PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

eimdal

Cada mes se esfuerzan menos con los juegos de Vita...

frikkio

#6990 ¿Really? :no: :no: :no:

B

Prefiero juegos repetidos y de calidad por si alguien se los ha perdido que lo que dan en Enero.

2
B

Yo hace mil que no jugaba al Duke Nukem. Me ha gustado la verdad :P

ToRA

Pues a mi la idea del Duke Nukem en portatil me mola, lo jugaré.

Genesis1910

He dejado la vita de lado esperando todos los indies que vendrán de los kickstarters, hasta entonces , que siga cogiendo polvo....

d4n1p3

Duda. Hace cosa de unos dias se caducó mi PS+. Estoy tardando en pillarlo mientras espero a que salgan los juegos de enero. ¿Una vez lo compre tendré de nuevo acceso a todos los juegos de PS+ que añadí a mi cuenta a lo largo del año pasado?

1 respuesta
BahamutxD

#6997 Yes

Licker

Veo el Don't Starve: Reign of Giants Console Edition a 5€ para ps4, si lo pillo se supone que tambien obtengo el juego para vita no? El don´t starve normal con el dlc?

1 respuesta
B

¿Merece la pena cambiar la vita antigua por la nueva?

2 respuestas
ToRA

#7000 No, es algo más fina y ligera y los botones de start y select mas cómodos además trae conector universal (miniusb de todos los moviles). Pero la pantalla es mucho peor. Cambiarla así por que si, no merece la pena solo por la pantalla.

1
Chico_Zombye

#6999 Sí, es cross buy.

1 respuesta
Licker

#7002 Pillado, muchas gracias!

Crucialhunte

#7000 NO, aun que sigo pensando que si de verdad viajas y la sacas de casa bastante el factor de usar mismo cargador para el movil que para la consola es un GRAN pro

1 respuesta
Chico_Zombye

#7004 Yo salgo bastante con ella (viajes de tren) y tampoco es un drama, pero claro, yo llevo una mochila en la que va también la 3DS con su cargador xD.

Maaarc

Es un detalle que se agradece, yo desde el mismo cargador conecto el móvil, tablet, ebook y psvita... Si cada cacharro tuviera un usb diferente acabaria mi cuarto lleno de cables y cuando viajo la mochila igual. Estupidez? Si pero...

1 respuesta
Chico_Zombye

#7006 yo es que llevo un cable con muchas cabezas que conecto al de Vita, que tiene para DS, 3DS, PSP, movil y demás. No es la solución ideal pero minimiza el daño xD.

Los cables propietarios son el mal, de hecho no van a hacer mas del primer modelo de Vita y voy a tener que comprar un par de repuesto porque el mio está destrozado, es el peor cable que he tenido nunca, se desmonta el cabrón xD.

EuRyNomE

Me han regalado una Vita señores, con el Dragon's Crown.

Lloro de emoción cada vez que lo pongo, es absolutamente maravilloso.

2 1 respuesta
rusillo_

#7008 Dragon´s Crown es puro amor, menuda belleza de juego xD.

Por cierto, menudo puntazo el Akiba, tenia serias dudas de si pillarlo o no, pero es una joya de juego.

¿Que tal esta Freedom Wars?.

d4n1p3

Este verano mi prima de 7 años cogío mi Vita y se puso a jugar al Dragons Crown y cuando su hermana de 9 años se acercó le preguntó, ¿a qué juegas? a lo que ella respondió "a un juego de ahí de unos culos" :D mientras no paraba de saltar con la amazona.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

El Dragon's empieza un poco lento para mi gusto pero en cuanto llevas unas horas es droga dura.

rusillo_

#7010 Una pena que no se pillase a la hechicera xD.

Lindvurm

Yo tb me he unido a la Vita Crew estrenandome con Disgaea 4 por 15£ y Persona 4 por 17£. Aun me quedan muchos must para mi como Disgaea 3, Ys, Final Fantasy X, Freedom Wars y eso, asi que estoy contento con la compra (me ha costado 50£ segunda mano). Pero, realmente el catalogo de la consola se va a quedar estancado as fuck? No va a salir ni un mojón de juegos mas? Es una pens, técnicamente es la polla.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7013 Juegos descargables hay muchísimos en camino pero retail potentes... poca cosa, el más sonado que no sea de nicho será Gravity Rush 2.

Personalmente es a la consola que más he jugado los últimos dos años y algo seguida de la 3DS, por una cosa o por otra siempre termina siendo mi consola del día a día.

1 respuesta
rusillo_

#7014 Y lo de Gravity Rush supongo que sigue sin estar seguro, ¿no?.

2 respuestas
BahamutxD

#7015 Lo ultimo que vi hace 1 semana o dos, lo dejaban como confirmado para Vita. Creo que fue un tweet del developer, ahora no me acuerdo.

#7013 Juegos vienen muchos, retail, aqui, poca historia. Si vas con la mentalidad de consola digital, no vas a tener ningun problema.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#7015 La semana pasada o así dijeron en un tweet que GR2 era para Vita. Cuando se anunció no se comentaron plataformas y había muchas dudas sobre si ahora era un juego de PS4. Así que en principio GR2 sigue adelante y es para Vita.

Tengo PS4 y me daría igual el traslado pero bueno, está bien que se quede en Vita porque ese juego en PS4 necesitaría unas dimensiones enormes y mucho más contenido.

1 1 respuesta
rusillo_

Muchas gracias a ambos, grandes noticias para Vita pues, ya me tenia bastante preocupado este titulo, la verdad xD.

#7016 Otra cosa buena que tiene es que, al no tener bloqueo regional, si te interesan ciertas cosas de japon y no te importa el idioma...aunque se estan portando bastante bien con los titulos que traen, estaria bien que tambien trajeran Girls Und Panzer xD.

1 respuesta
Wululu

#7016 #7017 #7018 Lo del gravity Rush no pinta nada bien, dijeron que el desarrollo era para vita pero a los pocos dias dijeron que se habian equivocado y que no se sabiaa en q plataformas saldra....
http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/sony-no-aclara-para-que-consola-saldra-gravity-rush-2/1902899/2032267

Viendo como esta la vita supongo que si lo fueran a sacar, lo anunciarian a bombo y platillo, ya que es el unico juego de sony que podria salir en la consola, si andan con tanto secretismo.... no pinta bien la verdad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7019 Yo es que dudo que Project Siren sea capaz de hacer un GR competente para PS4, el estudio es pequeño y el juego también, osea, el juego para portátil está muy bien y es grande pero para PS4 sería un juego descargable (y ya el primero les llevó la hostia de tiempo...).

Podría ser perfectamente ya que el juego se ha ganado un nombre y un estatus especial, vería normal que utilizasen ese tirón para consolidar PS4 pero ellos sabrán lo que quieren hacer con Vita.

1 respuesta

Usuarios habituales