PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

Ehm...¿y si lo que cambias es la tarjeta de memoria?.

1 respuesta
SilentB0b

#2191 La cuenta PSN se guarda en la consola y el contenido que te bajas está atado a esa cuenta, lo que te bajes o tengas en la MC solo sirve si estás conectado a la cuenta con la que te lo bajaste.

Ejemplo: Te conectas a la store japonesa y te bajas x cosa, restauras de fábrica y te conectas a la cuenta europea usando la misma memory card, verás el contenido que te bajaste con la japonesa pero no podrás ejecutarlo.

Por cierto añadir que los trofeos solo funcionan con la PRIMERA cuenta que lo ejecutó, si cambias de cuenta y quieres seguir ganando trofeos tienes que restaurar de fábrica el juego también.

Tampoco hace falta tener 2 memory cards, si tienes PS3 puedes hacer copia de seguridad de todo y luego volverlo a pasar, pierdes tiempo pero ganas dinero.

1 respuesta
rusillo_

#2192 Pero para estar conectado a esa cuenta vas a necesitar estar conectado a internet, ¿no?, porque tendrias que iniciar PSN.

1 respuesta
SilentB0b

#2193 Solo necesitarás estar conectado a internet la primera vez para hacer login a la cuenta, luego ya se queda guardado en la consola con la cuenta que iniciaste sesión.

1 respuesta
rusillo_

#2194 Ah xDD, es que me habia asustado un poco con eso porque vamos, si cada vez que quieres emplear contenido descargado de psn necesitas estar conectado...seria una putada -.-

1 respuesta
SilentB0b

#2195 eso solo pasa en PS3 con algunos juegos, la mayoría de Capcom xD.

En una pórtatil sería estúpido meter DRM porque nunca sabes cuando vas a tener señal wifi.

PiTiFiNi

La he probado esta tarde.
La primera que he tenido son los botones, como todos dicen muy pequeños, pero no por ello me fueron incomodos, falta acostumbrarse como los analogicos.
La pantalla muy ancha la verdad y buena calidad.
El peso no sabria decir ya que estaba conectada al tipico agarre este de plastico, etc...
Probe tambien varios juegos.
El Gravity Daze es el que mas me gusto, por estetica y tampoco se veia tan mal las mecanicas de control, aunque me maree un poco jeje.
El escape plan tambien me gusto para lo poco que jugue, el personaje tiene varias expresiones o movimientos expresivos y con caracter.
El little deviants no me convencio mucho, para mover el personaje es un poco frustrante.
Al tocame el tokamaru (creo que se escribe asi) lo vi muuuuuuuuuuy raro, no me convencio nada, tampoco tenia sonido para poder jugarlo.
El wipeout me perdio con el manejo, patinaba demasiado, igual era un manco yo no se xd.
El frobisher says me recordo un poco al wario ware, tenia su chispa y sus tonterias, no esta mal (como regalo).

Estube como una hora o asi probando todos los juegos, como no habia mucha gente vicie a fondo jeje.
Que ganas de que sea ya miercoles :D

1 respuesta
bw_s

#2197 Pues yo el wipeout me lo pienso pillar de salida, con uno de estos dos, el Street Fighter X Tekken o el mortal kombat. De estos dos ultimos no pudiste probar nada?

