PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B
1 respuesta
Igneel

Buf es que grabado a pelo poco aprecias, o muy fino tienes el ojo o basicamente es lo mismo.

El muñeco de Miku mola tho xD

1 respuesta
B

#1682 Es que es lo mismo, la gracia está en darte cuenta de lo bien que se ve la pantalla OLED.

1 respuesta
Igneel

#1683 Hombre a mejor pantalla mas rechulon todo, pero tampoco es que psp fuera horror en ese aspecto, me ha hecho gracia el final 3DS vs Vita xD

jesed

Hombre este que esta mostrando ahora parece entretenido supongo que segun vayas jugando se irá complicando

Wululu

Nose, me gusta bastante la maquinita, pero me parece un precio bastante elevado, al menos para mi, q soy un pobreton :qq: :qq:

Alien_crrpt

#1681

Segun ese video . El moster hunter 3 se ve mejor en psp que en 3ds ? algo no cuadra . Si la 3ds es mas potente que la psp 1 . ¿ Como se va a ver mejor en psp1 que en 3ds ? tiene activado el 3d o algo por que no me lo explico.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1687 es una psvita lo ultimo no una psp, osea psvita vs n3d

Alien_crrpt

Si lo se que al final son una PsPVista vs 3Ds al final del video . Pero ves la imagen de la n3Ds con las imagenes de antes cuando sale una PsP1 y sale en este video mejor la imagen de la PsP1 que la n3Ds . Vamos que la manipulacion esta por todos lados .

2 respuestas
Pedrosa7

#1689 la cosa es que la pantalla de la 3DS como no la tengas delante tuya se ve rara, es por eso que parecere que tiene menos calidad

1 respuesta
B

Primer bug localizado

2 3 respuestas
mrcroket

#1691 Se nota que esta psvita no quiere quedarse atrás comparada con sus hermanas mayores las sobremesas en ninguno de los aspectos :D

frostttt

Viendo como ha sido la generacion anterior de consolas veo muy dificil que me haga con ella nada mas salir, ademas, es muy cara.

Monorisas

Yo esperaré a versiones posteriores. A dia de hoy siempre sacan más errores que la leche y siempre a precios escalofriantes.

2
Link34

#1691 El botón de apagado no funciona si se tosta la psp? Pero que pedazo de error de diseño, o sea, que al primer error tonto adios vita

#1696 Oh cierto, joder eso es tan arcaico que ni lo había pensado

1 respuesta
B

#1695 No coño, solo hay que esperar a que se agote la batería xD

2 respuestas
Denian

#1689 #1690 Es muy simple, el juego es un port de la PSP y la 3DS tiene menos resolucion que PSP, por lo tanto si, en 3DS se ve peor que en PSP lo veas en un video o en persona.

Resolucion.
DS: 256 × 192
3DS: 400 x 240
PSP: 480 × 272
Vita: 960 × 544

A esto hay que sumarle que la calidad de la pantalla tambien va en este orden, asi que cualquier port de PSP a 3DS se vera mejor en PSP, pero bueno podeis consolaros pensando que la 3DS TIENE 3D! :O

4 2 respuestas
GeO-Granada

#1696 Con la psp cogias la manita, sacabas la batería y a seguir Q-Q

Pedrosa7

#1697 son 800x240 la 3DS, que 400 van a cada ojo en el 3D y sin 3D es una pantalla normal, osea que eso de que tiene mejor pantalla PSP creo que no

1 respuesta
Denian

#1699 La resolucion real que muestra es 400x240 que tenga el doble de pixeles para poder mostrar una imagen diferente a cada ojo con el 3D es irrelevante, si fuesen 800x240 reales la pantalla se saldria por los lados xD

#1701

Son 400 x 240 con una imagen diferente para cada ojo, si desactivas el 3D son 400 x 240 mostrando la misma imagen a ambos ojos.

1
Alien_crrpt

#1697

Pantalla superior: 8,9662 cm, pantalla panorámica, permite visualización de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixeles (400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).

Pantalla inferior táctil: 7,6708 cm de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. Resistiva, no multi-táctil.15

Lo que yo leo es que son 800x240 pixeles y que si activas el 3DS esos pixeles 400 hacen la funcion de 3D . Aun asi la imagen son 800 . Por que tu sigues viendo 800 pixeles .

¿ O acaso cuando activas el 3D se encoje la imagen ?

#1697

Creo que sigues sin entenderlo . Cuando cojes el libro magico ese que si te pones los ojos bizcos ves una imagen 3D . Esa imagen sigue teniendo la misma resolucion, solo que la 3D hace por su tecnologia el 3d de profundida . La imagen no pierde resolucion , ya que la union de las dos resoluciones se junta en tu cerebro y ves una imagen en 3d con 800 pixeles .

Y con el 3D desastivado tambien son 800 pixeles pero en 2D la vision . Los graficos siguen siendo en 3d para no confundir a los que menos saben .

Y viendo la respuesta de algunos que tienen la n3ds . Seguramente solo se podra ver bien la imagen si esta la camana enfrente de la 3 Ds . Si se pone grabandola desde un angulo desde abajo como en el video se vera mal . Por eso digo que el video esta manipulado . Ya que la ponen a grabar desde un angulo que da la sensacion que es malisima la imagen .

Y aqui teneis un video de como se ve realmente Moster Hunter 3Ds . Ponerlo a maxima resolucion 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPFSd5V3eMU

2 respuestas
X-Crim

#1691 me huelo que el bug viene de sus uñas...pobretica la pantalla :_

Denian

#1701 Para que lo comprandas y te des cuenta de la chorrada que dices.

¿Sigues creyendo que la 3DS muestra esa resolucion?

11
Alien_crrpt

#1701

Ya lo que faltaba.

Tengo una tele de 50 pulgadas 720HD que seran sobre un metro de largo y 40cm de alto .

Y un amigo mio tiene una tele de 22 pulgadas 1080HD que sera de 50 cm de largo y 20 de alto .

¿ Como puedes comparar resolucion con tamaño ?

Video de Moster Hunter en nintendo3Ds

http://www.youtube.com/watch?v=ZPFSd5V3eMU

Cambiar la resolucion del video a 720x

2 respuestas
Denian

#1704 LO QUE TIENES QUE MIRAR ES LA PROPORCION DE LA PANTALLA! tio no es tan dificil de comprender, la tele tuya y la de tu amigo tendra la misma proporcion, ¿tu 3DS tiene la pantalla tan alargada como la imagen de abajo? :palm:

La 3ds tiene 800 pixel horizontales pero la magia del 3D es que cada ojo solo es capaz de ver 400 y asi pueden mostrar 2 imagenes diferentes, no puedes ver los 800 de ninguna manera

4 3 respuestas
cm07

#1705 Un colega diseñador gráfico me ha explicado que muchisima gente no es capaz de entender el concepto de aspect-ratio, o por lo menos a esa conclusión ha llegado.

Igual #1704 es uno de esos.

Protip: Con vita también ves una imagen con cada ojo, solo que es la misma. Nadie intenta sumar el ancho dos veces.

2 respuestas
X

Un Japo que se pilla la psp por el Ridge Racer Xd

Alien_crrpt

#1706 Bueno uno que sabe que me da la razon .

#1705

Y te lo vuelvo a decir no tienes ni idea.

3 respuestas
BLZKZ

#1705 tengo una tele con aspect ratio 16:9 y resolución 1024x1024, y no es coña xD

1
X-Crim

#1708 estoy en tercero de carrera aspect ratio y te digo que te equivocas.

2

Usuarios habituales