PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

Yo personalmente es que la 3G...en fin, si tienes Wifi en tu casa...ya tienes que tener unas necesidades online muy grandes para tirar de tarifa, pero supongo que sacaran algun plan de pasate a vodafon y te regalamos el internet en psv.

1 respuesta
locof

por EOL hay una noticia que dice Sony que PSV ha vendido en lo que lleva desde que salió 500.000 unidades, me da a mí que eso no se lo creen ni ellos

2 respuestas
Donsenador

#1862 Si puede ser porque paracen muy pocas medio millon.

B

#1862 500k son las unidades distribuidas, vendidas ahora mismo hasta que actualicen mañana el número lleva exactamente 439,986 unidades

Igneel

#1861 Por muchas necesidades online que tengas, el 3G valdra para navegar, mamonear en redes sociales, ver el correo, gps si me apuras y poco mas.

1 respuesta
ArThoiD

Hoy en día que todo dios tiene 3G en el movil, para qué lo quieres en la Vita??

Es algo innecesario totalmente...

rusillo_

#1865 Ya, yo por ej. lo que decia es que, ya que todo eso si lo necesitas o le das uso, ya lo tienes en el tlf, lo que nos importa del 3G es jugar online...y en mi opinion pudiendo jugar desde casa con wifi, veo una tonteria tirar de tarifa mensual y de modelo mas caro solo por jugar online fuera de casa.

Wasd

Y para los que no tenemos movil con 3G? :qq: :qq: :qq:
Algun consejo además de salir de nuestra cueva? xD

1 respuesta
rusillo_

#1868 Bueno, yo aun estoy esperando que me activen la tarifa de datos en el tlf xDD.

Es una cueva muy comoda y tal xDD.

Pedrosa7

yo por 1€ mas al mes telefonica me da una tarjeta extra para usar en otro dispositivo, asi que para mi no es caro para nada

B

Sony ha recortado en Francia la distribución de lanzamiento de PSV un 50% de 80k unidades a solo 40k de las que el 25% serán 3G

locof

lo que debería es bajar precios ....

malditos :(

Wasd

Se me hace raro pensar que solo 40 mil personas en Francia compraran la psVista en su lanzamiento :S

1 respuesta
deffkt

se sabe ya cuando saldra la psp?

2 respuestas
Wasd

#1874 el 12 de Diciembre de 2004.

23 2 respuestas
Denian

#1874 Si te refieres a la Vita sale a finales de Febrero creo.

1 respuesta
deffkt

#1875 que chistoso ¬¬

#1876 si, gracias :P

1 respuesta
Wasd

#1877 No me llames chistoso por contestar con precisión a tu pregunta. Si la hubieses realizado correctamente te habría respondido igual de gustosamente ^^

17
rusillo_

#1875 Joder si que ha llovido, estas cosas hacen a uno sentirse viejo :s

B

#1873 Implicando que vaya a vender las 40k unidades de lanzamiento

xTr3m1S

Estoy entre la duda de si es algo bueno o malo que se venda tan poco.

Hay posibilidades de que lo rebajen de precio pronto pero también de que no tenga apoyo de third parties.

1 respuesta
alejo

#1881 PS3 no ha tenido apoyo de las third en toda la generación, y no le ha ido del todo mal.

B

Yo viendo las ventas... hasta que salga un monster hunter o un jRPG exclusivo no me la compro. Wipeout y Street Fighter x Tekken molan pero al final desenvolsar +300 lerus por esos dos juegos más memory de XGb no me acaba de convencer.

MaSoBa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3fRqrZHhPPE

1 respuesta
PiTiFiNi

#1884 Hola? y esa voz de pitufo? jajaja
32 minutos de video...ahora comento.

Edit: Nada, solo hace resumenes de juegos que ya sabemos todos.

Chico_Zombye

Clopezi FTW. No hay plataformitas, jueguitos y playstationitas? xD

B

Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-playstation-vita

locof

Pregunta posiblemente estupida: los juegos de psn de ps3 estaran disponibles para la psn de vita? Juegos como castle crasher

1 respuesta
jesed

Para el que le interese MediaMarkt la venderá a un precio de:

229-Wifi

279-3G

Carrefour:

Wifi: 249,95 + Funda rigida.
Wifi/3G: 299,95 + Funda Rigida.

Igneel

Yep

Usuarios habituales