1 respuesta
locof

La he probado esta tarde. Me ha entrado el hype brutal... la demo del Gravity, brutal. Sin palabras. El escape plan está bien pero veo que o debe ser corto o al final es el típico juego con el que echas el rato (estilo cut the rope, angry birds etc etc). Wipeout, genial, aunque me ha costado manejarlo por que no estoy acostumbrado a ese tipo de juegos..El de golf, lo he probado pero no me atrae nada, mas que nada por que no me gusta ese deporte :S El de la PSN de naves sobre planetas al estilo mario galaxy, muy bueno, pica bastante. No estaba la demo del uncharted :S El de lucha en realidad aumentada estaba bastante entretenido :)
Fluidez completa, tanto en la interfaz de la PSV como en los juegos. Eso si, tiempos de carga enormes... (depende del juego claro, en especial wipeout). Botones pequeños pero para mis manos perfectos. Me han gustado los sticks, mil veces mejores que los de PSP, más sólidos. Cuando la he visto he dicho, esto ya no es tan portable! xD Es una consola Muy grande con una pantalla enorme. Me ha gustado los botones de home, start y select, pequeños e imposibles de dar sin querer.
La pantalla táctil va de lujo, y la trasera es una autentica gilipollez, se la podían haber ahorrado la verdad...
El movimiento del girosloqueseaquetenga va mil veces mejor que en 3DS :)

En definitiva, tengo mucho hype, pero si no hay gravity rush de salida... nanai... Me lo pensaría con el street fighter VS tekken, pero eso ya no sería de salida xD

1
Pedrosa7

#2198 Ni el SS X Tekken ni el MK salen de salida

SilentB0b

0 delay, es el Santo Grial para los que jugamos a juegos de lucha que requieren un tiempo de respuesta perfecto :qq:

1 1 respuesta
mrcroket

#2201 Adoro como se ve la pantalla de la vita, con esos negros tan puros y eso colores tan vivos :qq:

2
PiTiFiNi

PS Vita a la venta el 21 por la noche en Sony Store Madrid

Lastima los que ya la tengamos reservada.

#2205 Una noche que no estan con el ansia asta el cuello :qq:

1 respuesta
Denian

#2203 Los que sean de madrid que acampen si aun no hay nadie que fijo que el primero se la lleva gratis xD

AoShi

Si fuese por la mañana todavía, pero para qué tanta ansia de tenerla un par de horas antes? xD

2 respuestas
k4rstico

#2205 Te regalan el Uncharted, ya es un buen motivo

Fistri

Al principio siempre sale la consola con juegos chapuceros,los buenos salen más adelante.

El dia que la consigan piratear vereis como en ese mes venderan más que el mes que salio.

SilentB0b
Rikki

Pregunta estupida pero se sabe si el fifa de la Vita es identico al de ps360? porque yo creo que los regates no han podido implementarselos

1 respuesta
Pafador

Donde recomendais comprarla en su salida?

1 respuesta
Pedrosa7

#2210 lee paginas atras, lo han preguntado varias veces

pinypones

Alguien sabe cuanto va a consumir de media de datos al mes?
Lo digo por plantearse comprar una tarjeta prepago de vodafone...

1 respuesta
Denian

#2209 ¿por que?

Aqui comentan que tal es http://www.anaitgames.com/avances/avance-fifa-football-vita

1 respuesta
PiTiFiNi

#2212 Creo que son 12 € o asi.

SilentB0b

Estimado xxx,

Tu pedido xxx ha sido enviado.

que nervios :f5:

Lo malo es que la consola me llegará antes que los juegos, oh well así pruebo demos y tal.

2 respuestas
Saorin

#2215 Que caaaaaaaaaabron, y yo sin money.. bueno.. ahora nos cuentas que tal ¬¬ xdddddd

Pedrosa7

#2215 pero te llegra la consola y una tarjeta de memoria al menos no?

cuenta cuenta, que la mia hasta el sabado nada

1 respuesta
SilentB0b

#2217 vita wifi con el starter pack que venía con la reserva y memoria de 16gb.

Katamari y Uncharted por amazon pero no me han dicho nada aun :(

Y Blazblue por zavvi que seguro que tarda 2 semanas mínimo xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

Sorteo de UNA ps vita:

http://www.pocketinvaders.com/reportajes/2435/gana-una-ps-vita-con-pocket-invaders-y-hardcore-gamer.html

Por probar...xd

bw_s

#2218 Donde la has pillado?

Usuarios habituales