PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Crus

Le veo las mismas virtudes y carencias que la PSP original.

1
Angelixion

Lo de la batería era una consecuencia normal que nos esperábamos.

O

¿250€ precio excesivo? Sin comentarios...

1 respuesta
B

Vaya nombre feo xD

bLaKnI

Miedo me da, que en dos dias, tengamos la SLIM y la compra haya sido una putada...

2 respuestas
B

#1175 Eso es obvio pero así funciona el mercado de las portátiles, ya sabes a lo que vas cuando compras una.

Lasa

parece un nombre de comidad dietetica.

1
Skarin

Es que no le falta nada a la jodía: precio competitivo (problem 3DS?), potencia burra (que no bruta), region free (yo 250 leuros no pago si la puedo importar)...

Argh, todo puede pasar, pero ésta es la primera vez que una consola de salida me tira tanto.

7 1 respuesta
J

#1168 Lo cachondo no es eso, lo cachondo es que hablamos de 250€, lo cual dadas las circunstancias hace de PS Vita una consola muuuuy interesante, es que mas barata es imposible.

#1175 Hombre, ponle minimo un año o dos, ademas de que en algunas ocasiones los cambios pueden llegar a no gustarte.

#1180 Que putada :s

B

#1178 Recularon con lo del region free, ahora mismo no se sabe si lo será o no.

2 respuestas
Skarin

#1180 De veras? Vaya chasco entonces, ya que desde luego era lo que me había hecho alegrarme de verdad y animarme a dar el salto y pillarla cuanto antes.

Igualmente, tampoco está tan mal el conjunto, pero desde luego la region free, joder, es todo un caramelito...

1 respuesta
B

#1181 No se me ocurre ninguna razón para cerrar Vita, PSP era region free y la única excusa que pueden usar es la que usó Nintendo con 3DS de las stores online, excusa que también es aplicable a PS3 y es region free.

2 respuestas
Skarin

#1182 Es que es eso, yo también le estoy dándo vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada que justifique del todo el sacar una consola con protección regional. Si acaso el hecho de que quizás así puedan sacar mayor beneficio, pues no es comparable el que yo u otra persona nos gastemos quizás 170€ si es region free y la importamos, a otra que la compre en España y pague los casi seguros 250€ que va a cosar "al cambio".

Para mí Nintendo pecó de pesetera al sacar 3DS con protección regional, y ahora lo pagamos todos de golpe (al menos los que tenemos miras más allá de nuestras fronteras). Quien sabe si Sony no se apunta precisamente al carro dado el precedente de la gran N.

Esperemos a ver qué pasa...

p4l3rm0

Capturas direct-feed del Virtua Tennis 4, observar las diferencias:

PS3:

http://img824.imageshack.us/img824/7504/9043l.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/3925/loadingo.jpg

NGP:

http://img10.imageshack.us/img10/6922/vt4vita.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/7479/0vt4vita2.jpg

La versión de Vita tiene la mitad de resolución, pero el doble de AA (2x vs. 4x) :O

3 2 respuestas
Denian

¿que es eso de NGP? llama a las cosas por su nombre aun que no te guste xD

Mas que digno el port sobretodo teniendo en cuenta que es de la primera hornada de juegos.

O

#1184 Gráficos practicamente iguales. Diría que ese juego se verá mejor en PSV tendiendo en cuenta que la resolución es un poco inferior, sí, pero la pantalla es mucho más pequeña que una de PS3.

cl0ud

#1182 Pero esta mañana he leido en xataka que sí era region free y que así sale en el FAQ de Sony. Al final no se sabe entonces?

1 respuesta
MaSoBa

Joder, por fin un antialiasing decente coño! Es un horror encender la PS3 y ver unos dientacos de sierra enormes. Gran noticia sin duda.

Pedrosa7

#1187 es region-free, dicho por la propia Sony

#1190 no me jodas?!otro region-fail?nunca lo entendere....

1 respuesta
ArThoiD

#1189 Dice nacho que han reculado, que ahora no es seguro.

Coño no se sabe aun si será region-lock o no xD

1 respuesta
B

Sisi, ahora si que es 100% region free.

Veréis, tengo un RSS gigantesco, se llena de cosas en época de E3 y esto ha seguido un curso de confirmación->desconfirmación->confirmación de pez gordo por lo que ha habido un ligero delay entre que he ido leyendo los artículos xD

También ha comentado que apuntan a una vida de batería similar a la de PSP con variaciones según el poder visual de los juegos que se muestren en pantalla. Also Tretton ha confirmado el lanzamiento en el 2011 de Vita en Japón pero aun no puede decir claramente si llegarán a todos los territorios estas fiestas (la típica bullshit del año fiscal)

Sony lo está haciendo tan bien con el hardware de Vita que incluso es hora de emocionarse de cara a PS4.

Also FAQ completo y oficial de Sony con lo que pueden contar de momento sobre Vita -> http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=2254

4 2 respuestas
Angelixion

#1191 ¿según los rumores no querían hacer un lanzamiento mundial de vita? haber si puedes desmentirlo o confirmarlo.

1 respuesta
B

#1192 La quieren lanzar en el 2011 en todos los territorios, en Japón saldrá seguro a finales pero aun no se atreven a decir si llegarán a tiempo a USA/EU.

Pedrosa7

Ni de coña en 2011 mundial , lo veo muy improbable, tampoco se ira demasiado, como mucho a Marzo

1 respuesta
Crus

Realmente las fotos de palermo son impresionantes, creo que no llega al nivel de PS3, pero anda realmente cerca. En la segunda comparación cuesta saber cual es cual xD

Angelixion

#1194 Desde antes de la presentación en enero ya se filtro el rumor de que querían y estaban planeando hacer lanzamiento mundial, si sony se pone como quiere lo tienes seguro.

MaSoBa

Que pintaza por Dios. Esta vez si que se ha portado Sony con la potencia, precio, region free y pretenden lanzamiento mundial. Se ve que han hecho muy bien los deberes. Espero que se convierta en costumbre.

H

Ahora sólo faltan juegos.

1 respuesta
mrcroket

#1169 Bueno una pena, aunque en parte le veo sentido, supongo que la mayoría de los juegos usarán un interfaz táctil para cambiar las armas o para el menú o cosas por el estilo, y no se podría aprovechar el táctil si conectamos la portátil a una tele...

Ahora que lo pienso... si la psvita se conectase a una tele, sería prácticamente una wiiu, tendría las mismas funciones, pantalla multitáctil, giroscopio, 2 cámaras... ¿Quien ha copiado ahora a quien eh eh? :D

PiTiFiNi

#1184 Como un mod usa imageshack a estas alturaaas!

#1198 Yo con el LBP me conformo, el otro sin el modo de jugar con 3 personas mas perdia demasiado :palm:

6

Usuarios habituales