PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

DaMMiT

#1080 OMFG y a 250 €.

lo malo que no acabo de ver cómodos la posición de los sticks ahí abajo, sobre todo después de mi recuerdo de lo incomodo que era en mi PSP el stick que me hacía forzar mucho el pulgar, ¿no os pasaba a vosotros?

De todas maneras espero que saque muchos juegos centrados para el juego portátil y mucho 2D que es lo que gusta jugar en una portátil. en la psp acabé hasta los huevos de jugar a mis juegos de PS2 pero en versión capada, además que las portátiles son para encenderla y jugarte dos partidas, no para meterte en situación a fondo como las consolas de sobremesa (normalmente).

SnighT

Te la pillas y como no hagas maximas travesias, la vas a tener muerta de asco en el cajon de la mesilla de noche

J

Me imagino que al igual que psp tendra el tipico modo de suspendido, ¿no?, ya que en una portatil es muuuuy util.

KuS

Ahora más que nunca:

B

Tenía pensado hacer un thread nuevo con lo del E3 pero quitado el precio no hay nada nuevo jugoso, a esperar a que nos pongan la categoría.

So far no tiene juegos interesantes y veo que Sony está haciendo lo mismo que con PSP convirtiéndola en una PS3 portátil (cosa que no es) así que habrá que esperar al TGS a que Japón haga algo útil con ella.

Me interesa pero no soy lo suficientemente Sonyer como para darles mi dinero ya.

1 1 respuesta
D10X

#1085 ¿Lo mismo que con PsP? Ey, esta al menos tiene juegos.

1 respuesta
B

#1086 Wipeout, Modnation Racers y LBP también estaban en PSP. El Uncharted mola pero no es lo que busco en una portátil.

La única joya potencial que vi es un juego de Vanillaware al final de uno de los montajes que pusieron y de ser realmente de ellos va a ser un gustazo verlo.

uDk_

La putada del 3G es que tendras que pagar una tarifa de 15€ mas o menos mensuales porque dudo de que sea gratis

MaSoBa

Yo en España no me compraría una con 3G. O mejor me esperaría para ver si la dan un buen soporte a un precio no muy alto.

Por cierto, o 3DS baja de precio o se come los mocos. Yo preveo que la 3DS seguirá a 250€ hasta que llegue en Navidades PSV y luego la pondrán a 200€ para hacer más competencia.

Pedrosa7

yo seguramente me compre la 3G, no por el 3G en si, si no poruqe es la unica que lleva GPS, y a lo mejoir alguna app lo usa, y si Movistar cuando saque tarifas hace como con el iphone que teneiendo la tarifa que tengo yo, te da otra sim para usar la misma tarifa sin coste alguno con el iPad, pues la mar de contento

DaMMiT

pero teniendo en cuenta las velocidades actuales de 3G y las tarifas, el 3G no creo que sirva para jugar online, no? al menos en este país africano del sur de los pirineos.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1091 aqui? lo maximo que llega de linea por 3g son 2 mb,en japon estan con 14 mb en los moviles

O

14mb en los moviles y yo con 3mb por cable xD

Gracias Timofónica.

3
zur4no

Todavía no han dicho nada del precio de los juegos ni la duración de batería. Yo aún no sacaría la billetera por si acaso xD

2 respuestas
Denian

A ver si os entra en la cabeza que lo que importa para jugar online es la latencia que no se que tal sera en el 3G (supongo que no muy buena), la velocidad es algo secundario, con una conexion de 600ks ya vas sobradisimo para el juego online.

Ejemplo practico:

Para jugar online siempre sera mejor una conexion por cable de 300 ks y 15 de ping que una adsl de 20 megas y 70 de ping.

1 respuesta
Beethoven

#1094 4 horas, me ha parecido leer.

Pyroman

A día de hoy la consola por el 3G no vale para nada. Actualmente los operadores que ofrecen datos lo hacen con limitación de transferencia de datos y cuando llegas te capan a 64kbps o 128kbps con lo que no puedes ya hacer ninguna partida online con eso y alcanzar la limitación en videojuegos, incluso con las tarifas más caras se hace en un visto y no visto. Por ejemplo, Vodafone para 5GB de capacidad te cobran 40€, superado eso te lo capan a 128kbps.

Se comenta que Yoigo podria ofrecer 3G sin límites, pero no es que tenga una cobertura 3G para tirar cohetes...

Yo si me la pillara sería claramente la de 250€.

2 respuestas
GaRoU

#1094, peor que la 3ds en cuestión de batería no puede ser...

1 respuesta
B

#1080 Joder algunos juegos no pueden ser mas arcades xDD, el unico que me ha llamado la atención a sido Project Ruin.

H

Ridge Racer en desarrollo para PSVita

Unexpected!!

D10X

#1097 Ahora te vuelves a leer a #1095

Actualmente una conexion 3G de Movistar (la de 10€ la mas baja) en Madrid capital puede tener latencias de 150-200, en sitios mas alejados sin cobertura HDSPA, he tenido unos 300-400 de ping ... insuficiente para un FPS, suficiente para juegos menos dinamicos.

Pedrosa7

#1098 esperemos que no, poruqe si ya la de 3DS es una mierdaca...

#1097 yo tengo 4Gb de telefonica y nunca en un smartphone o un dispositivo portatil como una consolita vas a llegar a tanto trafico en 1 mes, ademas siempre te dan un minimo de 256Kb de minima cuando has sobrepasado el limite de datos. y yo he llegado a descargar a mas de 1.5Mb por 3g

cuando ademas yo por lo menos no voy a jugar online via 3g, es imposible

B

http://www.amazon.com/Sony-Playstation-Vita/lm/ROD1LL8FGOHV/ref=cm_lmt_srch_f_1_rsrsrs2

Los juegos a 40 dólares allí por lo que entre 30 y 40 euros aquí.

1 respuesta
MaSoBa

Vaya, Sony me está sorprendiendo gratamente con su nueva política de precios. En su día me jodió mucho pagar creo que 60€ por el juego de formula uno de lanzamiento.

1 respuesta
Prostyler

Es jodidamente perfecta, sólo necesita más juegos nuevos potentes y es un sold increíble.

B

#1104 Los juegos de lanzamiento de PSP valían 60? O_o

1 respuesta
MaSoBa

#1106 Ya te digo que ahora mismo no lo recuerdo bien, ya que fué hace 5 o 6 años. Pero de lo que me acuerdo es de la cara de mi padre al darse cuenta de que había que comprar un juego y no eran precisamente baratos.

H

Valían 50 euros. Lo recuerdo perfectamente y también los subports de PS2 tipo Breath of Fire

X

#1103

40 Dolares = 40 Para SONY

1 respuesta
jesed

Mientras no emule ps2 y psx se puede ir quedando donde esta

Usuarios habituales