja y todos los papeles+ factura ( tiene garantia ,3 meses de uso solo ) ---> 90 euros.

1 respuesta
Saiko9

#6639 Es un must ese precio, el catalogo de la consola si te molan rpgs, indies y juegos asiaticos es infinito sin contar los AAA/ remasters que salieron al principio y bastantes juegos mas pero... Sony no cuida esta consola, hace como si no existiera.

Y bueno de la comparación con Nintendo ya ni hablamos que no se que es peor, si pasar de la consola (Sony) o sacarte una consola nueva e intentarle meter exclusividades cada año y medio (Nintendo) en cualquier caso la actitud de las dos empresas es lamentable.

1 respuesta
D

#6640 Los juegos me molam mucho y el precio es un sold.

Pero tengo miedo de que dejen la consola completamente de lado,dejen de sacar juegos etc....

1 respuesta
rusillo_

#6641 Sony por la consola no va a mirar nada o casi nada, por lo menos fuera de japon, si te gustan los titulos que has mencionado es una buena idea hacerse con ella, al igual que si te gustan los indies, que de esos seguira recibiendo bastantes ya que se ve que Sony le ha cogido el gusto a sacar los indies para Ps4/Psvita.

Pero cuidarla poco o nada la van a cuidar, ya han dejado bastante claro que se van a centrar en Ps4, solo hay que ver lo abandonadisima que la tienen en eventos como la Gamescom o el E3, basicamente es casi como si no existiera.

Pero en lineas generales y mas si te gustan esos titulos, es una gran compra.

D

Juegos que me interesan y si me recomendais comprarlo en GAME o donde?

-El de PETS que es de perros
-Freedom Wars
-Digimon Story: Cyber Truth
-One Piece: Unlimited World Red
-Persona 4: The Golden
-Gravity Rush
-Mortal Kombat
-J-Stars Victory VS
-All-Stars Battle Royale
-Senran Kagura: Shinovi Versus
-Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
-Dynasty Warriors 8
-Army Corps Of Hell
y alguno tipo OSU pero para ps vita no veo ninguno..pero se que existe.

1 respuesta
FelipeGM21

#6643 "Tipo Osu" tienes el Project Diva, de Miku, y quizas localicen algun dia el IA/VT Colorful

Por otro lado, lo mejor para juegos antiguos es mirar internet, Game dificilmente es fiable en precios, y si no te interesan las ofertas limitadas o los regalitos por reservar, tambien con juegos nuevos

Dicho esto Freedom Wars y Shinovi Versus todavia no han salido, esta atento porque se suele hablar de ofertas de salida y tal en sus respectivos hilos, y alguna que otra vez puede que por aqui

1 1 respuesta
D

#6644 El Project Diva es un sold,lo acabe de mirar xD

Gracias por todo chavales !

Amanzon.es comprare.. que supongo que sera seguro , ademas hay gangas de 2 manos.

1 respuesta
rusillo_

#6645

Por cierto, en noviembre salia en españa un nuevo Project Diva.

1 respuesta
D

#6646 Mejor,asi baja el anteior...estoy una buena temporada con el y despues ya voy a por el nuevo cuando baje de precio jeje

OkamiPervert

ya que ha salido el tema. alguna web para ver todos los juegos que hay ya en japon?

Saiko9

Bueno, ya llega la razón por la que tengo la vita. MY BODY IS READY

3 1 respuesta
nosferatun

Jo-der cada persona es un mundo..

3
rusillo_

#6649 ¿Tu razon para tener PSVita es un videojuego indie disponible para PC, Ps4 y proximamente IOS/Android?. :s

Aunque vamos, esta claro que cada uno tenemos nuestras cosas y tal, pero no se xD, lo entenderia si fuese exclusivo y tal.

1 2 respuestas
B

Ya quedó confirmado hace mucho que Vita es LA plataforma para los indies.

Saiko9

#6651 Es mi juego favorito, y lo tengo en PC ya xD

El comentario ese lo he exagerado un poco la verdad xD. Si que es verdad que inicialmente decidí comprármela por el bindig of isaac y Don't starve que los tengo ya en PC ya pero dada mi condición de que no estoy en mi casa nunca para viciar y que esos juegos para mi les puedo estar echando horas y horas sin cansarme cuando los vi de forma portatil se convirtieron en un must.

Obviamente sabía que le iba a dar mucho mas uso jaja.

1
Rucruc

me acabo de pillar el toukiden, me molo el demo y no me pude resistir T.T......

1 respuesta
Humanoide

es que estais todo el dia igual con lo de "pero si ya esta en pc ps4 y blabla"
cojones, pero que es una portatil. ¿podeis jugar al pc o a la ps4 en un autobus o en cualquier otro puto lado que no sea vuestra casa?
pues eso

10 1 respuesta
rusillo_

#6655

Ya, pero resulta bastante triste que practicamente las unicas novedades y anuncios que se realizan para vita es de titulos...y porque tambien salen para Ps4, que si no ni eso xDD.

FelipeGM21

#6654 Joder, ya contaras, es un juego al que le tengo muchas ganas, la verdad quiero comprarmelo, pero como en japon esta a punto de salir el Toukiden Extreme, pense en esperarme a que saliera este por estas tierras

Chico_Zombye

#6651

Le pasará lo que me pasa a mi, que sí, he jugado a muchos juegos en Vita(en serio, tengo un montón, más de los que me esperaba) pero para mi el mejor juego de la consola es Spelunky y el juego al que más ganas le tengo es Don't Starve.

¿Por qué? Porque Spelunky es uno de mis juegos top 3 ever y poder jugar donde y cuando quiera es impagable para mi. Son dos juegos que pegan mucho más en una portátil que en una plataforma de sobremesa y a parte en Vita se puede dejar la partida a medias con las facilidades que ofrece la consola (cuando sabes jugar a Spelunky las partida ya no duran 10 ni 15 minutos, para terminarlas necesitas tiempo).

Para mi son juegos que tienen ese algo, es como cuando la DS tenía el Geometry Wars, que sí, lo podías jugar en otras plataformas pero en portátil tiene ese extra como lo tendría por ejemplo Super Meat Boy o Mark of the Ninja (juegos que no van a salir porque el publisher es MS), que pagaría tres veces su dinero por cada uno en Vita.

MaTrIx

una pregunta con el dont starve, si lo tengo de cuando lo dieron con psplus, lo podre bajar para vita tambien?

1 respuesta
Saiko9

#6659 Sí pero creo que te viene sin expansion. Lo último no te lo puedo confirmar pero lo de que es cross 100% seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales